Autor Tema: Quién quiere ser millonario? Alguien sabe algo?  (Leído 69388 veces)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:Quién quiere ser millonario? Alguien sabe algo?
« Respuesta #150 : abril 13, 2010, 04:10:58 pm »
Grax, pero neles, me dijeron que por el momento esperara otra llamada para confirmar qué día iría... no si ganarse esas $200 chirilicas no está tan chiche como se creía... ahora le pongo 80% de simpatía (los perfiles y entrevistas pasan a un comité el cual decide quiénes van a concursar qué día), 15% suerte (de los 10 que van a concursar, de alguna forma deciden o ya han decidido quiénes serán los 3 o 4 que pasen a la silla caliente) y 5% de conocimientos. :sorry:

No quieren que uno llegue con ropa informal los bayuncos, no jeans, no t-shirt, no digamos gorras x_x hasta piden que uno lleve un par de mudadas por si no les parece el color de la ropa que se lleva  :dumb:

Que coman mier.. estos perros.

Con eso que decis me terminaste de desanimar, que HDLGP es que con tanta miercoles que le ponen deberian de mejor pagarles a los concursantes por el solo hecho de asistir porque mira que eso de que te pongan tanta traba y requisito para que sean minimas las posibilidades de que pases a la silla caliente y encima de todo si acaso pasas te ganes unos conchinos $ 200 que despues con los impuestos queden en solo $160.

La p$$ta madre mas gasto la pobre mara en pedir permiso en el job para ir a la entrevista y luego pedir permiso para ir al concurso y enicima lo que gasto en gasolina o taxi el dia del evento para el ys sus acompañates.

Y ni hablar de la gente que viaja desde el interior del pais a esa le toco pedir un dia entero de permiso para la entrevista y otro para el concurso, mas comida, gasolina o pasaje y alojamineto para el y sus acompañantes.

Es que esa pobre mara mas que ganar hasta le quedan debiendo pisto para los $160 cochinos dolares que va a recibir, es como si de su bolsillo subsidiran a los HDLGMP que producen ese programa.

Es que estos HDP si tuvieran algo de decencia deberian de dar aunque sea unos $300 por el simple hecho de ir a concursar y los premios deberian de partir de $100 en la primera pregunta, y encima de todos los malnacidos e dicen como te vas a vestir, que no jodan. A estos HDP el programa les sale casi de gratis con $1000 dolares ya salen del compromiso de premios de cada programacuando quizas ganaron unas 100 veces esa cantidad.

Que HDLGP ya me calente.

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #151 : abril 13, 2010, 04:15:01 pm »
lol charlie xP  sol la ley, brother ~

opino identiquisimo que vos.

Son unos injustos. Como mucho en el pais ~

pero bue, igual y si kojik llega a ir, desde aqui le hacemos barra!

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #152 : abril 13, 2010, 04:49:33 pm »
si te ganas 200 dolares te dan billetes falsos de papel de diario  :D y en la salida tenes derecho a una taleguiada por cada 100 dolares  :D yo no creo que se gane 800 dolares asi por asi  :phew: o sera que te pagan una cora por mes  :D

iskgeli

• Visitante
« Respuesta #153 : abril 22, 2010, 06:46:22 pm »
el programa lo graban los dias lunes, en la noche, para que te seleccionen cuesta un huevo y la mitad del otro, ademas parece que ya no les esta pegando ya que ahora en las empresas andan promoviendo el programa para ver quien desea ir ya que no hay muchos dispuestos ya que un dolar mas IVA la llamada esta como que caro no, por otro lado tenes que llevar dos mudadas de ropa tiene que ser oscurita y formal ya que elprogram usa un afranquiia inglkesa que se debe resptar asi que coman mucha  :bananajump: ymejor veo otra cosa mas divertida.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #154 : abril 22, 2010, 07:12:06 pm »
un tio me comentaba que le gustaria ir, que el siempre lo ve y que el podria ganar bastante dinero... cuando le conte las cosas que se han mencionado en este tema no le parecio XD

en efecto creo que el seria muy capaz de responder todas las tonteras que le pregunten, pero asi como la han puesto rapidito verian de hacerle la camita...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #155 : abril 23, 2010, 09:04:11 am »
Bueno, y encima los que vivimos alejaditos de S.S. nos toca invertir en gasolina o pasaje para ir a la mentada entrevista, me dijo el tipo que incluso podrían llamarme como suplente, y yo... cómo así? Si, me dice, llamamos 2 suplentes de manera que si alguno de los participantes no se hiciera presente entonces entrarían los suplentes.  Eso si, si sirve de suplente y no participa al siguiente programa viene ya como titular, y yo en mis adentros (WTF???), bueno le dije, quizá a los que vivimos más lejos podrían considerarnos para llamarnos de un solo y no como suplentes, ya sabe, el gasto de la gasolina o el bus, el permiso en el trabajo... y me dice: pero vale la pena porque hay mucho dinero en juego, yo solo le dije: ajá... pero pensaba: pero de eso no hay seguridad de nada animal, de 10 que llaman si acaso solo pasan 3, (y ya hubo un programa donde solo pasaron 2)  :tick: tampoco está uno para botar el pisto de choto, si al menos hubiera seguridad de llegar a la silla caliente pues ahi si valdría la pena la inversión, pero solo hay una probabilidad del 20% al 30%, nada más :@

Desconectado cubaslan

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • !Las Flores NO Necesitan Maquillaje Eres Linda!
« Respuesta #156 : abril 23, 2010, 09:36:41 am »
nose si vieron el ultimo programa pero el chamaco que salio por ultimo que era de sonsonate es chero mio asi que le voy a preguntar como esta el mambo por que a mi me parecio extraño que no respondiera la ultima pregunta que fue con la que perdio pero igual $200.00 no caen nada mal solo por ir a decir quien fue el ultimo campeon de futbol del pais  x_x
Una Persona MUUUUUYYYY Sabia dijo una vez "QUE LO QUE TU MANO IZQUIERDA HAGA, QUE NO LO SEPA LA DERECHA :big_boss:

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #157 : mayo 05, 2010, 11:11:16 pm »
Bueno gentes, si vieron el programa de hoy me habrán visto por unas décimas de segundo  :D no hubo suerte = no hubo pisto  :sorry: Me jodí desde el programa de la semana pasada.  Fíjense cómo se dieron los hechos:

- Si estuvieron pendientes para el programa de la semana pasada, habrán visto que una chera pasó pero no se llevó ni maiz, por eso permitieron un concursante más que quedó en continuará...
- Este concursante empezó con el programa de esta semana, lo que quitó el tiempo (y el dinero) de un participante de los 10 que ibamos para el que se grabó el lunes.
- Llegaron 2 bichos tri ágiles para lo de la mente más rápida (aunque tengo mis sinceras dudas si eso estará arreglado o no).

Entonces, si no hubiera perdido la chera de la semana pasada, y se hubiera llevado aunque sea $200, el 4o participante no hubiera pasado y por ende no hubiera quedado nadie pendiente, así que muy seguramente hubieran sido 3 los que pasaran esta semana y modestia aparte, estoy seguro que yo hubiera sido uno de esos 3 (aunque sea el último)... pero así es la vida y sus azares, sus causas y efectos. :sorry:

Les cuento la experiencia:
Debo contradecir a chuchito en cuanto a lo del aire acondicionado y el foro que me pareció que estaba bien (para la t.v. que se hace aquí y en comparación a los foros de fin de semana y dpto2), el aire sabroso, yo de hecho usé abrigo.
Willie Maldonado no me pareció tan engreído esta vez, al contrario, resultó bastante simpático, al menos en comparación a mi experiencia hace años en fin de semana, podría ser que su carácter sea dependiendo del humor que ande  :dntknow:

Hoy después pienso que pude haber hecho algo que en el momento no se me ocurrió: tratar de cambiar turno con alguna de las señoras que llegaron como suplentes, pues con gusto creo que ellas hubieran pasado, incluso otro maistro que era concursante me dijo que le daban ganas de mejor irse, al momento no le entendí si ya se había dado por vencido y prefería ceder su puesto, pero quizá más bien se refería a lo del cambio y es que creo que la mayoría nos sentimos inseguros luego del ensallo de la mente más rápida, pues estos dos cipotes eran los que salieron 2 veces cada uno de las 5 o 6 veces que ensayamos, yo salí una vez.

Si esto es real y no hay chanchuyo en cuanto a lo de la mente más rápida, hubiese tenido más oportunidad la próxima semana, pero como les dije en el momento no se me ocurrió quizá por el nerviosismo y las ansias de participar.

Una nena que llegó a participar, estaba bien bueeeennnnaaa... :roll: hubiera preferido que pasara ella en lugar de la gordita, se hubiera puesto más interesante la cosa :p

De los 2 cipotes que pasaron, la gordita al menos se ve que necesitaba el money, estudia para chef (supuestamente) y se nota que se harta todo lo que cocina, lo malo es que no le han dicho que hay que cagar de vez en cuando XD no es por menospreciar, pero la bicha llegó con una fachita que puya, parecía salvatrucha sin paja, de hecho antes de salir al aire solo se cambio la camisa, llegó con unos tenis tipo allstar todos ssshhucos, digo por muy humilde que pueda ser la persona, era de llegar lo más presentable posible... y los majes del canal pidiendo 3 mudas por si no les parecía cómo iba uno vestido.  :dumb:  Yo realmente pensé que se iban a poner estrictos con lo de la ropa y le iban a decir a la bicha que no podía salir así... bue otro contratiempo que estaba viendo es que la acompañante había dicho que no iba a poder llegar antes de las 5 p.m. y esa era la hora límite para los acompañantes, le dijeron que si no llegaba a esa hora tendría que ceder el turno a una de las suplentes, pero al final sí llegó.  x_x

El cipote, un hijo de papi que estudia en la esen (así se llama vea?), tengo entendido que es una de las universidades más caras.  Todo tranquilón, cool según él, hasta medio dundo se veía... llegó bien vergón de jeans y nadie le dijo nada  :huh: se supone que era una de las prendas de vestir no permitidas.

La pregunta del millón es: De dónde les salió esa "agilidad" para el reto de la mente más ágil?? El cipote no sería de extrañar que sea gamer, mínimo papi le compra toda consola que pida y por ahi podría haber desarrollado agilidad en los dedos y buenos reflejos... aunque dicen que mucho jugar también como que te medio embrutece... no se.  Pero la bicha?? no creo que sea gamer, no es informática, dudo mucho que tenga su buen equipo en su casa e igualmente dudo que a puro mensajito de cel haya desarrollado esa agilidad en las manos... otra es que yo no creo haberme tardado más de 3 segundos en cada pregunta... de ahi nacen mis dudas... en que a ellos les bajaron el tiempo y a los demás nos lo subieron... por qué?? porque al parecer escogen primero a la cipotada que es más fácil quebrársela con preguntas culturales o de cosas antigüas... y que a la vez al demás público le resulten fáciles.  Como fue el caso de el bicho que no sabía que era un tocado.  Bue, el hecho es que como ellos 2 pasaron y se llevaron algo de dinero, pues ya no hubo chance para el tercero que seguramente hubiera sido yoooooooooo  :alcoholic:

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Respuesta #158 : mayo 05, 2010, 11:18:50 pm »
bueno.. supongo q todos te advirtieron del timo  :D :D

eso o zocala sos medio rudo o rudo completo  :rofl: :rofl:

Desconectado Hunter

• Sv Member
« Respuesta #159 : mayo 06, 2010, 12:18:57 am »
A ese programa shuco le deberian poner  Quieres ser baneado  :bananajump:

Lastima por Kojick por que esto es una estafa a morir, si te miran viejo dicen este sabe mucho y te sacan bien al suave, esos bichos que llegaron han de ser parte del trinquete, con las respuestas ya cocinadas.

yo tenia ganas de hablar pero no les dare ni un solo dolar a estos malnacidos.

:tick:

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #160 : mayo 06, 2010, 12:21:44 am »
A ese programa shuco le deberian poner  Quieres ser baneado  :bananajump:

Lastima por Kojick por que esto es una estafa a morir, si te miran viejo dicen este sabe mucho y te sacan bien al suave, esos bichos que llegaron han de ser parte del trinquete, con las respuestas ya cocinadas.

yo tenia ganas de hablar pero no les dare ni un solo dolar a estos malnacidos.

:tick:

Naaahhh... nadie sabe quien va a pasar... pero es posible que ellos sí sepan quién va a pasar... el grupo de preguntas sí debe estar escogido para cada concursante según perfil y entrevista... pero por lo demás tengo mis dudas...  como dije, si lo de la mente + rápida no es chanchuyo, vale la pena ir.

Desconectado iwannabaa

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #161 : junio 28, 2010, 10:12:58 am »
Hola a todos. La verdad soy nuevo por aca (primera vez que escribo en este foro) :phew: (Creo que llegué acá por Mr. Google :))

Leyendo todo lo que ustedes han dicho, simplemente quería compartir mi experiencia y lo que pienso sobre ese programa EN COMPARACION con lo que sucede en el de otros paises (i.e. El de E.E.U.U.)

Bueno, mi experiencia no fue como participante sino como público y de los que se ganaron el pase por medio de la pagina web  :phew: Porque la verdad después de ver cómo es e programa en otros países (EEUU, UK, Australia, Nueva Zelanda, etc.) Queria ver como les quedaba aqui (obviamente desde un principio sabia que seria una babosada lol)

Ok antes de plantearles todo lo que les voy a decir miren este video que es la celebracion del Décimo aniversario del programa en version Primetime (Luego explico)
[youtube]http://www.youtube.com/v/u001FPw9vgY&hl[/youtube]

Ok. EN EEUU cuando inicio la transmision de este programa en ABC este era el formato (con la mente más rápida, un programa por semana) y se transmitió desde 1999 hasta 2002 si no me equivoco. Luego se produce la "syndicated version" (no se como sería eso en espaniol por que buscando en wikipedia no halle eso en espaniol jeje)
La cual se transmite 5 dias a la semana por diferentes estaciones de tv y el cambio más notable, y para mí como debería ser, es la eliminación de la sección La mente más rápida. Sí en esta version al concursante que eligen es 100% seguro que participa. Si asi fuera aqui, segurito te llevas tu pistillo =).

Obviamente el premio no se diga. $1 Millon vs $200,000 Donde la primera zona segura a.k.a. "De aqui no te vas sin ese dinero" son $1,000 es decir con solo el hecho de que te seleccionen ya te llevas $1,000.

Viendo muchos videos de la version gringa, la mayoria de los participantes logra llegar a los $8000 o $16000 y muchos pasan de la 2ª zona segura. Igual que aqui verdad ¬¬!

Bueno además el programa se graba en Nueva York y te pagan el viaje y la estadía.

Ahora mi experiencia fue la siguiente:
Me inscribi en la pagina web como les decia por curiosidad de como les quedaria el programa. Y asi fue como me llamaron a la casa ( yo no estaba) y dejaron todos datos, que llegara a las 6, que terminaban a las 10 que no llevara ropa con colores fuertes sino oscuros, etc.

Llegué como a las 5:30 y pues ya habia un grupito de personas esperando afuera,  invitados por los participantes y uno que otro como yo. Alli me di cuenta que a los concursantes los tienen alli desde las 2 p.m. Bueno, estando ahi pasa algo gracioso. Una señora llega diciendo que ella llegó porque la llamaron para participar y los encargados le decian que no, que era para ser parte del publico, y la señora bien enojada se puso a pelear hasta que hizo hablaran con la encargada y se comprometio a hacerle todo el proceso (el de la entrevista supongo) para ver si quedaba como participante. Tambien alli me doy cuenta que estaba participando una compañera de la U, Muy bonita la muchacha lastima que no pasó.

Ok la onda es que nos hicieron esperar en la fila como media hora porque ibamos pasando de 10 en 10 para recibir indicaciones, nos quitaron los celulares( de paso yo andaba 2 xq queria grabar asi que deje uno y me lleve el otro, pero despues me di cuenta que estando ya sentados las cámaras permanecían encedidas todo el tiempo y un fulano desde no se donde le daba indicaciones al encargado del set por ejemplo digale a esa señora que se siente bien, digale que no haga eso etc etc asi que supe que bien controlado lo tenian a uno)
Bueno a cambio de tu cel y tus pertencias (carteras para las señoras) te dan el control para el comodin de consulta al publico y luego te hacen pasar al set, donde tenes que esperar a que entren todos. Y alli te dan indicaciones de no hablar nada con el de al lado de no toser o sino piensan que es trampa etc.

Bueno el aire si lo tienen fuerte, yo si sentia frio. jejeje

Al publico no le dan ni m... ni una galleta al menos sino que en los dos recesos de 15 minutos te permiten ir al baño o comprar afuera del foro donde te cobrab $5 por un pan con un pedazo de salchihca disque hot dog.
Bueno, te tienen apluadiendo todo el tiempo como mage xq a cada rato encienden el letrero de aplausos.
Lo editan, si. Aunque la vez que yo fui no fue la gran cosa solo le quitaron parte de las preguntas que le hicieron al acompñante xq el willie le dio mucho tiempo a el.

Siempre que un concursante gana la mente mas rapida graban al publico usando los controles es decir cuando en realidad lo usa, ya esta grabado (Ojo, sí se usa cuando lo pide, solo que el publico usandolo ya esta grabado) al igual que la mente mas rápida antes de la pregunta les dice usen la pantalla y graban eso.

Tambien te cambian de lugar (Fijense bien en el programa y vana ver personas que en un principio estaban en un lugar despues aparecen en otro lado, eso me paso a mi) Porque sientan a todo el publico que viene con el concursante detras de el para que no tengan contacto visual.

Para la llamada das 5 nombres y justo cuando pasas a la silla caliente te dicen quienes estan disponibles y quienes no contestan y al momento de usarlo depende la pregunta tu eliges a quien llamar

Asi que por todo eso se tarda 4 horas la grabacion. Yo sali como  las 10:20 en todo lo que me daban el cel y esperaba que todos salieran.

En fin a mi parecer como muchos dicen, no es nada lo que ellos gastan en premios para lo que les dan los patrocinadores. deberian darles transporte a los concursantes y acompañantes al menos para que no gasten y se vayan sin nada. Y deberian quitar la mente mas rapida para que sea seguro que te lleves un poquito aunque sea.

Un poco larga la historia no? jajaja

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #162 : junio 28, 2010, 04:29:40 pm »
Pues mas o menos eso se había comentado ya, lastimosamente, programas de formato internacional como este vienen a caer en manos de TCeSes, donde todavía creen que $800.00 es un vergo de dinero, na que ver, eso se va en menos de un mes.  El público debe estar agradecido de que les permiten entrar y conocer el set y participar de la grabación, es una experiencia que nunca antes podrán tener en sus pinches vidas, casi, casi, como visitar disneyland o los estudios de hollywood, así que hasta mucho hacen con permitir público extraño, es más, las personas que quieran ir a la grabación del programa deberían de pagar su entrada, no digamos los concursantes que tienen esa maravillosa experiencia de participar y tiene la infinitesimal oportunidad de pasar a la silla caliente y llevarse al menos la jugosa cantidad de $200 (menos descuentos de impuestos claro) pese a que casi siempre lo hagan parecer como un completo imbécil ante cámaras con unos 4 millones de salvadoreños de testigos. 

Por eso yo me alegro cuando sale alguien que les mete gol a esos majes y les gana más de $6400.00, creo que nunca se lo esperan y por eso cambian de táctica, primero elegían sólo profesionales, luego sólo estudiantes, hoy creo que eligen a los que de plano se ven más dundos XD.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #163 : junio 28, 2010, 04:41:21 pm »

La pregunta del millón es: De dónde les salió esa "agilidad" para el reto de la mente más ágil?? El cipote no sería de extrañar que sea gamer, mínimo papi le compra toda consola que pida y por ahi podría haber desarrollado agilidad en los dedos y buenos reflejos...

La universidad donde va ese bicho no solo es la mas cara si no se supone que las mas exigente, ahí solo entran los mejores de cada colegio. Dependiendo del año que este cursando ese bicho ya debio haber pasado por econometria, microeconomia, macroeconomia, algebra 2, calculo 2, creeme que con eso ya se justifica la agilidad mental que pudiste haber observado...

:rofl: :rofl: lo peor de todo es que al pobre bicho ni tiempo para jugar en el celular le debe quedar

« Última Modificación: junio 28, 2010, 04:45:36 pm por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado iwannabaa

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #164 : junio 28, 2010, 05:02:31 pm »
El público debe estar agradecido de que les permiten entrar y conocer el set y participar de la grabación, es una experiencia que nunca antes podrán tener en sus pinches vidas, casi, casi, como visitar disneyland o los estudios de hollywood, así que hasta mucho hacen con permitir público extraño, es más, las personas que quieran ir a la grabación del programa deberían de pagar su entrada

Pero la realidad es que andan buscando gente para llenar esa cosa cada semana. Y pues no me quejo de haber ido porque la verdad fue una buena experiencia. pero seria bueno que se interesaran por las personas y no solo por ganarse el dinero que les generan. Ademas preferiria que lo grabaran en el dia porque que mas da si al final es grabado