Ese juego si me ha cagado de risa http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=8699Suerte "kojik69" espero ganes y el que te ayude con la llamada con google abierto tambien que se ponga las pilas
Jajaja esta matado de la risa el juego tipo parodia jajaja pedi usar el comodín de la llamada y me salio ocupado jajajaja bueno no quede tan aunque este kojik se maneja un buen nivel ya vi jeje
brother y cuando tenes que ir a participar
Según lo que dijo ahi doggydog los lunes son las grabaciones del programa que darán el siguiente miércoles, así que supongo que este lunes tendría que ir y el programa se transmitirá el miércoles.
hey kojik69 entonces hoy vas a ir si es asi suerte bro ojala y te veamos el miercoles y les saques algo de feria a esos de tcs
OJALA TENGAS la mente mas rapida kojik y ke por lo menos ganes 200 pesos
mira lo importante es que si vas, tenes que mandar a comer m!erda al willy malcagado por HDLGP cae mal, le decis q yo digo q es una momia agrandada y q deberia mejor regresarse al cementerio de apopa. haceme ese favor
media vez cobres el chekecito mejor no vaya ser las del diablo....y si vas suerte con todo ponete aunnque sea una gorra que diga SVC para enviarte todo nuestro ki
No quieren que uno llegue con ropa informal los bayuncos, no jeans, no t-shirt, no digamos gorras hasta piden que uno lleve un par de mudadas por si no les parece el color de la ropa que se lleva
Cita de: Golden. en abril 12, 2010, 04:20:43 pmHey y que no es ahora que tenes que ir a grabar?
Hey y que no es ahora que tenes que ir a grabar?
Hey Kojik no me digas que vas ir al programa Grande viejo y suerte y hay invitas a la mara por si sacas buen billete aunque sea a una charamusca o si no a dulcitos de mango que venden en los buses