Autor Tema: Quién quiere ser millonario? Alguien sabe algo?  (Leído 69426 veces)

Desconectado drekel

• The Communiter-
  • *
  • Vacil Team
Re:Quién quiere ser millonario? Alguien sabe algo?
« Respuesta #120 : abril 08, 2010, 07:52:16 am »
Suerte Kojik, dale con todos los poderes :thumbsup: encomendate al google que llevas dentro y aplica las tecnicas que te recomienda el chuchito... ojala que con la edicion del programa no te hagan ver como dundito :D
PD: No hijuesanput@s hoy si te va a conocer toda la SVC :rofl: llevate la camisa del foro para que te marquemos :mosh:

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #121 : abril 08, 2010, 07:58:04 am »
Suerte Kojik, dale con todos los poderes :thumbsup: encomendate al google que llevas dentro y aplica las tecnicas que te recomienda el chuchito... ojala que con la edicion del programa no te hagan ver como dundito :D
PD: No hijuesanput@s hoy si te va a conocer toda la SVC :rofl: llevate la camisa del foro para que te marquemos :mosh:

Ahuevo brother llevate la camisa de la svc para identificarte.

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #122 : abril 08, 2010, 08:03:21 am »
Ahuevo brother llevate la camisa de la svc para identificarte.

No dejan llevar camisas con algun distintivo comercial.

Solo ponete una que diga "SVC" y pones a El Salvador del mundo o algo asi, y deciles que no es marca comercial, sino solamente "El Salvador" o algo asi.

O sino, solamente una camisa con El Salvador del mundo!

Asi ELLOS te ven mas humilde y te preguntan cosas mas sencillas al principio
Asi NOSOTROS vamos a saber que sos vos lol

Buena suerte Kojik

SE RAPIDOOOO en la onda esa de la mente mas rapida, porque sino NI PASAS, y el transporte y todo.. .....pues de choto van a haberte hecho ir lol

You can do it nicky! Dx

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #123 : abril 08, 2010, 08:20:58 am »
Gracias gentes, I'll do my best, pero ya saben que si me ven  :drool: será por las cámaras y la edición que hacen esos majes que lejos de hacerle el favor a uno más lo terminan de fregar  :D solo el tio willy sale en caballo blanco ahí.

Hey doggy y para el público asistente qué ondas?? dan pases o el participante da los nombres de quienes van a ir o cómo es el mambo?? Ah y cómo son los teclados de las respuestas?? normales? solo las 4 letras? touchscreen?  :phew:
« Última Modificación: abril 08, 2010, 08:23:08 am por kojik69 »

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #124 : abril 08, 2010, 08:32:23 am »
Gracias gentes, I'll do my best, pero ya saben que si me ven  :drool: será por las cámaras y la edición que hacen esos majes que lejos de hacerle el favor a uno más lo terminan de fregar  :D solo el tio willy sale en caballo blanco ahí.

Hey doggy y para el público asistente qué ondas?? dan pases o el participante da los nombres de quienes van a ir o cómo es el mambo?? Ah y cómo son los teclados de las respuestas?? normales? solo las 4 letras? touchscreen?  :phew:

La pantalla de La mente mas rapida, son pantallitas Touch Screen.... .....asi que a ver si es Touch Screen a lo NOKIA o si es a lo Iphone. Buena suerte con eso lol.

Sobre la gente que te dejan llevar...

... Pues fijate que mi chero me llamo al cel y me dijo que me puso en una "lista".
Luego me llamaron y awe... fui.
La onda es que al llegar, me preguntaron mi nombre, y vieron en una lista con nombres.
Al estar ahi, solo me dejaron pasar.

Asi que supongo que te dejan llevar a unos cuantos.

El grupo de mi chero era algo grandecito.... cheros y padres. Eramos quiza... ....quiza como 10 personas en total... quiza menos.

Por ahi te van dejando llevar, creo.

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #125 : abril 08, 2010, 08:36:22 am »
Ah ok... quizá por eso la gente se tarda un poco en contestar... es más difícil digitar en touchscreen que en teclado normal.  :sad:

Suerte que chuchito contó todas estas ondas, estaba a punto de decirles: Todos al café de Don Pedro el día del clásico que yo invito!!!  :drinks: :D
« Última Modificación: abril 08, 2010, 09:29:16 am por kojik69 »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #126 : abril 08, 2010, 08:52:25 am »
pero TENES que grabar videos...

invoco a los que tengan lapiceros magicos de Dx a que te acompanhen en la mision... si no ganas buena biyetada al menos destapas a tcheces

FORTHELULZ XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #127 : abril 08, 2010, 08:53:11 am »
Ah ok... quizá por eso la gente se tarda un poco en contestar... es más difícil digitar en touchscreen que en teclado normal.  :sad:

no TECLEAS la respuesta. Sino que la elegis.

En la mente mas rapida (unica parte donde se usa una touchscreen...)
Es donde te dan 4 opciones que tenes que arreglar en cierto orden.

4 nombres que tenes que arreglar alfabeticamente
4 rangos de ejercito que tenes que arreglar en orden
4 presidentes de el salvador que tenes que arreglar en orden.

Entonces ves las 4 opciones en tu pantalla, y tenes que apretar en ORDEN las que son, lo mas RAPIDO posible y luego apretar un chequesito, a la Derecha abajo, en la pantallita, cuando hayas terminado.

Es como tu "enter".

Desconectado Hey-man

• The Communiter-
  • *
  • WTF
« Respuesta #128 : abril 08, 2010, 09:07:00 am »
El truco esta en la entrevista digo yo!

deci que no te gustan las pc no sabes nada de inter para que te pregunten de eso  :D

People say things digitally that they would never say in a face to face conversation

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #129 : abril 08, 2010, 09:33:55 am »
no TECLEAS la respuesta. Sino que la elegis.

En la mente mas rapida (unica parte donde se usa una touchscreen...)
Es donde te dan 4 opciones que tenes que arreglar en cierto orden.

4 nombres que tenes que arreglar alfabeticamente
4 rangos de ejercito que tenes que arreglar en orden
4 presidentes de el salvador que tenes que arreglar en orden.

Entonces ves las 4 opciones en tu pantalla, y tenes que apretar en ORDEN las que son, lo mas RAPIDO posible y luego apretar un chequesito, a la Derecha abajo, en la pantallita, cuando hayas terminado.

Es como tu "enter".

Si hombre, yo se que no se va a digitar toda la respuesta, pero igual, tenés que teclear o digitar 4 letras (a,b,c,d) según el orden que conviene, entonces como dijo alguien por ahí, si las pantallitas touchscreen no son lo suficientemente sensibles, a veces cuesta presionar o darle entrada a la "tecla" en cuestión.  Hubiera sido más rápido con un pad con teclas normales, no touch. :phew:

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #130 : abril 08, 2010, 10:10:42 am »
Bueno kojik suerte entonces brother  :thumbsup:

Te deseo que ganes mucho dinero aunque te lo paguen por partes, pero que ganes algo que te sirva.

Recomendacion para todos, recuerden que esto esta en una zona "publica" y si alguien del 'staff' lee todo lo que a dicho doggy no te van a querer pagar alegando complicidad o algotra cosa que se inventen. Digo vaaaaa

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #131 : abril 08, 2010, 10:14:14 am »

Te deseo que ganes mucho dinero aunque te lo paguen por partes, pero que ganes algo que te sirva.

y por coras mensuales y cuando vas a participar brother
Recomendacion para todos, recuerden que esto esta en una zona "publica" y si alguien del 'staff' lee todo lo que a dicho doggy no te van a querer pagar alegando complicidad o algotra cosa que se inventen. Digo vaaaaa

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #132 : abril 08, 2010, 10:18:07 am »

Gracias por las porras man, y a wilson que estaba pensando eso también, fácil y alguien que trabaje en el canal ve este tema y pone el grito en el cielo... pero al menos que vean que varios sabemos lo fino que trabajan ahi.  :nea:

Puya y estoy viendo que el concurso de El Familión se fue hasta Ecuador... no hay muchas esperanzas de que lo vuelvan a implementar a nivel de C.A.  :sorry:

« Última Modificación: abril 08, 2010, 11:14:56 am por kojik69 »

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #133 : abril 08, 2010, 10:24:38 am »
brother y cuando tenes que ir a participar  :shock:

Desconectado Hey-man

• The Communiter-
  • *
  • WTF
« Respuesta #134 : abril 08, 2010, 10:25:53 am »
ps creo que no te pueden decir nada xq en ningun momento has puesto tu nombre real! al menos que te llames kojik69  :phew: (a si que no lleves tu t shirt no te van a dar los $200000)

People say things digitally that they would never say in a face to face conversation