Autor Tema: Quién quiere ser millonario? Alguien sabe algo?  (Leído 69428 veces)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:Quién quiere ser millonario? Alguien sabe algo?
« Respuesta #105 : abril 08, 2010, 01:03:03 am »
Y yo que consideraba simpatico al cagado de willie maldonado, pero bueeeeeeno, ni modo.

Mira es cierto que tras esto hay bastante arreglo y algo de estafa pero al menos yo no dejo de sorprenderme de la falta de cultura de muchos de los concursantes, para mi que si la gente se esmerara o al menos la gente que ande bien de conocimientos fuera a concursar no creo que deberian de bajar de sus 800 o 1600 dolares en premios.

Y en parte vos confirmas que no eligen solo gente dunda a proposito porque tu amigo segun decis era un geniecito y las preguntas que le hicieron no eran nada del otro mundo, exceptuando la del sodoku que en esa si me ponchan a mi.

Pero si no deja de sorprenderme en cada programa el bajo nivel cultural de los salvadoreños, porque mira en el programa al que fuiste que habia un tipo que no sabia cuantos colores tenia el arcoiris y asi varios casos mas. Programas como este triunfan y gastan poco en premios no porque hagan un gran fraude descarado sino porque la mayoria de la gente anda muy mal de cultura general y no sabe casi nada de nada.

Pero si ahi preguntas que lo agarran en curva a uno sin importar que tanto sepa, porque me dio risa que la pregunta sobre que le regalo el papa a bella en la bella y al bestia yo no tenia ni idea y mi sobrina de 8 años dijo de entrada una flor, en esto tambien cuenta bastante la suerte.

Salu2

Desconectado wenner

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
« Respuesta #106 : abril 08, 2010, 01:03:57 am »
Y lapiceros que tiene cam y lo pones por ahi en la camisita umm?

Sería excelente grabar un videito desde el phone y subirlo al tubo para que toda la mara se cuenta de la realidad de esta onda. :huh:

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #107 : abril 08, 2010, 01:08:17 am »
Te piden dejar el celular en la entrada.

ME PREGUNTO PORQUE LOL.

Solo ellos pueden tener evidencia, no?

Y se excusan bajo una ley verdadera... ....y es que lo que suceda ahi es PROPIEDAD DE ELLOS, y no podrias subirlo a youtube.

Ja, ja deci que no se les a ocurrido hacer como hacen en los casting de latin americna idol.

Me conto una conocida que tengo en argentina que los hacen firmar un acuerdo de confidencialidad en los casting de forma que no pueden andar contando lo que paso ahi, y ellla dijo que todo es un fraude.

Deci que vos al menos podes contarle a quien queras la verdad sin temor a que te demanden, porque si firmas un acuerdo de confidencialidad y andas contando a otar gente los trapos sucios de lo que viste podrian hasta demandarte.

La gran moraleja de esto es que no hay que creer en pajaritas preñadas ni en todo lo que se ve en la televisión.

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Respuesta #108 : abril 08, 2010, 01:11:29 am »
yo por eso ya no veo tcs
ya solo internet veo!

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #109 : abril 08, 2010, 01:11:45 am »
Ja, ja deci que no se les a ocurrido hacer como hacen en los casting de latin americna idol.

Me conto una conocida que tengo en argentina que los hacen firmar un acuerdo de confidencialidad en los casting de forma que no pueden andar contando lo que paso ahi, y ellla dijo que todo es un fraude.

Deci que vos al menos podes contarle a quien queras la verdad sin temor a que te demanden, porque si firmas un acuerdo de confidencialidad y andas contando a otar gente los trapos sucios de lo que viste podrian hasta demandarte.

La gran moraleja de esto es que no hay que creer en pajaritas preñadas ni en todo lo que se ve en la televisión.

Claro. Como te digo. Todo es falso.

Y claro que andamos con cultura baja. SI ESO ES LO QUE SE PRETENDE lol.
Mantenernos idiotas. lo mas idiotas posibles.

Si las vacas fueran inteligentes, mas inteligentes que los humanos, NO nos dejarian sacarles la leche y matarlas para hartarlas.
Pero son brutas!
Y que se queden brutas! es lo que queremos!

Pues algo asi es aqui.

SI HASTA PERIODICOS nos han hecho con el proposito de mantenernos idiotas! (El "Mas!")
Donde PREMIAN el hablar puro idiota.
Donde PREMIAN el no aprender conceptos ni palabras nuevas.
Donde PREMIAN el ser el tipico idiota salvadorenio.

Viejo, El Salvador es una pinche granja llena de oligopolio o monopolio para que no tengas OTRO LUGAR a donde ir. NADA MAS que una pinche granja.

Si ultimamente ganas no me han faltado de salir corriendo y ver si llego a saltarme el muro a un Pais de verdad lol.
(Con defectos, claro! pero TAMPOCO ASI DE HORRIBLE como aqui lol)

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #110 : abril 08, 2010, 01:16:53 am »
Puya o sea que el doctor que se llevó los $12,800.00  les metió gol o lo habrían hecho sólo como anzuelo de que sí se puede ganar bastante y atraer más público?? Si es como dice chuchidog, a ese maistro que se llevó más de los 12k le van a venir terminando de pagar hasta el año 2020 y sin intereses x_x 

El Latin American Idol se nota que es otra burla a los latinos, empezando que queda el "cantante" originario del país que haga más llamadas, no el que tenga más talento. x_x
« Última Modificación: abril 08, 2010, 01:20:07 am por kojik69 »

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #111 : abril 08, 2010, 01:21:57 am »
pues si alguien de aca del foro va de espectador seria bueno demostar la realidad del programa introduciendo algun cel con camara u oro aparatito tecnologico para poder grabar ...pero bueno lastima porque supongo que muchos participan creyendo que van a ser elegidos y van a ganar.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #112 : abril 08, 2010, 01:25:06 am »
Bueno al menos ya tenemos a uno de svcommunity que va a ir a dar la cara, y a mi consta que la gente de este lugar tiene un nivel cultural por arriba del promedio de la majada, exceptuando a un par que andaban hablando tonterias como la teoria de la tierra hueca o el arma para fabricar terremotos.

Al amigo kojik69 le recomiendo que le mande un saludo a la svcommunity si acaso pasa a la silla caliente y con un poco de suerte quizas no le editen y eliminen el saludo.

kojik69 por cierto para prepararte para la ocasion te recomiendo que jueges este juegecito:

http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=8699

Que se parece bastante al concurso real, aunque tiene el defecto de que algunas pocas preguntas tienen equivocada la respuesta, pero por lo demas te va a servir de mucho para prepararte.

Mira yo opino que el maitro que se llevo los 12,800 lo hizo porque a sido el unico alentado que a llegado y no porque estuviera arreglado, yo creo que si te pones las pilas podes sacarte al menos tus $3200.

Y no creo que tampoco se vayan a tardar años en dartelo, seamos realistas si te lo dan en cuotas no van a pasar de unos cuantos meses, ni que fuera un premio tan grande.

Suerte en el concurso amigo, hay nos cuentas como te fue antes de que sea emitido.

Desconectado wenner

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
« Respuesta #113 : abril 08, 2010, 01:30:44 am »
Ese juego si me ha cagado de risa

http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=8699

Suerte "kojik69" espero ganes y el que te ayude con la llamada con google abierto tambien que se ponga las pilas
« Última Modificación: abril 08, 2010, 01:33:46 am por wenner »

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #114 : abril 08, 2010, 01:40:45 am »
una buena conexion a internet y don google  mas un buen cibernauta como dice  wenner  para que te eche la mano en caso de nesesidad y como ya dijeron que no ponga cara de vivo para que le den preguntas faciles y pues llegue lejos suerte kojik69

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #115 : abril 08, 2010, 01:45:23 am »
Gracias amigos, ese tipo de apoyo y aliento es el que se necesita y más después de enterarme de las pestes que pasan en el programa ese, mi gran ventaja ahora es que se que no debe formarme grandes espectativas, se vuelve entonces un juego 90% suerte y 10% conocimientos, antes le daba 50 y 50, pero hoy x_x

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #116 : abril 08, 2010, 02:35:53 am »
Estaba pensando que si esa babosada empieza a las 6 y dura hasta pasadas las 10 y no cenaste antes de llegar ya la c@g@ste.

Asi que al amigo kojik69 le recomiendo que vaya bien comido a esa cosa no vaya a ser que luego el hambre te traicione.

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #117 : abril 08, 2010, 02:39:32 am »
Estaba pensando que si esa babosada empieza a las 6 y dura hasta pasadas las 10 y no cenaste antes de llegar ya la c@g@ste.

Asi que al amigo kojik69 le recomiendo que vaya bien comido a esa cosa no vaya a ser que luego el hambre te traicione.

Buen consejo, gracias por el recordatorio man :thumbsup:  Aunque el chamaco que me llamó tengo la idea de que me dijo que podría empezar la grabación desde las 2 de la tarde.... pero supongo que en la entrevista me darán los pormenores, luego les cuento.

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #118 : abril 08, 2010, 07:15:44 am »
La onda es cuando digas ue vas a usar el comodín de la llamada ya este en la jugada buscando en Google tu chero, para cuando le llamen ya tiene la respuesta. Lanonda es no dormirse porque tiempo desde que te dan la pregunta hasta que haces la llamada se ve que hay al menos de un minuto jeje

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #119 : abril 08, 2010, 07:44:12 am »
Suerte, Kojik!

Sacales lo que podas a los magnates oligopolistas! Contamos contigo ; ~; lol

Y que no te traicionen los nervios!

Lo que dicen que ayuda, es el hablar un poquito antes de responder tu pregunta. Ponete hablar de tu respuesta.
Ejemplo:
Que es un champinion?
Un campeon de deporte
Un blablabla
Un blablabla
Un hongo comestible.

Ponete a hablar y decir: "Mira willy... a mi me gusta comer sopa de mondongo, y le hecho champiniones, por eso me acuerdo, que son hongos comestibles blablabla"

Baja el nervio y te ayuda a concentrarte. Ganar tiempo, y posiblemente hasta acordarte de la respuesta.

Buena suerte Kojik! "Yu quen du et" !! D: