Autor Tema: Quién quiere ser millonario? Alguien sabe algo?  (Leído 69461 veces)

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
Re:Quién quiere ser millonario? Alguien sabe algo?
« Respuesta #75 : abril 07, 2010, 09:39:23 am »
Hey y que ondas que te preguntan o como esta el mambo para que te llamen, ya le dieron ganas de regalarles $1.13 a ver me toquen preguntas sencillas como los estados de la materia que un bicho ahi no sabia :tick:

Recomendado que se preinscriban vía mensajito, como les había comentado, yo intenté con llamada desde el cel y a la hora de dar una respuesta a la grabación no furularon los botones del cel, es decir que ellos en su sistema no recibían ninguna respuesta, la verdad que hablé para quejarme a los del 4, quizá no fui el único porque a las semanas sacaron lo de los mensajes, los cuales se gastan como 4 mensajes en lo que se da una respuesta y se mandan los datos como nombre, dui y no recuerdo qué más.  Aprovechen gentes que si no tienen muchas personas preinscritas ahorita es de aprovechar para que los llamen algo rápido, al menos a mi me vienen al pelo estas chirilicas y me saldría antes que lo de la renta :D

A la hora en que lo llaman a uno hacen otra pregunta, a mi me preguntaron: ¿De quién es el rostro que aparece en la moneda de ¢0.25 (ojo, de colón no la cora XD ) y me dieron a escoger entre 4 próceres. :thumbsup:

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #76 : abril 07, 2010, 09:42:53 am »
Quién quiere ser mi comodín??  :phew:  Me llamaron del programa señores, posiblemente iré a participar.  :yahoo: ohyea:  Así que necesito un par de gentes con los que pueda contar para llamarles y que me ayuden con alguna pregunta donde me encuentre atollado, si alguien me quiere ayudar ahí podemos ponernos deacuerdo por mp.  :thumbsup:

Les aconsejo que se preinscriban ahorita que como que no ha llamado mucha gente, yo mandé el mensaje hace un par de semanas. :thumbsup: $200 a $800 casi seguros. :drinks:

de 200 a 800 menos renta XD

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #77 : abril 07, 2010, 10:22:25 am »
de 200 a 800 menos renta XD

La lógica dice que deberían descontar impuesto, pero si te has fijado en el programa en el momento el tío Willy firma un cheque con la cantidad exacta que se ha ganado la persona... aunque el próximo año me imagino que sí tendría que declararse como premios y bonificaciones o algo así.  x_x

Por si alguien quiere ir a la grabación del programa también me avisa, creo que me van a dar pases para unas 10 personas.  :thumbsup:
« Última Modificación: abril 07, 2010, 10:29:03 am por kojik69 »

Desconectado Hey-man

• The Communiter-
  • *
  • WTF
« Respuesta #78 : abril 07, 2010, 10:41:03 pm »
La lógica dice que deberían descontar impuesto, pero si te has fijado en el programa en el momento el tío Willy firma un cheque con la cantidad exacta que se ha ganado la persona... aunque el próximo año me imagino que sí tendría que declararse como premios y bonificaciones o algo así.  x_x

Por si alguien quiere ir a la grabación del programa también me avisa, creo que me van a dar pases para unas 10 personas.  :thumbsup:

y k ondas cuando vas a ir para estar pendiente

People say things digitally that they would never say in a face to face conversation

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #79 : abril 07, 2010, 10:57:48 pm »
Mañana iré a una entrevista y pues ahi les aviso para cuando será la grabación y el día de transmisión (siempre y cuando no haga el ridículo XD ) Puya, si vieron el programa de ahora, el tipo que tuvo la última oportunidad fue un completo fail, a mi consideración le hicieron un par de preguntas que no ameritaban usar los comodines y pudo llegar más lejos, pero creo que por el nerviosismo y la ansiedad cualquiera puede meter la pata a las horas de los quiuvos.

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #80 : abril 07, 2010, 11:08:10 pm »
YO FUI .... a Quien quiere ser bien timado.

Fui de publico por un amigo que termino siendo timado con pinches 200 pesos.

Les comparto mi experiencia para los que quieran leer....:

Willy:
Es un gran tufoso de mi$$rda.
Viejo alto, que cuando se llegaban a tomar fotos con el, les decia: "No mire... saquese las manos de la bolsa" "No mire... usted mucho brilla de la cara..."  "No mire... peinese asi mejor..." "No mire... ponga cara bonita por favor!"
Como para que "No le bajen plante" al mierdero ese.

El Foro:
Es el NUEVO foro alla por la gran via.
GRAN CHOLERADA.
Bolsas plasticas recubren las paredes.
El publico tiene microfono.... ....literalmente UN microfono de esos de $8, colgado desde el techo.
Todo una gran cacasada, que cuando un amigo extranjero lo vio, RISA le dio lol. Dice que en SU COLEGIO tenian un foro mas grande y mejor equipado jajajaja

El Programa
Se filma el LUNES.
Tarda desde las 6pm que uno entra, hasta como las 10:15pm.
4 horas en filmarse!
A cada rato dicen: "CORTE!" y tienen que repetir la toma.
TODO ES FINGIDO en cuanto a "emociones".
Cuando uno gana, cortan. y le dicen: "Repita su emocion, pero hagale asi!  :yahoo: " Y no continuan hasta que le haga bien el pobre idiota.

TCS, por supuesto... tufosos lol
De la nada dijeron: "CORTEN!" y senialaron a alguien del publico.
La seniora de maquillaje fue a donde el a ponerle maquillaje.
Ya todo awebado el pobre chamaco, siguieron filmando...
De la nada: "CORTE!" .... "no, esto no va a servir... mejor sientese alla!"  ... Y lo sentaron en una esquina, separado de su esposa.
Si no sos bonito, te sientan lejos papa.

Las preguntas.
Dependen de quien las contesta!
Tenian a un idiota, y le preguntaron facilmente de que color son los taxis de el salvador, cuantos colores tiene el arcoiris, etc.
Luego pasa mi amigo. Es un bichito GENIO.
Ese cipote es orgullo para todos nosotros.
Aplico a universidades gringas y le dieron un vergo de "si" con todo y 70% de beca en un vergo de las buenas!!!
Sin embargo SIGUE siendo caro... Por eso necesita las bolas... porque aunque tenga 70% de beca, tiene que pagar $31,000 al anio! y.... ....de donde???

Cuando el paso, de un solo le preguntan: "Como se le llama a los animales con vertebra pero que no tienen cola?" "Descolados? Incolados? O Anuros?"

LA ESTAFA:
Mi amigo contesta a la pregunta diciendo:
"Bueno willy... hay 2 respuestas en esto! Una coloquial y otra medica!... ...Que respuesta quiere???"
A todo esto willy con gran cara de idiota porque se lo awebaron y no hayaba que hacer.
"....USA TU OTRO COMODIN, SUPONGO!! D: "   dice el idiota de willy.

Al final contesta Anuro, y le explica: "Es que 'A' es del griego 'sin' y 'Nuro' es 'Cola' o terminacion"
Luego entrevistan al papa, que es medico, y repite: "Es cierto, esto significa esto y otro blablabla"

EDITADO:
Al verlo en el canal 4, sale: "Si willy, Anuro"
Y WILLY dice: "Si! porque Anuro viene del griego BLABLABLABLA" ... ......  :@ le robaron esa explicacion y borraron donde el pobre cipote y su padre lo explico!!

LA ESTAFA 2:
Le preguntan:
"Que significa SUDOKU?   Cuadro numerico, ordenamiento numerico, blablabla o numero unico?"

El cipote contesta: "Mire willy. he ido a 3 anios de japones. Y se que "Su" es NUMERO, y "Doku" viene siendo ROMPECABEZAS. y aqui NO VEO NINGUNA DE ESAS RESPUESTAS..."

(Cito de wikipedia:
Sudoku (数独, sūdoku?, About this sound listen (help·info))  (English pronunciation: /suːˈdoʊkuː/ soo-DOH-koo) is a logic-based,[1][2]  combinatorial[3]  number-placement puzzle)

Y termino eligiendo "por lo que se trata sudoku" Un cuadro numerico....

La respuesta? "NUMERO UNICO. PERDIO!!!". ...... WTF???  :@

Luego se van a comerciales, y llega en medio del set, uno de produccion y pregunta en voz alta a uno tras bambalinas: "Mira!!! ... y era esa??? es que NO SABEMOS AQUI ATRAS!!"   y le dicen: "VOS SEGUI!"

EDITADA FINAL
Cuando a mi amigo le preguntaron la de sudoku y le pego la awebada a Willy, de que el sabe japones, y que no se lo iban a bajar....

... Salio eso?

CLAAAARO QUE NO!!

Todo eso lo borraron!! todo lo que NO CONVIENE lo quitan!!

LA ULTIMA ESTAFA: PREMIOS FALSOS, FALSA ESPERANZA

Estan grabando todas las camaras casi. Y les dicen al publico: "NO SE RASQUEN EL PELO. NO ESTORNUDEN, NO TOSAN, NO HABLEN CON EL DE A LA PAR. PORQUE SI LO HACEN, TOMAREMOS COMO QUE LE SOPLARON POR CODIGO HE HICIERON TRAMPA, DESCALIFICANDO AL SUJETO AUNQUE SE LE HAYA HECHO EL CHEQUE!"

O sea que si ganas. OLVIDATE. porque no te van a querer pagar ni un cinco. VAN A HACER LO POSIBLE para no soltar las bolas!
Si ganas, van a sacar en la grabacion que alguien se saco un moco Y ESO SIGNIFICA QUE TE DIJO "C" Y TE SOPLO!

Los premios:

Te quitan el 15% de impuestos.
El pago te lo dan en 15 dias despues de filmarse el programa.
Si es mucho el premio, se te paga en partes con el pasar del tieeeeempo... ~

Al final... de que sirve?
Si al salir, de ese programa, ya te han de estar llamando los mareros a extorcionarte!
Mas con la informacion que da Willy al publico!:

"ASI QUE USTED DICE QUE ES UN ABOGADO Y QUE SALE DE SU CASA A LAS 3PM DEJANDO SOLITA A SU ANCIANA MADRE DURANTE 4 HORAS? QUE VIVE EN CIUDAD DELGADO? QUE TIENE 2 HIJOS EN QUE COLEGIO? QUE A QUE HORA SALEN?"

jajajajaja ya listo te dejan!!

Total....

..... LA CASA SIEMPRE GANA.

Sepan eso, y no pierdan su tiempo.

Aqui es el unico puto pais donde la primera pregunta te hace llevarte como $10 jajajajajajjaja
cuando en todos los otros como 30, la primera pregunta te hace llevarte $1,000 de entrada porque SI LLEGAS AL MILLON

Aqui deberia llamarse "Quien quiere ser milenario"

O quiza mas apropiado "Quien quiere ser timado y editado"

O talvez: "Quien quiere $200 menos descuentos de impuestos pagados en 15 dias, y posiblemente extorcionado por mareros al salir, PORQUE MAS NO TE DAMOS."

En serio... que ESTAFA de programa.

P.S.: Era el unico maje en el publico que tenia los brazos cruzados cuando todos aplaudian puros lemmings. lol
« Última Modificación: abril 07, 2010, 11:10:29 pm por DoggyDog »

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #81 : abril 07, 2010, 11:24:29 pm »
Ja, ja, ja que bueno info nos das, mira yo tenia la certeza de que el programa era pregrabado, pero que bueno que lo confirmas, mira por lo demas tampoco es para tanto es de esperar que si el programa se ve tan nice en tv es porque repiten tomas hacen cortes y todo eso, ya me los sopechaba.

Mira sobre tu amigo lo vi hoy en el programa pero en verdad si es tan listo como decis no se le noto mucho, mira que rebotar tanto en lo de los anuros, cuando al respuesta era evidente por simple logica, desde que resuelvo crucigramas desde niño se que un "batracio anuro" es un reptil sin cola como el sapo, ademas necesito la ayuda del publico para decir algo tan simple como quien es la esposa de lorenzo parachoques, y lo de soduku efectivamente signfica "numero unico" no se adonde habra aprendido japones tu amigo para que no supiera que esa era la respuesta.

MIra lo que dicen los expertos en el juego este:

Es la abreviación de la frase en japonés “sujiwa dokushin  ni kagiru”, que se traduce como: “Los números deben estar solos”. Aunque nació en Estados Unidos, se hizo muy popular en Japón durante la década de los ochentas.

Se que quizas cueste ver con imparcialidad las cosas si el es tu amigo, pero lo demas es esperable estos programas llevan un gran aparataje por detras y no todo es tan "very nice" ni tan natural como quisieramos pero asi es el mundo de la TV.

Lo de los impuestos en los premios eso es obra de nuestro gobierno, hasta al premio mayor de la loteria nacional que es una entidad gubernamental le descuentan impuestos estos chuchos, no es culpa de la televisora.

Tomatelo al suave man las cosas no son tan buenas y naturales como uno cree y menos tratandose de la TV, pero tampoco son tan malas como las haces ver.

Un saludo doggyto.
« Última Modificación: abril 07, 2010, 11:32:09 pm por Charlietwo »

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #82 : abril 07, 2010, 11:35:31 pm »
como te digo. Editado para sonar y hacerlo ver asi. Pero testigos de lo que en verdad paso, somos como 70.

Y sobre pepita lol. El cipote ta aun bien cipote, y los cipotes de hoy en dia ya no leen los comics del periodico... Esa ya no tuvo que ver son su inteligencia, sino con una cultura general para unos que no lo es para otro... Me senti viejo cuando supe hasta el nombre de la chucha lol (daysi, no?)

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #83 : abril 07, 2010, 11:37:57 pm »
Puuuya, no me extraña eso que decís porque hace tiempo fui a una grabación de Fin de Semana y ahuevo que así es, pasamos toda la mañana en el caluroso foro del 4 filmando lo de un par de horas, cabal que a cada rato es corte, corte, repita, hasta que según ellos sale perfecto y pues... es una lástima que no evolucione la t.v. nacional, si hasta los reality gringos son ensayados, pero estos exageran... ta bueno que hayás contado esa experiencia así no me formo mayores expectativas.  :sorry:

Pero muy cierto todo lo que dice Charlietwo, los idiomas orientales, como el nuestro, cada palabra puede tener dos o más significados, yo encontré googleando que soduku significaba números únicos (en plural) única diferencia de la respuesta que pusieron en el 4.  Al hacer así el programa también la mala propaganda se la hacen ellos, quizá la gente que asiste no sale muy contenta y cuenta lo mismo que vos y por eso no hay mucha demanda, para los que no saben sigue siendo atractiva la propuesta.  Yo pensaba que se tardaban en la grabación porque daban suficiente tiempo a los participantes para pensar su respuesta, es decir, casi que podría tomarse uno el tiempo que quisiera para "meditar" la respuesta... pero según decís, hacen ver pen$ejo o inteligente a quien quieren.  :@ Por eso ya decía yo, que una mara toda mal actuada o queriendo hacerse los simpáticos hablaban kk antes de dar la respuesta.  :huh:

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #84 : abril 07, 2010, 11:39:43 pm »
Si daysy es la chucha, mira pero si estoy interesado en que decis que hubo timo y que hay 70 testigos, en que preguntas especifica hubo timo y cual fue el timo.

Porque lo demas es comprensible que lo arreglen y adornen pero las preguntas si no podemos tolerar que hagan jugadas sucias, conta bien la historia del timo.

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #85 : abril 07, 2010, 11:42:35 pm »
Pues que espereban de tcs ,algo logico yo sabia que habia gato encerrado pero ya con esto queda todo claro y todo lo oculto sale a la luz ,gracias por confirmar mis sospechas de que es un timo mas

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #86 : abril 07, 2010, 11:44:14 pm »
Yo creo que chuchidog se refiere a que preparan el grupo de preguntas para cada persona según vean su capacidad (en la entrevista quizá) y a el le prepararon preguntas más difíciles en comparación a las otras, a mi me daba esa impresión en un principio, luego el tio willy aclaró que no iba con dedicatoria la pregunta de los videojuegos que eran al azar, lo que me hace dudar nuevamente... habría estado matando su chucho a tiempo o habría sido realmente casualidad?? :huh:

Lo siento por tu amigo que llevaba esperanzas de conseguir el resto del dinero para esa media beca que ha conseguido, se ha de haber sentido con una gran frustración... pero también pienso que si le falta tanto dinero para pagar sus estudios es como que si no le hubieran dado nada de beca... debería seguir intentando y buscar una beca completa  :dntknow:
« Última Modificación: abril 07, 2010, 11:48:36 pm por kojik69 »

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #87 : abril 07, 2010, 11:48:30 pm »
Si daysy es la chucha, mira pero si estoy interesado en que decis que hubo timo y que hay 70 testigos, en que preguntas especifica hubo timo y cual fue el timo.

Porque lo demas es comprensible que lo arreglen y adornen pero las preguntas si no podemos tolerar que hagan jugadas sucias, conta bien la historia del timo.

fijate que... Awe tenes razon...
Ando imparcial en lo concerniente a mi amigo por lo que le paso..
Me dolio, porque el cipote es brillante, y lo traicionaron los nervios y cultura que por estar muy cipote, no sabia! :C
asi que tenes razon, charlie

Pero bien raro se vio que al final se quedan preguntando sobre sus propias preguntas lol
o lo que paso con lo de Leonardo da vinci.
Preguntaron que quien fue el pintor SURREALISTA que pinto la ultima cena, y de respuesta era leonardo da vinci, y el fue RENACENTISTA.

Y asi, muchas otras experiencias raritas y feas con olor a mano peluda que la gente cuenta sobre el programa ese...

En EEUU. Para concursar te dan un numero de telefono gratuito. Porque saben que les da miles de bolas de patrocinadores el programa. Mucho mucho mas, que dejar ganar a uno que otro! Como te digo, hasta gratis te inscribis!!!

Aqui NI ESO lol

patetico ~  :c

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #88 : abril 07, 2010, 11:49:33 pm »
Yo creo que chuchidog se refiere a que preparan el grupo de preguntas para cada persona según vean su capacidad (en la entrevista quizá) y a el le prepararon preguntas más difíciles en comparación a las otras, a mi me daba esa impresión en un principio, luego el tio willy aclaró que no iba con dedicatoria la pregunta de los videojuegos que eran al azar, lo que me hace dudar nuevamente... habría estado matando su chucho a tiempo o habría sido realmente casualidad?? :huh:

Ah en eso tenes razon, la pregunta de los videojuegos, ni a verga me crei que fuera casualidad mas cuando willi le pregunto antes si era fanatico delo juegos de video y despues le dijo que la pregunta no fue preparada, si wili como no, vos mismo te pusiste en evidencia.

Mira pero que buen tip, si llego a participar en esa babosada me voy a hacer el que soy bien p3nd3j0 en la entrevista asi me hacen preguntas faciles los condenados.

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #89 : abril 07, 2010, 11:52:12 pm »
Mirá y hay aire acondicionado siquiera o es de ir a aguantar calor?? :unsure:

Lo de que el público no se tiene ni que movier si está maldito, para esa gracia deberían de poner vidrio polarizado al rededor. :@

Ah y por qué decís que si es bastante lo que se gane va a ser por sustos y distanciado que lo pagarian??  :huh:
« Última Modificación: abril 07, 2010, 11:54:20 pm por kojik69 »