YO FUI .... a Quien quiere ser bien timado.
Fui de publico por un amigo que termino siendo timado con pinches 200 pesos.
Les comparto mi experiencia para los que quieran leer....:
Willy:Es un gran tufoso de mi$$rda.
Viejo alto, que cuando se llegaban a tomar fotos con el, les decia: "No mire... saquese las manos de la bolsa" "No mire... usted mucho brilla de la cara..." "No mire... peinese asi mejor..." "No mire... ponga cara bonita por favor!"
Como para que "No le bajen plante" al mierdero ese.
El Foro:Es el NUEVO foro alla por la gran via.
GRAN CHOLERADA.
Bolsas plasticas recubren las paredes.
El publico tiene microfono.... ....literalmente UN microfono de esos de $8, colgado desde el techo.
Todo una gran cacasada, que cuando un amigo extranjero lo vio, RISA le dio lol. Dice que en SU COLEGIO tenian un foro mas grande y mejor equipado jajajaja
El ProgramaSe filma el LUNES.
Tarda desde las 6pm que uno entra, hasta como las 10:15pm.
4 horas en filmarse!
A cada rato dicen: "CORTE!" y tienen que repetir la toma.
TODO ES FINGIDO en cuanto a "emociones".
Cuando uno gana, cortan. y le dicen: "Repita su emocion, pero hagale asi!
" Y no continuan hasta que le haga bien el pobre idiota.
TCS, por supuesto... tufosos lolDe la nada dijeron: "CORTEN!" y senialaron a alguien del publico.
La seniora de maquillaje fue a donde el a ponerle maquillaje.
Ya todo awebado el pobre chamaco, siguieron filmando...
De la nada: "CORTE!" .... "no, esto no va a servir... mejor sientese alla!" ... Y lo sentaron en una esquina, separado de su esposa.
Si no sos bonito, te sientan lejos papa.
Las preguntas.Dependen de quien las contesta!
Tenian a un idiota, y le preguntaron facilmente de que color son los taxis de el salvador, cuantos colores tiene el arcoiris, etc.
Luego pasa mi amigo. Es un bichito GENIO.
Ese cipote es orgullo para todos nosotros.
Aplico a universidades gringas y le dieron un vergo de "si" con todo y 70% de beca en un vergo de las buenas!!!
Sin embargo SIGUE siendo caro... Por eso necesita las bolas... porque aunque tenga 70% de beca, tiene que pagar $31,000 al anio! y.... ....de donde???
Cuando el paso, de un solo le preguntan: "Como se le llama a los animales con vertebra pero que no tienen cola?" "Descolados? Incolados? O Anuros?"
LA ESTAFA:Mi amigo contesta a la pregunta diciendo:
"Bueno willy... hay 2 respuestas en esto! Una coloquial y otra medica!... ...Que respuesta quiere???"
A todo esto willy con gran cara de idiota porque se lo awebaron y no hayaba que hacer.
"....USA TU OTRO COMODIN, SUPONGO!! D: " dice el idiota de willy.
Al final contesta Anuro, y le explica: "Es que 'A' es del griego 'sin' y 'Nuro' es 'Cola' o terminacion"
Luego entrevistan al papa, que es medico, y repite: "Es cierto, esto significa esto y otro blablabla"
EDITADO:Al verlo en el canal 4, sale: "Si willy, Anuro"
Y WILLY dice: "Si! porque Anuro viene del griego BLABLABLABLA" ... ......
le robaron esa explicacion y borraron donde el pobre cipote y su padre lo explico!!
LA ESTAFA 2:Le preguntan:
"Que significa SUDOKU? Cuadro numerico, ordenamiento numerico, blablabla o numero unico?"
El cipote contesta: "Mire willy. he ido a 3 anios de japones. Y se que "Su" es NUMERO, y "Doku" viene siendo ROMPECABEZAS. y aqui NO VEO NINGUNA DE ESAS RESPUESTAS..."
(Cito de wikipedia:
Sudoku (数独, sūdoku?, About this sound listen (help·info)) (English pronunciation: /suːˈdoʊkuː/ soo-DOH-koo) is a logic-based,[1][2] combinatorial[3]
number-placement puzzle)
Y termino eligiendo "por lo que se trata sudoku" Un cuadro numerico....
La respuesta? "NUMERO UNICO. PERDIO!!!". ...... WTF???
Luego se van a comerciales, y llega en medio del set, uno de produccion y pregunta en voz alta a uno tras bambalinas: "Mira!!! ... y era esa??? es que NO SABEMOS AQUI ATRAS!!" y le dicen: "VOS SEGUI!"
EDITADA FINALCuando a mi amigo le preguntaron la de sudoku y le pego la awebada a Willy, de que el sabe japones, y que no se lo iban a bajar....
... Salio eso?
CLAAAARO QUE NO!!
Todo eso lo borraron!! todo lo que NO CONVIENE lo quitan!!
LA ULTIMA ESTAFA: PREMIOS FALSOS, FALSA ESPERANZAEstan grabando todas las camaras casi. Y les dicen al publico: "NO SE RASQUEN EL PELO. NO ESTORNUDEN, NO TOSAN, NO HABLEN CON EL DE A LA PAR.
PORQUE SI LO HACEN, TOMAREMOS COMO QUE LE SOPLARON POR CODIGO HE HICIERON TRAMPA, DESCALIFICANDO AL SUJETO AUNQUE SE LE HAYA HECHO EL CHEQUE!"O sea que si ganas. OLVIDATE. porque no te van a querer pagar ni un cinco. VAN A HACER LO POSIBLE para no soltar las bolas!
Si ganas, van a sacar en la grabacion que alguien se saco un moco Y ESO SIGNIFICA QUE TE DIJO "C" Y TE SOPLO!
Los premios:Te quitan el 15% de impuestos.
El pago te lo dan en 15 dias despues de filmarse el programa.
Si es mucho el premio, se te paga en partes con el pasar del tieeeeempo... ~
Al final... de que sirve?
Si al salir, de ese programa, ya te han de estar llamando los mareros a extorcionarte!
Mas con la informacion que da Willy al publico!:
"ASI QUE USTED DICE QUE ES UN ABOGADO Y QUE SALE DE SU CASA A LAS 3PM DEJANDO SOLITA A SU ANCIANA MADRE DURANTE 4 HORAS? QUE VIVE EN CIUDAD DELGADO? QUE TIENE 2 HIJOS EN QUE COLEGIO? QUE A QUE HORA SALEN?"
jajajajaja ya listo te dejan!!
Total....
.....
LA CASA SIEMPRE GANA.Sepan eso, y no pierdan su tiempo.
Aqui es el unico puto pais donde la primera pregunta te hace llevarte como $10 jajajajajajjaja
cuando en todos los otros como 30, la primera pregunta te hace llevarte $1,000 de entrada porque SI LLEGAS AL MILLON
Aqui deberia llamarse "Quien quiere ser milenario"
O quiza mas apropiado "Quien quiere ser timado y editado"
O talvez: "Quien quiere $200 menos descuentos de impuestos pagados en 15 dias, y posiblemente extorcionado por mareros al salir, PORQUE MAS NO TE DAMOS."
En serio... que ESTAFA de programa.
P.S.: Era el unico maje en el publico que tenia los brazos cruzados cuando todos aplaudian puros lemmings. lol