Autor Tema: Quién quiere ser millonario? Alguien sabe algo?  (Leído 69462 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Quién quiere ser millonario? Alguien sabe algo?
« Respuesta #45 : marzo 02, 2010, 07:28:47 pm »
pero segun el juego gringo, te podes retirar, pero solo te vas con el pisto de la ultima zona segura....

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #46 : marzo 02, 2010, 07:42:15 pm »
pero segun el juego gringo, te podes retirar, pero solo te vas con el pisto de la ultima zona segura....

Si fuera así, no tendría sentido ponerle precio a cada pregunta... la zona segura debe ser si perdés, me imagino que te podrás retirar en cualquier momento con el dinero de la última pregunta bien contestada.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #47 : marzo 02, 2010, 07:44:40 pm »
hmm ahi me jodiste, si creo q asi es, si perdes te vas con el pisto de la zona segura, si te das la R por tu cuenta te dan las $$$

Desconectado Satyr22

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #48 : marzo 04, 2010, 08:47:35 am »
Vieron el progama ayer?

La verdad yo lo hallé fácil de ganarse al menos $200.00, preguntas como, comida tipica de El Salvador? de donde son los Mariachis? y así para llegar a los $200.00.

No hago mucho con $200.00 pero una buena tarjeta de video me la compro chis!

El programa no esta del todo mal! al menos no enseñará un poquito de cultura general.
« Última Modificación: marzo 04, 2010, 08:51:35 am por Satyr22 »

mored

• Visitante
« Respuesta #49 : marzo 04, 2010, 08:52:44 am »
jajajaaj yo conteste las del ultimo maitro y definitivamente no las encontré tan difícil por ejemplo ¿quien plasmo la idea de la ultima santa cena? algo asi estaba facil

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #50 : marzo 04, 2010, 09:00:27 am »
Lo que me fijé es que las medio difíciles son las de las zonas seguras, pero en ningún momento el tío Willie preguntó si se quería retirar o seguir... a menos que lo hayan dicho en el principio porque no lo vi todo... pero si está facilón de ir a traer $200.  Con este último maistro que quedó para la siguiente semana, la verdad yo la hubiera regado con la pregunta del edificio más alto, porque el edificio que era realmente no es muy conocido o famoso, al menos lo es más el Epire State, ahi si creo que la hubiera regado.  Y el maistro desperdició el comodín de 50/50 porque siempre le dejaron las 2 respuestas más probables :D

En preguntas medio difíciles como la de la cordillera más alta, al público nunca le confiaría la respuesta, confiaría más en mi sexto sentido arácnido XD

Estuvo pasable realmente el programa, el tío Willie no se pasó de bayunquito como en Fin de Semana y de volada sí están regalando el billete.  Crei que la gente iba a salir con sus $50 o nada y que iba a ser sólo un participante por programa.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #51 : marzo 04, 2010, 09:05:52 am »
Si fuera así, no tendría sentido ponerle precio a cada pregunta... la zona segura debe ser si perdés, me imagino que te podrás retirar en cualquier momento con el dinero de la última pregunta bien contestada.
al ser que te retires con el dinero de tu ultima zona segura y no el acumulado de tu ultima respuesta correcta, hace que el participante arriesgue mas, es como decir.

mi ultima zona segura es $200

ahorita voy por los (Pregunta 9) $3,500.00
si me retiro ahorita solo me dan $200, pero si hago una pregunta buena mas me llevo la siguiente zona segura que es (Zona Segura) $6,400.00
QUIEN NO ARRIESGARIA?
entonces se vuelve mas interesante el concurso

inb4 slumdog millionare y el bailecito indu del final :D
N/A

Desconectado tc1421

• The Communiter-
  • *
  • Como ha cambiado la comuna en los ultimos años!!!
« Respuesta #52 : marzo 04, 2010, 09:06:52 am »
la verdad la pregunta del edificio mas grande del mundo estaba medio dificil...

Desconectado larg2009

• Sv Member
« Respuesta #53 : marzo 04, 2010, 09:13:41 am »
la verdad la pregunta del edificio mas grande del mundo estaba medio dificil...

y cual era.?? uno que esta en canada.??

Desconectado NIGHTGHOST

• Ghost User -
  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • I'm Sparky... I'm NightWolf... User SVC
« Respuesta #54 : marzo 04, 2010, 09:17:31 am »
Que programa más cholero!!!.... No se si ayer era el primer programa, ayer pasando los canales lo vi y me dio curiosidad!!!... Uta pero se nota a leguas que a los concursantes les lavan en cerebro, se convierten en maniquies hablando!!!...

No me extraña que al incio las preguntas fueran faciles y absurdas.... y van aumentando gradualmente la dificultad, lo más absurdo que vi fue a una vicha ridicula y tonta con frenos ocupando comodines en preguntas faciles, eso es vergonsozo.... Es comun utilizarlo en las ultimas preguntas, donde la dificultad es grande pero eso es el colmo...

No pase más de 5 minutos viendo el programa y lo quite mejor... la verdad es un programa ridiculo... Yo esperaba al menos algo como "El Rival más Devil" de TV Azteca ó "Saber y Ganar" de TVE...

Y como era de esperar, Pre-Grabado...
« Última Modificación: marzo 04, 2010, 09:54:16 am por NIGHTGHOST »

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #55 : marzo 04, 2010, 09:24:22 am »
al ser que te retires con el dinero de tu ultima zona segura y no el acumulado de tu ultima respuesta correcta, hace que el participante arriesgue mas, es como decir.

mi ultima zona segura es $200

ahorita voy por los (Pregunta 9) $3,500.00
si me retiro ahorita solo me dan $200, pero si hago una pregunta buena mas me llevo la siguiente zona segura que es (Zona Segura) $6,400.00
QUIEN NO ARRIESGARIA?
entonces se vuelve mas interesante el concurso

inb4 slumdog millionare y el bailecito indu del final :D

Pero entonces por qué le ponen precio a cada pregunta?? Solo para ponerle emoción como vos decís de que con cada pregunta le va "aumentando" el dinero?? En slumdog millionare no le ofrecían al chero en el programa si se quería retirar con lo que ya tenía ganado?? (eso era lo que valía la última pregunta que contestó correctamente o no??)

Desconectado Satyr22

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #56 : marzo 04, 2010, 09:47:32 am »

, lo más absurdo que vi fue a una vicha ridicula y tonta con frenos ocupando comodines en preguntas faciles, eso es vergonsozo.... Es comun utilizarlo en las ultimas preguntas, donde la dificultad es grande pero eso es el colmo...

De plano que esta chava cayó pesada!! solo el ridículo hizo!!

pero lo de los comodines jaja y el maitro que uso el comodín para preguntar quien era la conductora del programa al Rojo Vivo.... jajaja por cierto pregunta mas imbecil esta sí!!

En términos genererales y como primera impresión yo le doy al programa un 7 es decir paso la prueba a medias... la verdad no se puede esperar mucho de El Salvador, acordemonos que México aunque nos caigan mal nos llevan años de ventaja (por la comparativa)!!

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #57 : marzo 04, 2010, 11:09:14 am »
Para no perder la costumbre los de TCS se mandaron una cagada grande en una pregunta, la pregunta decia:

¿Que pintor surrealista pinto la pintura de la ultima cena?

Yo me devanaba la cabeza, porque de todos es sabido que el cuadro mas famoso de la ultima cena fue pintado por leonardo da vinci, pero leonardo da vinci fue un pintor renacentista por la simple razon de que vivio en la epoca del renacimeinto, es mas el juento a otros grandes artistas fueron los de que dieron origen al movimiento renacentista.

Y la gran cagada es que el surrealismo es un movimeinto que surgio apenas en la decada de 1920 y del cual por ejemplo uno de los exponentes mas conocidos fue Salvador Dalí por lo tanto la pregunta tenia una de dos segun lo pense en ese momento: o se equivocaron garrafalmente o tiene trampa.

Resulto que la respuesta era leonardo da vinci por lo cual se concluye que se equivocaron garrafalmente, no se si fue error de quien redacto la pregunta o un error de dedo al digitarla, pero el hecho es que deben de mejorar su control de calidad porque la pregunta asi como la hicieron es una burrada, seria algo asi como preguntar ¿En que año llego cristobal colon a la luna?
« Última Modificación: marzo 04, 2010, 11:11:11 am por Charlietwo »

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #58 : marzo 04, 2010, 11:43:35 am »
Pues como decís una de dos, hacen así las preguntas para confundir a la gente que más o menos sabe de lo que se está hablando o el maje que hace las preguntas es más inculto que los participantes.  Otra fue la de que Clark Kent es el verdadero nombre de qué héroe de ficción?? Lógico, la respuesta es Superman, pero el verdadero nombre en todo caso es Kal-El, Clark Kent es el nombre de su alter-ego. x_x

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #59 : marzo 04, 2010, 11:51:17 am »
el papa de los helados
N/A