Me llegaría que dieran aún el que patrocinaba Nestlé en Panamá, creo que se llamaba El Familión, mi hermana tuvo la dicha de ir con todos los gastos pagados a participar allá y se ganó $300.- Era de ir contestando preguntas también, pero solo al principio, cada pregunta valía según las personas que habían contestado mal (como iban 2 parejas por país de C.A., eran como 24 gentes), si por ejemplo 6 personas contestaban mal, ese era el número de puntos que se le asignaba a los 3 primeros que contestaban bien, al final los 2 participantes con mayor puntaje tenían que resolver un cálculo matemático (solo sumas y restas) el que contestara primero correctamente pasaba a la final, que consistía ya en un juego con maletines al estilo de Deal or No Deal, a los demás participantes se les daba un maletín y la oportunidad de adivinar la cantidad que tenía ese maletín, si acertaba, le daban cierta cantidad de money que podría ir de los $100 a los $500 (entre más maletines cerrados había, más era la cantidad de dinero que podían ganar, ahi fue donde mi hermana ganó los $300, pero puya con solo el viaje y la estadía pagada por el fin de semana más que suficiente). La onda es que tenía que intentar abrir los maletines que tenían menor valor, porque eso le aseguraba que le hicieran buenas ofertas de dinero a cambio de su maletín. El maletín con mayor valor me parece que era de $125,000. La mara por la ambición casi siempre perdía de ganar mucho más pisto
Y la de la foto es la mujer de mi sueños.. jaja
Pues sí, pero la mujer de tus sueños puede ser tu novia, tu esposa, tu compañera de trabajo, etc. explaniate