Autor Tema: Quién quiere ser millonario? Alguien sabe algo?  (Leído 69434 veces)

Desconectado miroku

• Sv Member
  • "humanidad hacia otros"
Re:Quién quiere ser millonario? Alguien sabe algo?
« Respuesta #15 : enero 05, 2010, 11:43:28 am »
no viste el ultimo programa de fin de semana se despidieron hicieron contacto con las ke fueron modelos de ese programa hasta salio Annelisse Cuéllar :wub: además salio en el periodico que el ke dirigirá el nuevo progra de quien quiere ser millonario será willie Maldonado.

bueno si no es chambre que es esto:http://www.findesemana.com/
« Última Modificación: enero 05, 2010, 11:46:20 am por miroku »

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #16 : enero 05, 2010, 11:59:32 am »
No pues...  :x no he dicho nada... Aunque en realidad no va a estar en vez de, simplemente cerraron fin de semana que lo daban en el 2 y ahora van a dar este donde el tío Willie va a ser el anfitrión en el 4 (a ver si no la termina ca$ando por quererse hacer el graciosito como en fin de semana, yo por eso ya ni lo veía y no me había enterado del cierre). :phew:

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #17 : febrero 21, 2010, 07:01:09 pm »
Bueno señores, iba a abrir otro tema pero me acordé que estaba este, la pregunta que iba a proponer es Quién quiere ser millonario la nueva estafa??  :huh:  Ya dieron un tel. para una "preinscripción", yo llamé porque no es paja, estoy desesperado por la lipida por la que estoy pasando XD  x_x y pues sale una grabación, dice que esa es una preinscripción, que el costo de esa llamada es de $1 + IVA que si desea continuar y que si contesta bien la pregunta pues me imagino que ya queda uno como preinscrito o no se, la onda es que la mentada pregunta era (no se si siempre va a ser la misma pregunta): Cuántos son los enanitos que vivían con Blancanieves en el bosque?? que chiche dije, ya estuvo, pero se me vino a la mente que podría ser una pregunta capciosa, porque en el cuento original son como 10 o 13 enanos, pero bue, la opción 2 era la respuesta 7 enanos, yo va de puchar el 2 en el cel y después de un rato me dice la grabación: su tiempo ha expirado, la pregunta no fue contestada en el tiempo límite  :shock: y yo WTF????  :tick:

Así que ya les digo, si alguien más se anima a probar (o a contribuir para el premio que están recaudando) el número es 900 5151, solo con el cel, el directo como que no lo permite. :@

Desconectado larg2009

• Sv Member
« Respuesta #18 : febrero 21, 2010, 07:11:24 pm »
Bueno señores, iba a abrir otro tema pero me acordé que estaba este, la pregunta que iba a proponer es Quién quiere ser millonario la nueva estafa??  :huh:  Ya dieron un tel. para una "preinscripción", yo llamé porque no es paja, estoy desesperado por la lipida por la que estoy pasando XD  x_x y pues sale una grabación, dice que esa es una preinscripción, que el costo de esa llamada es de $1 + IVA que si desea continuar y que si contesta bien la pregunta pues me imagino que ya queda uno como preinscrito o no se, la onda es que la mentada pregunta era (no se si siempre va a ser la misma pregunta): Cuántos son los enanitos que vivían con Blancanieves en el bosque?? que chiche dije, ya estuvo, pero se me vino a la mente que podría ser una pregunta capciosa, porque en el cuento original son como 10 o 13 enanos, pero bue, la opción 2 era la respuesta 7 enanos, yo va de puchar el 2 en el cel y después de un rato me dice la grabación: su tiempo ha expirado, la pregunta no fue contestada en el tiempo límite  :shock: y yo WTF????  :tick:

Así que ya les digo, si alguien más se anima a probar (o a contribuir para el premio que están recaudando) el número es 900 5151, solo con el cel, el directo como que no lo permite. :@

Quien quiere ser millonario..?? El Director del programa.. mmm jaja si es que estos programas siempre tienen algo asi. pues por el nombre que tiene . esta en juego mucho dinero.. supuestamente.. y para sacar este dinero de donde.??? se lo tienen que sacar a los participantes.. y de una manera se va a tener que mandar mensajes para que ellos saquen mas dinero.. algo asi como cantando por un sueño.. pero eso es otra cosa..  pero de que es una estafa es estafa

Desconectado larg2009

• Sv Member
« Respuesta #19 : febrero 21, 2010, 07:15:14 pm »
En El Salvador, el concurso comenzará a emitirse el miércoles 3 de marzo de 2010 a las 19 hrs, por Canal 4 de Telecorporación Salvadoreña. El anfitrión será Willie Maldonado, el conductor con más larga trayectoria en la TV salvadoreña, con más de 47 años de experiencia en el medio.

Dicho programa trae consigo el premio más alto de todas las versiones producidas en Centroamérica, es decir, la de Costa Rica y Panamá, así como también las versiones de Colombia y Ecuador.

Los premios serán los siguientes:

http://es.wikipedia.org/wiki/%C2%BFQui%C3%A9n_quiere_ser_millonario%3F#El_Salvador

Desconectado FLEB_JR

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #20 : febrero 21, 2010, 08:04:49 pm »
Otra forma de estafar dinero...
100% Barcita...  
†  †  La Iglesia no se vende a nadie la Iglesia solo esta comprometida solo con el Reino de DIOS...  † †

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : febrero 21, 2010, 08:08:40 pm »
pota, hasta en wikipedia esta ya esa onda coma mier... XD

Desconectado Israfel_JK

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #22 : febrero 21, 2010, 08:15:22 pm »
Lo mejor es de donde van a sacar los fondos para el programa... de todas las "pre-inscripciones" jajajaja De verdad, no desperdicien su tiempo o su dinero en estas cosas.

Ya me imagino, después de ganar te van a decir: su premio es de $200,000 USD pero a eso le tenemos que restar los impuestos y además una contribución post-teletón de $50,000 y de lo que quede la mitad se la vamos a pagar con productos de los patrocinadores y entradas de por vida a Domingo Para Todos"

xD

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #23 : febrero 21, 2010, 08:26:46 pm »
Yo al llamar y al momento que me salio la grabación, solo me acordé de la estafa del medio día que pasan por el 6  :nea:

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #25 : febrero 21, 2010, 08:43:40 pm »
ya habiamos hablado de esas estafas   :phew:
http://www.svcommunity.org/forum/humor/donde-tcs-aprende-sus-shows/

http://www.svcommunity.org/forum/chat-general/marca-y-gana-de-tcs-es-una-estafa/

Pues yo no había considerado este nuevo programa/concurso como estafa hasta ahora que estoy viendo que están metiendo llamadas de $1 sólo para inscribirse, me imagino que igual van a ofrecer a llamar por cualquier tarugada a la hora del concurso como en bailando y cantando por un sueño. :huh:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #26 : febrero 21, 2010, 08:53:14 pm »
Quien quiere ser millonario?

Respuesta correcta?

Los Productores del programa..

obvio
N/A

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #27 : febrero 21, 2010, 09:13:43 pm »
Quien quiere ser millonario?

Respuesta correcta?

Los Productores del programa..

obvio

Nop, esa es la respuesta a Quién se va a hacer millonario? XD

Desconectado Herberths

• Sv Member
« Respuesta #28 : febrero 21, 2010, 09:20:37 pm »
Para empesar este programa no me llama la antencion por
1- El conductor, que se la quiere picer de san vergon aguebando a la mara y el contando con unos chistes pierde amigos..
2- gran estafa,q uno mismo tiene q pagar el premio con disque " preiscripciones"  y abrobechandose con la necesidad de las personas..
3- Asi como esra la situacion apenas con $1000 bolas que ganes, ya te quieren joder con las extorciones...

El dinero facil nunca trae nada bueno...
Equivocarse es humano, pero para complicar las cosas es necesario un ordenador.

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #29 : febrero 21, 2010, 09:28:37 pm »
Dinero fácil ni tanto porque se supone que vas a ganar deacuerdo a tu cultura y conocimientos generales, requiere un poco de materia gris, pero como en la película, se ve que seguramente todo estará arreglado para que las primeras preguntas sean chichonas e invitando a que sigás participando y ya las últimas sean incontestables sin tener la wiki a la mano XD