Autor Tema: Quién quiere ser millonario? Alguien sabe algo?  (Leído 69390 veces)

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
Quién quiere ser millonario? Alguien sabe algo?
« : enero 05, 2010, 10:06:59 am »
Pues eso, me imagino que ya habrán visto el anuncio de este nuevo programa de concursos que va a implementar el 4, y me imagino que será a base de preguntas de cultura general.  Alguien tiene alguna información adicional?? dinámica, premios, modo de inscribirse?? Yo si me animaría a ir, creo que no ando tan mal en cultura general y para ganar algunas chirilicas no estaría de más.  :azn:  Aunque más que quién quiere ser millonario? deberían ponerle: Quién quiere ganarse unas chirilicas?? no creo que den 1 millón de dólares.  :unsure:

Desconectado Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
Re:Quién quiere ser millonario? Alguien sabe algo?
« Respuesta #1 : enero 05, 2010, 10:12:56 am »
ya habia visto el comercial, pero aun no hay fechas pero lo mas seguro es que sea un precasting de los que humillaran con preguntas de todo tipo, e cultura general no creo mucho, si estos del 4 ya no hayan que hacer, esperate que sea un show muy paloma asi como la pelicula.
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #2 : enero 05, 2010, 10:18:56 am »
Bueno... con que te den oportunidad de safarte con algo de plata ya estaría en algo el programa, o sea que si ganás por ej. en cada programa se te vaya acumulando el money y te den la opción de seguir o retirarte con lo que ya tenés acumulado, sería interesante.  :roll:

Desconectado miroku

• Sv Member
  • "humanidad hacia otros"
« Respuesta #3 : enero 05, 2010, 10:27:37 am »
con preguntas como estas y respuestas como las mimas  XD
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UGe9lRPGkhw[/youtube]

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #4 : enero 05, 2010, 10:28:04 am »
ojala se pueda participar pa ganar algo de $$$$  :mosh: :mosh: :mosh:
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado drekel

• The Communiter-
  • *
  • Vacil Team
« Respuesta #5 : enero 05, 2010, 10:29:46 am »
Ya hubo aqui un programa perecido, creo que lo daban en el 4 pero no me acuerdo como se llamaba, pero las preguntas las contestaba un equipo de tres personas.

Supuestamente comenzabas con preguntas cencillas y a medida avanzabas te iban subiendo de dificultad, pero como que las tenian mal estructuradas, porque a veces, cuando salia un equipo eliminado y comenzaba el siguiente, de entrada les hacian preguntas bien fumadas y la mara :shockd: "que puts... es esa mier.." :rofl: era cagado de la risa ver como varios equipos se iban sin poder responder ni la primera pregunta :haha:

El anuncio de este nuevo programa no lo he visto (de hecho lo unico que veo por tv son los simpson :D) pero conociendo la originalidad de la television nacional :roll: lo que me extrañaria es que fuera un buen programa

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : enero 05, 2010, 10:44:16 am »
asi como son de basuras aki van a preguntar tonteras como ke talla de calzon usaba la luciana sandoval cuando salia en los anuncios de la pipa chevere o babosadas asi de triviales, leperas y dificiles de adivnar(aqui no le tiran al conocimiento, sino al atontamiento de las masas, lastimosamente), no creo ke suelten la lana tan facil.
 pero es de ver.
yo ni sikiera he visto los anuncios......
pero conociendo la calidad de la tele nacional y ya no digamos los concursos de la tele nacional...... :alcoholic:
mejor juego sietillo loko con la cherada amenos ahi tengo seguro ke ganare la divierta jajajaja

Desconectado antonio

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #7 : enero 05, 2010, 10:47:38 am »
Quien fue el primer Jefe Políticos de la Provincia de San Salvador?

a) Vicente Filísola
b) José Matías Delgado
c) Junta Consultiva
d) Pedro Barriere
« Última Modificación: enero 05, 2010, 10:49:10 am por antonio »
Porque cortarlas verdes , si maduras caen solas

Desconectado Unforgiven

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8 : enero 05, 2010, 10:55:46 am »
simon yo vi el anuncio pero si sigue la misma dinamica que en otros paises seria

3 rondas de 5 preguntas cada una
15 preguntas en total he estado leyendo en inter y hay algunos que dicen que si fallas la primera pregunta ya no te llevaste nada varia gente ahi nomas queda eliminada aqui al rato ponen pregunta 1 $50 y al llegar hasta la 15 unos $1000 por ejemplo en costa rica el premio mator es 25.000.000 que equivale a unos 45,000u$d pero para que sean tan pocas preguntas han de ser re dificiles o confusas de esas en que tan mas de una respuesta que parece ser correcta y cuando la elejis te sale mal

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #9 : enero 05, 2010, 10:58:53 am »
Quien fue el primer presidente de El Salvador?

a) Vicente Filísola
b) José Matías Delgado
c) Junta Consultiva
d) Pedro Barriere

Pu, ya me ponchaste solo con esa, pero como hay que dar una respuesta tocará al tin marín XD  mi primera opción sería la D y mi segunda la C  :phew:

Yo me imagino que podrían ser al principio preguntas facilonas y luego tirarían a matar con preguntas rebuscadas, no se si vieron alguna vez el club de la familia, programa de Nestlé que se grababa en Panamá, muy bueno, cualquiera podía ganar, iban parejas pero jugaban individual, hacían varias preguntas, cada una con mayor grado de dificultad, quien tenía más puntos iba por los maletines y se volvía un juego tipo "deal or no deal"

[youtube]GfDaplU9zuw[/youtube]

Desconectado drekel

• The Communiter-
  • *
  • Vacil Team
« Respuesta #10 : enero 05, 2010, 11:06:58 am »
Si tanta es la gana de imitar programas y concursos, deberian de imitar los concursos japoneses :D eso si aumentaria el "reytin" de audicia... ojo que hablo de los concursos sanos, aunque si copiaran los semichucos hasta yo haria cola para participar :rofl:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cmH4PIj7XV4[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SSqBKKodhyE[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=A0PQ8DCfbO8[/youtube]

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #11 : enero 05, 2010, 11:13:19 am »
Y dónde dejás Fin de Semana y DPTO2 pues?? esos son patéticos intentos de concursos gringos/japos en donde ridiculizan a los participantes.  :D

Desconectado miroku

• Sv Member
  • "humanidad hacia otros"
« Respuesta #12 : enero 05, 2010, 11:36:23 am »
mmm hubiera preferido ke kitaran DPTO2 en ves de fin de semana por este nuevo programa....

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Respuesta #13 : enero 05, 2010, 11:37:29 am »
mmm hubiera preferido ke kitaran DPTO2 en ves de fin de semana por este nuevo programa....

osea que quitaron fin de semana?
para algunos es como quitar sabado gigante  :blackeye:

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #14 : enero 05, 2010, 11:39:30 am »

osea que quitaron fin de semana?
para algunos es como quitar sabado gigante  :blackeye:

Así se hacen los chambres... y con escuela XD

No creo que vayan a quitar Fin de Semana, me suena más a que va a ser un show nocturno... no creo que del domingo porque se viene la estafa de cantando por un sueño. :huh: