Ja, ja deci que no se les a ocurrido hacer como hacen en los casting de latin americna idol.
Me conto una conocida que tengo en argentina que los hacen firmar un acuerdo de confidencialidad en los casting de forma que no pueden andar contando lo que paso ahi, y ellla dijo que todo es un fraude.
Deci que vos al menos podes contarle a quien queras la verdad sin temor a que te demanden, porque si firmas un acuerdo de confidencialidad y andas contando a otar gente los trapos sucios de lo que viste podrian hasta demandarte.
La gran moraleja de esto es que no hay que creer en pajaritas preñadas ni en todo lo que se ve en la televisión.
Claro. Como te digo. Todo es falso.
Y claro que andamos con cultura baja. SI ESO ES LO QUE SE PRETENDE lol.
Mantenernos idiotas. lo mas idiotas posibles.Si las vacas fueran inteligentes, mas inteligentes que los humanos, NO nos dejarian sacarles la leche y matarlas para hartarlas.
Pero son brutas!
Y que se queden brutas! es lo que queremos!
Pues algo asi es aqui.
SI HASTA PERIODICOS nos han hecho con el proposito de mantenernos idiotas! (El "Mas!")
Donde PREMIAN el hablar puro idiota.
Donde PREMIAN el no aprender conceptos ni palabras nuevas.
Donde PREMIAN el ser el tipico idiota salvadorenio.
Viejo, El Salvador es una pinche granja llena de oligopolio o monopolio para que no tengas OTRO LUGAR a donde ir. NADA MAS que una pinche granja.
Si ultimamente ganas no me han faltado de salir corriendo y ver si llego a saltarme el muro a un Pais de verdad lol.
(Con defectos, claro! pero TAMPOCO ASI DE HORRIBLE como aqui lol)