Autor Tema: Quien me puede recomendar lugares para pasar en pareja :3  (Leído 25536 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Quien me puede recomendar lugares para pasar en pareja :3
« Respuesta #15 : abril 20, 2015, 12:57:29 pm »
Este por todo no le alla logica solo mira y sino te gusta lo que ves solo te vas a otro post.
gracias, pero no te estoy pidiendo consejo sobre que hacer ni tampoco tenes potestad de venir a decirme que ver y que no ver.

por cierto se escribe HALLA, si vas a querer venir aqui a ahuevar a alguien, por favor aprende a escribir primero, porque el que queda de pato sos vos.
« Última Modificación: abril 20, 2015, 12:59:01 pm por g00mba »

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #16 : abril 20, 2015, 01:03:09 pm »
gracias, pero no te estoy pidiendo consejo sobre que hacer ni tampoco tenes potestad de venir a decirme que ver y que no ver.

por cierto se escribe HALLA, si vas a querer venir aqui a ahuevar a alguien, por favor aprende a escribir primero, porque el que queda de pato sos vos.
... ok pero sino te gusta un tema solo no comentar eso hago feliz tarde
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : abril 20, 2015, 01:06:53 pm »
calmados compañeros, si hizo este tema es porque el bicho esta emocionado y tratando de informarse bien antes del momento para no meter la pata y meter otra cosa, lo cual me parece correcto, yo he estado en esa situacion y no creo que la mayoria no lo haya estado( buscando info de lugares, precios, etc)... mejor ayudemos con comentarios informativos al compañero que va ir a clavar, sea primera, segunda, tercera... ayudemolo! y asi el feliz y nosotros felices de hacer la buena obra de otro iniciado  :drinks:
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #18 : abril 20, 2015, 02:55:18 pm »
 meses despues:
amigos alguien me puede recomendar un clinica para pruebas de adn? y de paso un par de nombres para niña?

Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #19 : abril 20, 2015, 03:31:17 pm »
meses despues:
amigos alguien me puede recomendar un clinica para pruebas de adn? y de paso un par de nombres para niña?

yo lo que quiero ver es cuando venga preguntando que como hace para que no le arda tanto la pija por habersela lijado con arena y sal. coger en la playa es una estupida, estupida idea.

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #20 : abril 20, 2015, 03:32:53 pm »
meses despues:

por aqui quiero compartirle a ustedes una información muy valiosa

es un cuento muy autentico de nicaragua y que deja una gran lección, espero que a mas de uno le sirva

Los Consejos De Don Mercho Pancho Madrigal

compartalo con sus amigos y que le sea de gran ayuda a todos los que le ha pasado y los que lo están viviendo

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #21 : abril 20, 2015, 03:40:03 pm »
yo lo que quiero ver es cuando venga preguntando que como hace para que no le arda tanto la pija por habersela lijado con arena y sal. coger en la playa es una estupida, estupida idea.

Eso es uno de los mitos de Hollywood y novelas mas cacasos  x_x