y la pregunta del millon
no hay otras alternativas en santa tecla a parte de los moteles de carretera al puerto
moteles estilo universidad tecnologica
El cafeta hijo, a partir de las 8pm, ya hay como 4 canchas a oscuras.. al fondo para ir ahi jajajaja, tambien toda esa zona/colonia... pero tipo el OSO y asi de rapidin a pata:
Esta en el mero paseo. adelantito de la iglesia el Motel(dicen que es con H) Tecleño, donde los que no les importa que los mire entrar la gran feria de gente que anda en los dias antes mencionados, se hechan el rapidin, no se precios yo solo de paso iba... pero debe ser el rato barato, no tiene entrada vehicular aunque tiene porton...
Otro es el Rosales, que esta sobre la segunda calle poniente, es decir en la siguiente calle hacia el sur de la primera(paseo el carmen/concepcion) especificamente en la cuadra que esta antes de llegar a la despensa de don juan, sucursal holanda, tampoco tiene entrada vehicular abierta, aunque si pitas abren, aunque el parqueo esta externo a la habitacion.
Y por ultimo segun mis conocimientos, estan 3, justamente siguiendo la calle de la alcaldia hacia abajo por 3 cuadras y media, tampoco tienen entrada vehicular, por el edificio Alabí(para los que conocen) si no solo dale para abajo en la alcaldia pasando por parque daniel hernandez 1 cuadra y media mas, estan 2 a la par y antes de seguir y atravezar la calle hacia san salvador(la panamericana),a la derecha, es decir en contrasentido a la calle se encuentra 1(Morales creo que se llama).
En merliot creo que hay un par, pero ni idea...