Autor Tema: Quien me puede recomendar lugares para pasar en pareja :3  (Leído 25547 veces)

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
Quien me puede recomendar lugares para pasar en pareja :3
« : abril 19, 2015, 06:09:50 pm »
Pues resulta que me ha salido un levante por asi decirlo, la cosa es que ni en su casa ni en la mia la puedo llevar  :yao_ming:
Asi que pido de ustedes que me recomienden lugares asi moteles o parecidos y precios ya que he que dado de verla dentro de 15 dias y asi saco presupuesto solo para eso :yao_ming:
Asi cuando ya la este  :bananajump: me acordare de esto  :rofl:
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
Re:Quien me puede recomendar lugares para pasar en pareja :3
« Respuesta #1 : abril 19, 2015, 06:13:35 pm »
deberias de poner la zona para saber por que lados te moves, no te vayan a decir uno a la par de la frontera de guatemala y estas en la union
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : abril 19, 2015, 06:15:12 pm »
awevo se me olvido  :rofl: en la zona de la libertad, santa tecla y al rededores

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : abril 19, 2015, 06:25:15 pm »
tecla mmmm te va tocar ir carretera al puerto / via shell, ahi estan los lugares romanticos, no estoy actualizado pero segun vi un rotulo estaba en promocion las 6 horas en $11, asi que la noche de $15 no debe pasar y todos se deben manejar por los mismos precios maximo $17 la noche como de 8pm en adelante... claro, viernes y sabado debe subir un poquito, dejate unos $20 para eso... si tenes carro(ojala que si) y es jueves, viernes, sabado o domingo.. llevala al paseo el carmen a comer y todo(si es romantica de verdad la cosa) y despues agarras camino para alla, si no paga taxi hijo para que los lleve de $5 no deberia pasar y lo podes tomar en los alrededores del parque san martin o en el mismo paseo por el baratillo san antonio(frente a viduc)...  yo digo que si queres caer bien porque te gusta llevate tus $55-$60, si solo queres el rato $40 la invitas a un par de pupas con coca...
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : abril 19, 2015, 06:27:59 pm »
tecla mmmm te va tocar ir carretera al puerto / via shell, ahi estan los lugares romanticos, no estoy actualizado pero segun vi un rotulo estaba en promocion las 6 horas en $11, asi que la noche de $15 no debe pasar y todos se deben manejar por los mismos precios maximo $17 la noche como de 8pm en adelante... claro, viernes y sabado debe subir un poquito, dejate unos $20 para eso... si tenes carro(ojala que si) y es jueves, viernes, sabado o domingo.. llevala al paseo el carmen a comer y todo(si es romantica de verdad la cosa) y despues agarras camino para alla, si no paga taxi hijo para que los lleve de $5 no deberia pasar y lo podes tomar en los alrededores del parque san martin o en el mismo paseo por el baratillo san antonio(frente a viduc)...  yo digo que si queres caer bien porque te gusta llevate tus $55-$60, si solo queres el rato $40 la invitas a un par de pupas con coca...
:trollface: dije romantica porque tampoco me voy a ir a meter  a un charral jajaja eso es algo salvaje  :rofl: bueno digamos que vamos solo al mandado, pero obviamente primero es de ponerse de toque, ya ratos le llevo hambre a la chamaca jejeje y supe que quiere con mis huesos asi que demole dije  :yao_ming:

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : abril 19, 2015, 07:35:48 pm »
:trollface: dije romantica porque tampoco me voy a ir a meter  a un charral jajaja eso es algo salvaje  :rofl: bueno digamos que vamos solo al mandado, pero obviamente primero es de ponerse de toque, ya ratos le llevo hambre a la chamaca jejeje y supe que quiere con mis huesos asi que demole dije  :yao_ming:
reguntale al pastor, es el experto en infidelidad responsable, se sabe de todas todas, el ambiente solo depende de uno, podes ir al mejor lugar y pasarlo de lo peor o estar en un charral y pasarlo de maravilla, yo digo que un buen motel, con un 12 de golden tenes para pasar un buen rato,
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #6 : abril 19, 2015, 07:46:24 pm »

y la pregunta del millon
no hay otras alternativas en santa tecla a parte de los moteles de carretera al puerto
moteles estilo universidad tecnologica :trollface:

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : abril 19, 2015, 08:23:23 pm »
y la pregunta del millon
no hay otras alternativas en santa tecla a parte de los moteles de carretera al puerto
moteles estilo universidad tecnologica :trollface:

El cafeta hijo, a partir de las 8pm, ya hay como 4 canchas a oscuras.. al fondo para ir ahi jajajaja, tambien toda esa zona/colonia... pero tipo el OSO y asi de rapidin a pata:

Esta en el mero paseo. adelantito de la iglesia el Motel(dicen que es con H) Tecleño, donde los que no les importa que los mire entrar la gran feria de gente que anda en los dias antes mencionados, se hechan el rapidin, no se precios yo solo de paso iba... pero debe ser el rato barato, no tiene entrada vehicular aunque tiene porton...

Otro es el Rosales, que esta sobre la segunda calle poniente, es decir en la siguiente calle hacia el sur de la primera(paseo el carmen/concepcion) especificamente en la cuadra que esta antes de llegar a la despensa de don juan, sucursal holanda, tampoco tiene entrada vehicular abierta, aunque si pitas abren, aunque el parqueo esta externo a la habitacion.

Y por ultimo segun mis conocimientos, estan 3, justamente siguiendo la calle de la alcaldia hacia abajo por 3 cuadras y media, tampoco tienen entrada vehicular, por el edificio Alabí(para los que conocen) si no solo dale para abajo en la alcaldia pasando por parque daniel hernandez 1 cuadra y media mas, estan 2 a la par y antes de seguir y atravezar la calle hacia san salvador(la panamericana),a la derecha, es decir en contrasentido a la calle se encuentra 1(Morales creo que se llama).

En merliot creo que hay un par, pero ni idea...  :yahoo:
« Última Modificación: abril 19, 2015, 08:25:40 pm por el-mago »

Desconectado brother

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8 : abril 19, 2015, 08:37:26 pm »
El cafeta hijo, a partir de las 8pm, ya hay como 4 canchas a oscuras.. al fondo para ir ahi jajajaja, tambien toda esa zona/colonia... pero tipo el OSO y asi de rapidin a pata:

Esta en el mero paseo. adelantito de la iglesia el Motel(dicen que es con H) Tecleño, donde los que no les importa que los mire entrar la gran feria de gente que anda en los dias antes mencionados, se hechan el rapidin, no se precios yo solo de paso iba... pero debe ser el rato barato, no tiene entrada vehicular aunque tiene porton...

Otro es el Rosales, que esta sobre la segunda calle poniente, es decir en la siguiente calle hacia el sur de la primera(paseo el carmen/concepcion) especificamente en la cuadra que esta antes de llegar a la despensa de don juan, sucursal holanda, tampoco tiene entrada vehicular abierta, aunque si pitas abren, aunque el parqueo esta externo a la habitacion.

Y por ultimo segun mis conocimientos, estan 3, justamente siguiendo la calle de la alcaldia hacia abajo por 3 cuadras y media, tampoco tienen entrada vehicular, por el edificio Alabí(para los que conocen) si no solo dale para abajo en la alcaldia pasando por parque daniel hernandez 1 cuadra y media mas, estan 2 a la par y antes de seguir y atravezar la calle hacia san salvador(la panamericana),a la derecha, es decir en contrasentido a la calle se encuentra 1(Morales creo que se llama).

En merliot creo que hay un par, pero ni idea...  :yahoo:

Cuidado con estas recomendaciones hay camaras y peliigroso llegan los del cam y te agarran y te ponen multa  :yao_ming:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #9 : abril 20, 2015, 09:47:24 am »
yo me acuerdo que ya habia un tema con un catalogo de alternativas solo que estab en privadito....
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10 : abril 20, 2015, 10:16:50 am »
jajajaja si estoy buscando opciones es que no quiero irme lejos solo por mojarla  :roll: aun que pensandolo bien no seria mala idea llevarla a una playa jajaja y hacerlo en la arena  :trollface: lastima que en mi casa siempre hay gente y si la cosa se pone salvaje me da vershga mi nana  :yao_ming:

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #11 : abril 20, 2015, 10:23:24 am »
jajajaja si estoy buscando opciones es que no quiero irme lejos solo por mojarla  :roll: aun que pensandolo bien no seria mala idea llevarla a una playa jajaja y hacerlo en la arena  :trollface: lastima que en mi casa siempre hay gente y si la cosa se pone salvaje me da vershga mi nana  :yao_ming:
« Última Modificación: abril 20, 2015, 10:25:24 am por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #12 : abril 20, 2015, 11:05:18 am »
jajajaja si estoy buscando opciones es que no quiero irme lejos solo por mojarla  :roll: aun que pensandolo bien no seria mala idea llevarla a una playa jajaja y hacerlo en la arena
este muchacho rebalsa de inocencia.

y por favor pongan nombres adecuados, eso de pasar en "pareja" suena a algun paseo tipo la ruta de las flores no ir a enmotelarse. que les cuesta ser claros -_-

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #13 : abril 20, 2015, 11:52:49 am »
este muchacho rebalsa de inocencia.

y por favor pongan nombres adecuados, eso de pasar en "pareja" suena a algun paseo tipo la ruta de las flores no ir a enmotelarse. que les cuesta ser claros -_-
Este por todo no le alla logica solo mira y sino te gusta lo que ves solo te vas a otro post.
al rato al magestic por lo que un chero me mando las fotos solo que algo carito jajajaja

Desconectado mariobro

• Sv Member
« Respuesta #14 : abril 20, 2015, 12:56:57 pm »
te veo tan emocionado con tu "salida en pareja" no sera que es la primera mujer que vas a tocar y meterle el clavo hahaha  x_x