Autor Tema: Quemador de grasa funcionan?  (Leído 13404 veces)

Desconectado Stone

• Sv Member
Quemador de grasa funcionan?
« : octubre 07, 2015, 12:23:11 pm »
Hola quisiera saber si alguien a probado los quemadores de grasa q venden en gnc o en now. Funcionan realmente? ? O los paquetes de novalaser de moldeo de abdomen  :phew:

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
Re:Quemador de grasa funcionan?
« Respuesta #1 : octubre 07, 2015, 12:28:17 pm »
si no haces una buena dieta de nada te sirve gastar y gastar, con un quemador tenes que hacer una rutina de ejercicios para que te funcione mas la dieta sino por gusto.
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado xcero

• Sv Member
  • xcero.xyz
    • Realidad Cero
« Respuesta #2 : octubre 07, 2015, 12:29:27 pm »
He visto recetas de medicamentos controlados como  el Redotex, al parecer queman bastantes grasas en el cuerpo y controlan cuestiones en la tiroide, al punto que ninguna drogueria lo tiene por su consumo exagerado en San Salvador y no es economico

Tiene varias contraindicaciones ; mejor hacer ejercicio al final te ahorras y tu cuerpo sufre menos. pone los nombres de esso medicamentos
Sin conocimiento la habilidad no se puede enfocar, Sin habilidad, la fuerza no puede ser ejercida y sin fuerza, el conocimiento no puede ser aplicado.https://xcero.xyz

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #3 : octubre 07, 2015, 12:33:45 pm »
no. no funcionan. no seas huevon y hace ejercicio o deja de hartarte como que no has comido en tres dias.

Desconectado ENIGMA

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #4 : octubre 07, 2015, 12:36:42 pm »
La formaaa mas antigua y el unico metodo de hacerlo¡¡¡ y que nadie quiere es:    :yahoo: HACER MUCHO EJERCICIO... :bananajump:
aa y tambien te recomiendo tomar mucha agua,apio,limon,pepino,piña....
Si crees que descubriste un gran.. don en ti..¡¡¡
Tranquiloo¡¡ no te emocioness¡¡ eso nada mas lo aprendiste de alguien mas.....

Desconectado NightOwl

• -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : octubre 07, 2015, 12:43:14 pm »
NO HAY ATAJOS para bajar de peso, buenos habitos alimenticios y Ejercicio es la clave.
.........

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #6 : octubre 07, 2015, 01:38:47 pm »
NO HAY ATAJOS para ...
me acorde de esta imagen que comparti
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado lgodoy

• Sv Member
« Respuesta #7 : octubre 07, 2015, 01:44:06 pm »
si es para bajar de peso, te cuento que yo con mi experiencia de bajar de peso empece hace como 5 meses mas o menos y fui donde un nutricionista que me controla cada mes y la verdad yo había probado quemadores y nada y ahora viejo con la buena alimentación y ejercicio a diario e cambiado mi vida, bueno la empece cambiando desde hace un año que deje mi mayor vicio que era la soda desde hace un año no tomo ningún tipo de soda. Pues te cuento que cuando yo empece pesaba 241 libras y mido 1.80 osea que mi peso ideal es de 180 algo asi, ahorita con esfuerzo viejo peso 200 libras y me siento super vergon (la ropa ya ni me queda me queda bien floja) eso si que me a tocado dejar de comer un vergo de ondas y ahorita empiezo lo mas difícil llegar a mi peso ideal pero le sigo haciendo huevos y negando vergo de comida. Pero no creas que son dietas que solo comes una vez al dia o no comes nada son dietas bien vergonas adecuadas a la que te gusta y a lo que no por eso para mi no son dietas si no saber comer bien. y lo que te puede decir es que si estas decidido tenes que tener una cosa para mi ver la mas importante FUERZA DE VOLUNTAD porque al principio cuesta pero despues agarras el ritmo.

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : octubre 07, 2015, 01:48:25 pm »
no se porque todos siempre se van a la brava con este tipo de temas: "hace ejercicio, hace dieta, anda a un nutricionista"

yo no soy nutricionista, pero así como varios del foro, tengo tiempo haciendo ejercicio, también he platicado con nutricionistas sobre dietas y aun sin ser un experto sobre el tema si te puedo decir mas que un simple: "hace ejercicio" como los demás

Si tenes que hacer ejercicio, pero aquí no es que te vayas a hacer pesas y ya o te vayas a correr y ya. Si tenes la posibilidad de ir a un gimnasio, hace una rutina de pesas, la mayoría de gimnasios tienen entrenadores con por lo menos un conocimiento basico en rutinas, hace la rutina y luego hace cardio 10 - 15 mins a mediana velocidad. Porque así? 1- El musculo quema mas grasa que el ejercicio cardiovascular y 2- Al y haber gastado energía en levantamientos de peso y luego pasas a un ejercicio cardiovascular, el cuerpo empieza a convertir la grasa en energía. Porque los que solo corren y hacen maratones son delgados? son delgados primeramente por lo que comen y porque al correr tanto hacen un sobreesfuerzo muscular que si quema grasa pero mas que todo quema musculo aunque esto requiere muchos km y horas corriendo

La dieta, obviamente baja en grasa, evita las comidas de la calle, come pan integral no pan frances, si no podes evitar la tortilla entonces por lo menos que sean de arroz porque tiene menos gluten, evita dulces, gaseosas, hamburguesas y demás que no es necesario mencionar, simplemente come bien

Por último los quemadores de grasa, en cuanto a los suplementos hay unos que si y otros que no funcionan por diferentes marcas, yo te puedo recomendar CLA de Musclepharm, L-Carnitina de Pro Supps. Estos te los recomiendo no solo porque yo los he probado y me han funcionado, sino porque varios aparte de mi hemos tenido buenos resultados sobre estos.
Y en el lado de quemadores de grasa naturales, estan el aguacate, el te verde y otros de grasas buenas

Lo primordial es una dieta y los suplementos no es que sean atajos y el cambio tampoco va a ser en días o un par de semanas, pero si ayudan, eso si que tenes que saber como y cuando tomarlos
« Última Modificación: octubre 07, 2015, 01:54:52 pm por nivelon »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #9 : octubre 07, 2015, 01:56:51 pm »
no se porque todos siempre se van a la brava con este tipo de temas: "hace ejercicio, hace dieta, anda a un nutricionista"

por una razon simple, es tu salud con la que estas jugando no podes tomar consejos de gente random que leiste en internet para cuidar tu salud por que lo que es efectivo para unos no necesariamente seria efectivo para otros y ahi es donde entra la importancia de estar bajo control medico
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : octubre 07, 2015, 02:04:13 pm »
por una razon simple, es tu salud con la que estas jugando no podes tomar consejos de gente random que leiste en internet para cuidar tu salud por que lo que es efectivo para unos no necesariamente seria efectivo para otros y ahi es donde entra la importancia de estar bajo control medico

y aun así recomiendan ejercicio sin saber de que tipo y hacer dieta sin decir que tipo de dieta?  :phew:

Desconectado mwm1

• Sv Member
  • mmcc
« Respuesta #11 : octubre 07, 2015, 02:18:50 pm »
y aun así recomiendan ejercicio sin saber de que tipo y hacer dieta sin decir que tipo de dieta?  :phew:
Lo que pasa es que recomendar ejercicio, es salir a caminar y/o trotar al parque de la colonia, unos 30-45 minutos diarios ,,, y hacer dieta , como dijeron mas arriba, dejar de comer de forma glotona, comer 3 tiempos, entre comidas alguna fruta,,,, no un semiton de esos de ladrillo,,,
 eso es lo basico, y con solo eso tenes resultados ,,,,
es de sentido comun que si queres pasar a otro nivel, tipo levantar pesas, hacer musculo, etc, entonces anda a un gimnasio, y segui los consejos del instructor, que usualmente siempre hay uno,,, y si pensas llevar ya unas dieta( no en el sentido de aguantar hambre) balanceada, entonces ayudate con un nutricionista ,,, si tu problema es de obesidad, como menciono el comuno antes, el nutricionista es necesario,,,,

Desconectado lgodoy

• Sv Member
« Respuesta #12 : octubre 07, 2015, 02:20:40 pm »
Pues yo no recomendé nada yo lo único que hice fue decir que yo sin quemadores baje de peso y ahora me alimento bien y hago ejercicio a diario

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : octubre 07, 2015, 02:44:39 pm »
Lo que pasa es que recomendar ejercicio, es salir a caminar y/o trotar al parque de la colonia, unos 30-45 minutos diarios ,,, y hacer dieta , como dijeron mas arriba, dejar de comer de forma glotona, comer 3 tiempos, entre comidas alguna fruta,,,, no un semiton de esos de ladrillo,,,
 eso es lo basico, y con solo eso tenes resultados ,,,,
es de sentido comun que si queres pasar a otro nivel, tipo levantar pesas, hacer musculo, etc, entonces anda a un gimnasio, y segui los consejos del instructor, que usualmente siempre hay uno,,, y si pensas llevar ya unas dieta( no en el sentido de aguantar hambre) balanceada, entonces ayudate con un nutricionista ,,, si tu problema es de obesidad, como menciono el comuno antes, el nutricionista es necesario,,,,

exacto

Pues yo no recomendé nada yo lo único que hice fue decir que yo sin quemadores baje de peso y ahora me alimento bien y hago ejercicio a diario

jajaja no worries hey, nadie va a discutir con vos hoy (espero)

Desconectado philipo

• Sv Member
« Respuesta #14 : octubre 07, 2015, 02:46:55 pm »
Si hay atajo pero al final lo que sufre es tu salud, podes adelgazar pero si seguis con mismo estilo de vida igual podes aumentar de nuevo. La manera mas sana es hacer ejercicios.