Autor Tema: Que ver en San Salvador  (Leído 4376 veces)

Desconectado chapingt

• The newbie
  • *
    • los36deguate.wordpress.com
Que ver en San Salvador
« : enero 27, 2015, 04:19:21 pm »
buenas tardes amigos foreros una pregunta que lugares me recomiendan para visitar en San Salvador que sea bonito la verdad no conozco  muchos lugares solo los centros comerciales nada mas por su ayuda buena onda.

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re:Que ver en San Salvador
« Respuesta #1 : enero 27, 2015, 04:24:50 pm »
buenas tardes amigos foreros una pregunta que lugares me recomiendan para visitar en San Salvador que sea bonito la verdad no conozco  muchos lugares solo los centros comerciales nada mas por su ayuda buena onda.

Sos chapín va?

XD

Mirá de los lugares más bonitos si te gusta la naturaleza es que te vayas al boquerón, está  a menos de 40min de la capital. Para ubicarte (no se si ya sabes como llegar) pero tomas la chiltiupan (donde estan todos los centros comerciales grandes y seguis hasta plaza merliot de ahí a la derecha y luego de pasar el puente a mano izquierda esta el desvio al boqueron.

Ahí hay un montón de restaurantes en el camino, miradores y cabal en la parte más alta a mano izquierda está el desvio al parque. Es una vista impresionante del crater. Los restaurantes prácticamente todos tienen una muy bonita vista de san salvador.

La otra es el ecoparque el espino que esta en la misma dirección solo que tenes que cruzar en al calle que va al polideportivo de ahi frente al polideportivo a mano izquierda hay una calle de tierra y una cuadra adelante está el ecoparque. Si te gusta caminar buscá los miradoresque tienen una excelente vista de san salvador.

De ahi pues el puerto de la libertad que no es propiamente dicho san salvador sino la libertad pero está a menos de 45min, solo que ahorita por lo de los asaltos de carretera te recomiendo que vayas de dia o te quedes a dormir. Ahí pues hay de todo desde hostales de $15 la noche hasta suites completas de $200 la noche para arriba. Muy frecuentado por turistas extranjeros.

El lago de ilopango también es bonito direccion oriente saliendo del bulevard del ejercito a mano izquierda, solo que ahí es mejor que alquiles un rancho, igual es super bonito pero no es para ir así nada mas porque no hay muchos lugares publicos la mayoría son ranchos privados.
« Última Modificación: enero 27, 2015, 04:27:28 pm por mxgxw »

Desconectado chapingt

• The newbie
  • *
« Respuesta #2 : enero 27, 2015, 04:26:41 pm »
Sos chapín va?

XD

Mirá de los lugares más bonitos si te gusta la naturaleza es que te vayas al boquerón, está  a menos de 40min de la capital. Para ubicarte (no se si ya sabes como llegar) pero tomas la chiltiupan (donde estan todos los centros comerciales grandes y seguis hasta plaza merliot de ahí a la derecha y luego de pasar el puente a mano izquierda esta el desvio al boqueron.

Ahí hay un montón de restaurantes en el camino, miradores y cabal en la parte más alta a mano izquierda está el desvio al parque. Es una vista impresionante del crater. Los restaurantes prácticamente todos tienen una muy bonita vista de san salvador.

La otra es el ecoparque el espino que esta en la misma dirección solo que tenes que cruzar en al calle que va al polideportivo de ahi frente al polideportivo a mano izquierda hay una calle de tierra y una cuadra adelante está el ecoparque. Si te gusta caminar buscá los miradoresque tienen una excelente vista de san salvador.

De ahi pues el puerto de la libertad que no es propiamente dicho san salvador sino la libertad pero está a menos de 45min, solo que ahorita por lo de los asaltos de carretera te recomiendo que vayas de dia o te quedes a dormir. Ahí pues hay de todo desde hostales de $15 la noche hasta suites completas de $200 la noche para arriba. Muy frecuentado por turistas extranjeros.

El lago de ilopango también es bonito direccion oriente saliendo del bulevard del ejercito a mano izquierda, solo que ahí es mejor que alquiles un rancho, igual es super bonito pero no es para ir así nada mas porque no hay muchos lugares publicos la mayoría son ranchos privados.

eso del Volcán me parece calida voy a buscar en internet haber si encuentro info de como llegar al volcán.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #3 : enero 27, 2015, 04:26:59 pm »

Armate un conga bus y varios del foro te pueden dar una vuelta por SS, y vos sacas las  :drinks: sodas..

Desconectado CandyCrush

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Jr.
  • *
  • ~҉ SugarCrush
« Respuesta #4 : enero 27, 2015, 04:29:31 pm »
yo odio el boqueron :( le tengo pánico a las alturas y casi me desmaye cuando fui  :embarassed:
Lo que pasa es que en este país no hay una sola fortuna que no tenga a la espalda un burro muerto.

Desconectado chapingt

• The newbie
  • *
« Respuesta #5 : enero 27, 2015, 04:30:00 pm »

Armate un conga bus y varios del foro te pueden dar una vuelta por SS, y vos sacas las  :drinks: sodas..

ando con freno de mano si me miran con una cerveza me cae verga  :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming:

Desconectado Golden.

• Sv Jr.
  • **
  • Un tipo complejo que pinta las cosas simples...
« Respuesta #6 : enero 27, 2015, 04:31:55 pm »

Que tipo de lugares buscas?

Vida diurna:

- Diversion: Dreamland (Santa Elena), Poligono de Tiro (hay uno x la escuela militar y en la escalon otro), buzeo en Oceanica, etc...
- Restaurantes (La Pampa, Hacienda Real, Green House (delicioso), Ola Betos, etc..)

Vida Nocturna:

Aqui hay un monton de bares, todo comienza tipo 8:30 dependiendo donde querras ir y que mood andes, si andas mood cherada, podes comenzar en cualquier taberna y/o herradura, recomiendo la de tecla y la herra carretera al puerto, luego haces el respectivo traslado a alguna discoteca, ya no hay tanta opcion como antes, conozco muchas pero, solo recomiendo Circo o Alambiques, ahi termina todo, Trend esta en la joya, pero he visto cosas no tan buenas... A las disco de la zona rosa, no vayas a ir... SI el mood es mas con cheras y asi, podes comenzar en zanzivar, tikibar, republik, hasta el paseo el carmen la soca, luego te trasladas a una de las mencionadas...

Ya que el ambiente comienza a eso de las 12 en estas discotecas/bares...

Fuera de SS, hay varias cosas interesantes, tipo ataco, el lago de coatepeque, toda la linea del puerto, del tunco en adelante hay buenos restaurantes (Cafe zunzal muy bueno), en Sonsonate buenas playas, camino a Santa Ana han abierto un lugar donde podes hacer equitacion y andar a caballo como los mortales, alquilan carros tipos gokarts pero 4x4 asi bien sports (no se el nombre exacto de estos vehiculos), en la costa estan haciendo varios deportes acuaticos interesantes como parasailing y una cosa con las jetpacks...

y asi, todo es de explorar!

Cheers...  :drinks:
Mi meta detallar las ironias de la vida como aquel que usa rolex y no tiene tiempo para su familia...

Desconectado chapingt

• The newbie
  • *
« Respuesta #7 : enero 27, 2015, 04:34:11 pm »
yo odio el boqueron :( le tengo pánico a las alturas y casi me desmaye cuando fui  :embarassed:

jajajaja ahora imaginate que subis aqui en Guate el Volcan Tacana o el Tajumulco te moris.

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #9 : enero 27, 2015, 04:34:21 pm »

eso del Volcán me parece calida voy a buscar en internet haber si encuentro info de como llegar al volcán.

La vez pasada vinieron unos Italianos de la oficina, alquilaron un carro y se fueron a puro Waze. Felices iban los majes nunca habían estado en un país donde podías visitar un crater volcánico en menos de 40min y sin necesidad de dar unas grandes caminadas HAHAHAHAHA

Si te gusta más el turismo cultural tenes varias opciones, está el MUNA aquí por la feria el MARTE a la par del teatro presidente de paso podes ver la cartelera del teatro para ver si hay alguna obra interesante. Incluso el Tin-Marín que es el museo de los niños es bonito es para niños pero pues jajaj dan ganas de ponerse a jugar también xD vos andate con algun sobrino-familiar para no sentirte mal hahaha

El teatro nacional en el centro es precioso pero no se si hay alguna funcion próxima, el parqueo es medio feito pero creeme es de los edificios más bonito por su arquitectura que podas visitar. El palacio nacional no se si lo siguen abriendo los domingos es otro lugar muy bonito :)

Si lo tuyo es el turismo religioso en el centro está catedral, la iglesia el rosario que es una cosa impresionante también en el centro (4.5 estrellas en trip-advisor) .

Desconectado chapingt

• The newbie
  • *
« Respuesta #10 : enero 27, 2015, 04:35:09 pm »
Que tipo de lugares buscas?

Vida diurna:

- Diversion: Dreamland (Santa Elena), Poligono de Tiro (hay uno x la escuela militar y en la escalon otro), buzeo en Oceanica, etc...
- Restaurantes (La Pampa, Hacienda Real, Green House (delicioso), Ola Betos, etc..)

Vida Nocturna:

Aqui hay un monton de bares, todo comienza tipo 8:30 dependiendo donde querras ir y que mood andes, si andas mood cherada, podes comenzar en cualquier taberna y/o herradura, recomiendo la de tecla y la herra carretera al puerto, luego haces el respectivo traslado a alguna discoteca, ya no hay tanta opcion como antes, conozco muchas pero, solo recomiendo Circo o Alambiques, ahi termina todo, Trend esta en la joya, pero he visto cosas no tan buenas... A las disco de la zona rosa, no vayas a ir... SI el mood es mas con cheras y asi, podes comenzar en zanzivar, tikibar, republik, hasta el paseo el carmen la soca, luego te trasladas a una de las mencionadas...

Ya que el ambiente comienza a eso de las 12 en estas discotecas/bares...

Fuera de SS, hay varias cosas interesantes, tipo ataco, el lago de coatepeque, toda la linea del puerto, del tunco en adelante hay buenos restaurantes (Cafe zunzal muy bueno), en Sonsonate buenas playas, camino a Santa Ana han abierto un lugar donde podes hacer equitacion y andar a caballo como los mortales, alquilan carros tipos gokarts pero 4x4 asi bien sports (no se el nombre exacto de estos vehiculos), en la costa estan haciendo varios deportes acuaticos interesantes como parasailing y una cosa con las jetpacks...

y asi, todo es de explorar!

Cheers...  :drinks:

pues diurna digo yo que eso de noche esta pisado vos ando con freno de mano.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : enero 27, 2015, 04:37:25 pm »

ando con freno de mano si me miran con una cerveza me cae verga  :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming:

Sodas dije  :@

Chivo men solo que tene cuidado por los malacates de aca.

PD: nunca contrataron al personal aquel que pediste o que ondas ??

Desconectado Golden.

• Sv Jr.
  • **
  • Un tipo complejo que pinta las cosas simples...
« Respuesta #12 : enero 27, 2015, 04:41:12 pm »
pues diurna digo yo que eso de noche esta pisado vos ando con freno de mano.

Sacala, acordate que el freno de mano no supone que no se diviertan los dos, conozcan bares, discotecas, bailen, etc... Yo disfrutaba salir con mi ex, a veces nos ibamos solos, comenzabamos en tucson (siempre hay tragos al 2x1), terminabamos en alguno de los que ya te mencione, y chillie willie, cuando no andes freno de mano me envias un inbox y te recomendare un par de otros lugares  :D Claro, aca estamos a un par de anios luz de Le Club internacional pero algo hay!
Mi meta detallar las ironias de la vida como aquel que usa rolex y no tiene tiempo para su familia...

Desconectado chapingt

• The newbie
  • *
« Respuesta #13 : enero 27, 2015, 04:43:07 pm »
Sodas dije  :@

Chivo men solo que tene cuidado por los malacates de aca.

PD: nunca contrataron al personal aquel que pediste o que ondas ??

pues ya firmaron contrato 2 chavos faltan 2 mas los de recursos andan en eso todabia.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : enero 27, 2015, 04:49:03 pm »
pues ya firmaron contrato 2 chavos faltan 2 mas los de recursos andan en eso todabia.

ok  :thumbsup: