Por eso te digo, para ese vacil, mejor solo tener "amigas" puro vacil, si tenes masoquismo emocional estas mal eso es de alguien que ni sabe en que se ha metido, mara dramatica que piensa en pajaritos preñados, si la chera no te trata bien para que puyas andar, como te digo eso podría aplicarse a cheras de puro vacil pero a una "novia" es otra cosa, con todo respeto pero la psicología para mi no es una ciencia exacta, cada quien la aplica como se le da la gana la mayoría de psicologos son pura paja y se contradicen entre ellos, nada personal man , solo mi punto de vista :P
xD no yo se man tranquilo, si yo siempre acepto puntos de vista distintos
quien vea todo desde una sola perspectiva esta mal.
bueno almenos tengo mi novia y pues. siempre bien. es como que si esa persona esta bien con vos. no tenes por que estar esmerandote en hacer que sienta algo por vos si ya lo siente entonces ahi solo queda disfrutar del amor de ella y ella de tu amor.
a eso me refiero con bienestar. xD que vos te sintas bien. y awebo ahi man el que hizo el post.
si awebo ves que hay algo. y no te parece man, es de Pen"#! estar sentado en un tronco lleno de hormigas que te joden el culo.(metafora) xD