Autor Tema: Que tanta libertar darle a tu pareja en el facebook  (Leído 10003 veces)

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
Re: Que tanta libertar darle a tu pareja en el facebook
« Respuesta #15 : abril 02, 2012, 08:19:38 pm »
no le pidas la contraseña sacasela con un K**logger asi no va a ponerse a borrar nada ants de dartela

Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

Desconectado ericks

• Sv Full Member
  • *
  • Las experiencias son compradas
« Respuesta #16 : abril 02, 2012, 09:14:36 pm »
Man por experiencia te digo lo siguiente hay celos normales y celos enfermos yo con una anterior pareja termine por eso porque me harto de sus celos :@, ahora bien ten en cuenta esto exise la confianza y el respeto, si ella confia en vos tiene que repestar tu privacidad,hay limites sin retorno en la pareja y lo mas importante es el respeto si hay respeto en la pareja van a vivir tranquilo si se cruza la linea del respeto luego eso puede terminar en cosas peores, maltrato o incluso la muerte, OJO el respeto es vital en la pareja y si te tienen confianza no tiene razon y aunque de por si las mujeres son mas meques y malpensadas por naturaleza tenes que darte a resepetar, yo que vos le cambiara la contraseña y si ella quiere ver "TU" facebook le dijera permitime voy a poner "MI" contraseña y que vea lo que quiera claro siempre y cuando ya hallas borrado lo malo :trollface: hahaha broma, no en serio date a respetar ya que confianza implica tambien respeto.

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : abril 02, 2012, 09:27:00 pm »
Si te pones a buscar, ten por seguro que vas a encontrar.

Recuerden que la privacidad es un derecho que se relaciona con la propiedad privada, y hay partes de nuestros pensamientos que jamas deberían ser compartidos.

Hoy en galerías vi un culo que hasta la licra se le metía en la raya, ya por que vi eso, lo pondre en mi muro de carelibro? se lo comentaré a mi mamá o a mi mujer?

Ahora si tu mujer se cuenteya a un bicho, entonces la relación debería ser que tu tambien deberias tener libertad de cuentiarte a una bicha, pero naturalmente... no necesariamente ojo por ojo sino para establecer una relación "par" de pareja.

Desconectado giovenchy

• Sv Member
« Respuesta #18 : abril 02, 2012, 09:36:14 pm »
les resumo. yo dejo a total libertad a mi pareja en su facebook. yo ni se la contraseña de su facebook. pero ella si sabe la mia.

no pretendo ofender tu comentario, pero como es eso q tu si le has dado la contraseña y ella no te la ha dado a ti??  :wacko:

cuando el rio suena, piedras lleva  :D o como dic aquel arriba.. el q las hace se las imagina....  x_x

creo q en cuanto a fidelidad entre las parejas, no merita q tu vengas y le des todas las contraseñas de tu failbook o correos o q permitas q revisen tu telefono.....
la fidelidad esta en la comunicacion, confianza y respeto q halla entre ambos...

mi esposa es adicta al facebook, incluso hasta anda ahi en el telefono ''facebookciando''  :wacko:, pero yo como esposo y pareja confio en ella y le conosco y no se lo recrimino, aunq claro todo tiene sus limites, y se lo hago ver.,

hay q ser sensatos en esta vida, y tratar bien a las mujeres, para q luego no t dn vuelta la tortilla  :)

pd: si alguno me pute... y me dedica unas lineas,.. poco hombre..... pajas  :D
¡¡¡MUJERES, no se quien las invento, no se quien nos hizo ese favor, tuvo q ser Dios!!!

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : abril 02, 2012, 09:39:05 pm »
En mi laptop yo uso chrome y tengo mi facebook con contraseña solo de abrir, y en el opera esta la cuenta de ella igual solo de abrir.
En la laptop de ella es lo mismo solo que lo contrario.

Celos, desconfianza, reclamos, no es por el facebook.... tienen que reforzar de otra manera sus lazos de amor, si no es el facebook sera otra excusa.
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #20 : abril 02, 2012, 09:48:11 pm »
hay un limite para todo y eso de que invadan la privacidad de uno, por muy mi mujer que sea, no lo permito. Muy mal eso de llegar hasta permitir que te anden viendo hasta con quien te saludas.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado ericks

• Sv Full Member
  • *
  • Las experiencias son compradas
« Respuesta #21 : abril 02, 2012, 10:00:08 pm »
Celos, desconfianza, reclamos, no es por el facebook.... tienen que reforzar de otra manera sus lazos de amor, si no es el facebook sera otra excusa.
Exacto sino es el facebok puede ser la excusa luego el telefono, osea tiene que haber confianza mutua si ambos tienen de verdad confianza lo primero es hablar y ser francos si de verdad se quieren, dile tu a ella prestame tu cel o mira prestame tu face para bajar unas fotos o ponerte una postal la confianza tiene que ser mutua, ya que o una de dos o ella te quiere controlar-manipular o tiene desconfianza de ti o en el peor de los casos y hojala que no sea asi pasa el dicho que el que las hace se las imagina haz tu analisis, por eso te digo tiene mucha razon  ezrichard01 tienen que reforazar los lazos y llegar aun comun acuerdo, yo por ejemplo dejo el cel por cualquier lado en la casa y la pc no tienen contraseña ni la ella tampoco pues hay confianza pero tambien hay respeto porque si ella quiere usar mi pc o laptop me dice y yo igual. yo antes tenia un usuario con contraseña en su laptop pero me obligo a borrarlo porque me dijo que mucho le llenaba el disco de instaladores :yao_ming: hahahah que raro dije yo

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #22 : abril 02, 2012, 10:17:47 pm »
tambien hay caso en que las mujeres de tanto que te quiere manipular que!! te hacen que borres fotos o mensaje que has tenido de alguna tu amiga o ex! para mi eso es demasiado YO apuesto que este caso si se lo revierto a ella no lo hace no borraria fotos ni conversaciones!!
yo con mi pareja!! yo no le toco su cartera ni su cell y ella lo mismo! al menos no me gustan que invandan privacidad!! ademas esos es desconfianza andar revisando el FB, el cell y otras cosas!!
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : abril 02, 2012, 10:49:49 pm »
Y porque no creas otro perfil de facebook con diferente nombre y alguna imagen! Y la pones a prueba! Asi analisas a tu pareja! Comenza trankilo comentandole fotos! Ya mas despues le podes preguntar otras cosas, asi veras que te dice! ;)

Sent from my Inspire 4G using Tapatalk

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : abril 02, 2012, 10:56:31 pm »
Y porque no creas otro perfil de facebook con diferente nombre y alguna imagen! Y la pones a prueba! Asi analisas a tu pareja! Comenza trankilo comentandole fotos! Ya mas despues le podes preguntar otras cosas, asi veras que te dice! ;)

Sent from my Inspire 4G using Tapatalk

En mi opinión es pésimo consejo.

Si tenes necesidad de hacer eso para verificar si podes confiar en tu pareja no hay mas vuelta que darle, mejor dejala, no podes estar con alguien por quien te tenes que rebajar tanto al punto de hacer esa clase de cosas.

Lo mas chistoso es que los que hacen eso y comprueban que ella se los puede bajar, terminan llorandole, escuchando su explicación fantástica y perdonandola, incluso a veces terminan pidiendo perdón por poner en duda a su noviecita.

Espero no ofender a nadie pero hacer esa clase de cosas no es propio de un hombre que se precie como tal.

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : abril 02, 2012, 11:01:49 pm »
dale toda la libertad :S si no confias en ella no andes con ella, y si te da baje entonces no era para vos ..... punto

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #26 : abril 03, 2012, 12:29:28 am »
FB y TW= El diario se arman chambres. se crean relacion por medio se esa pagina y la misma pagina las destruye. por eso man las redes sociales si bien son buenas, es de awe tomar las cosas maduramente y no dejar que algo de uan simple pagina afecte tu vida. si ves que la chera le da like a las cosas que te pele. muchos lo hacen. pero si awebo ves que hay indique de algo. pues mejor corta y ya. cheras abundan. no te vas a morir por un solo pan en la panaderia. como dicen arriba es uan excusa mas para algo que ya viene mal.

Consejo sabio. HABLA. eso comunicacion de frente! y pongan lo que sienten los 2 y traten de llegar a un acuerdo mutuo que beneficie a los 2.
yo con mi novia ya tuve varios pleitos por lo mismo :S. pero con el mio awebo varias se pelan con lo que ponen en el muro, pero igual yo le hago ver que son amigas y hasta ahi. asi como ella tiene sus cheros yo tengo mis cheras. y hasta ahi, vos estate siempre con la mentalidad de que vos no haces nada malo! si ella lo hace pues mal. no te engaña a vos! se engaña a ella misma y se confunde ella misma. en una relacion se busca tu bienestar no el de la pareja. por que ahi es donde viene el " vos no haces nada por lo nuestro solo me toca a mi" es como los psicologos dicen como deberia ser el sexo : TENES QUE BUSCAR TU PROPIO PLACER. SI TU PAREJA LO DISFRUTA O NO PUES COSA DE ELLA." nunca digas "ME ES FIEL" por que vos no sabes, noestas con ella todo el tiempo. es mejor decis "creo que me es fiel" y ya :) estate siempre con eso en que vos haces lo mejor por que ella este bien y por que vos te sintas a gusto. si ella ahce algo pedo de ella, vos segui tu vida. asi que man mientras vos estes SEGURO DE LO QUE SENTIS Y CON LA CONCIENCIA TRANQUILA. es lo unico que importa.
« Última Modificación: abril 03, 2012, 12:36:42 am por Bozwer »
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #27 : abril 03, 2012, 01:25:01 am »
FB y TW= El diario se arman chambres. se crean relacion por medio se esa pagina y la misma pagina las destruye. por eso man las redes sociales si bien son buenas, es de awe tomar las cosas maduramente y no dejar que algo de uan simple pagina afecte tu vida. si ves que la chera le da like a las cosas que te pele. muchos lo hacen. pero si awebo ves que hay indique de algo. pues mejor corta y ya. cheras abundan. no te vas a morir por un solo pan en la panaderia. como dicen arriba es uan excusa mas para algo que ya viene mal.

Consejo sabio. HABLA. eso comunicacion de frente! y pongan lo que sienten los 2 y traten de llegar a un acuerdo mutuo que beneficie a los 2.
yo con mi novia ya tuve varios pleitos por lo mismo :S. pero con el mio awebo varias se pelan con lo que ponen en el muro, pero igual yo le hago ver que son amigas y hasta ahi. asi como ella tiene sus cheros yo tengo mis cheras. y hasta ahi, vos estate siempre con la mentalidad de que vos no haces nada malo! si ella lo hace pues mal. no te engaña a vos! se engaña a ella misma y se confunde ella misma. en una relacion se busca tu bienestar no el de la pareja. por que ahi es donde viene el " vos no haces nada por lo nuestro solo me toca a mi" es como los psicologos dicen como deberia ser el sexo : TENES QUE BUSCAR TU PROPIO PLACER. SI TU PAREJA LO DISFRUTA O NO PUES COSA DE ELLA." nunca digas "ME ES FIEL" por que vos no sabes, noestas con ella todo el tiempo. es mejor decis "creo que me es fiel" y ya :) estate siempre con eso en que vos haces lo mejor por que ella este bien y por que vos te sintas a gusto. si ella ahce algo pedo de ella, vos segui tu vida. asi que man mientras vos estes SEGURO DE LO QUE SENTIS Y CON LA CONCIENCIA TRANQUILA. es lo unico que importa.

Juela man que concejo mas extraño mas lo que resalte en negritas, en serio que me parece hasta absurdo tratar de pensar asi  :p, para esa gracia es mejor tener solo "amigas" si estas en una relación seria o alguna vez te involucras con una chava con la que querras formar familia, vas a ver que no se trata solo de buscar tu bienestar, vas buscando el bienestar de ambos, se llegan a acuerdos, se madura juntos.

Ahora con respecto al tema, no siento necesario que ambos se sepan las contraseñas del otro, pero quien nada debe, nada teme  :trollface: cada quien sabe lo que tiene XD facebook es un arma de doble filo, la gente rompe relaciones, pierde su trabajo, caen presos  :yao_ming:, hacen enemigos todo gracias a facebook.
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #28 : abril 03, 2012, 01:29:18 am »
Juela man que concejo mas extraño mas lo que resalte en negritas, en serio que me parece hasta absurdo tratar de pensar asi  :p, para esa gracia es mejor tener solo "amigas" si estas en una relación seria o alguna vez te involucras con una chava con la que querras formar familia, vas a ver que no se trata solo de buscar tu bienestar, vas buscando el bienestar de ambos, se llegan a acuerdos, se madura juntos.

YA DIJISTE FORMAR FAMILIA. en ese momento es donde cambias ya todo. por que sabes que ya tenes algo mas que una relacion, ya tenes un compromiso y una responsabilidad, ahi es donde viene el Bienestar del hogar. y de tu familia, mientras no se de ese paso. tenes que buscar tu bienestar. o vas a estar  con masoquismo emocional? vos tratando a la chera mas que bien, para que ella no te trate igual xD?. yo dije eso por que aparte de experiencia, tengo a 2 tios Psicologos. y siempre te diran eso "busque su bienestar"(si sos soltero), si sos casado el Bienestar de su familia y conyugue.
« Última Modificación: abril 03, 2012, 01:31:21 am por Bozwer »
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #29 : abril 03, 2012, 01:36:24 am »
YA DIJISTE FORMAR FAMILIA. en ese momento es donde cambias ya todo. por que sabes que ya tenes algo mas que una relacion, ya tenes un compromiso y una responsabilidad, ahi es donde viene el Bienestar del hogar. y de tu familia, mientras no se de ese paso. tenes que buscar tu bienestar. o vas a estar  con masoquismo emocional? vos tratando a la chera mas que bien, para que ella no te trate igual xD?. yo dije eso por que aparte de experiencia, tengo a 2 tios Psicologos. y siempre te diran eso "busque su bienestar"(si sos soltero) si sos casado el de su familia y conyugue.

Por eso te digo, para ese vacil, mejor solo tener "amigas" puro vacil, si tenes masoquismo emocional estas mal XD eso es de alguien que ni sabe en que se ha metido, mara dramatica que piensa en pajaritos preñados, si la chera no te trata bien para que puyas andar, como te digo eso podría aplicarse a cheras de puro vacil pero a una "novia" es otra cosa, con todo respeto pero la psicología para mi no es una ciencia exacta, cada quien la aplica como se le da la gana la mayoría de psicologos son pura paja y se contradicen entre ellos, nada personal man , solo mi punto de vista :P
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!