Autor Tema: Que tan seguro es en Nuevo Lourdes?  (Leído 24126 veces)

Desconectado youtuber247

• The newbie
  • *
Re:Que tan seguro es en Nuevo Lourdes?
« Respuesta #15 : febrero 11, 2013, 07:58:33 pm »
No es secreto que alli domina la Mara 18, ellos te investigan todo, que tal si yo vengo de un lugar donde domina la MS? obviamente yo no soy de ninguna mara, pero que tal si solo por el hecho de venir de tal lado que es contrario me toman como enemigo y me quieren matar o sacar?

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #16 : febrero 11, 2013, 08:14:18 pm »
No es secreto que alli domina la Mara 18, ellos te investigan todo, que tal si yo vengo de un lugar donde domina la MS? obviamente yo no soy de ninguna mara, pero que tal si solo por el hecho de venir de tal lado que es contrario me toman como enemigo y me quieren matar o sacar?

mira men te dare un consejo si te clavas tanto en que te van a poner que la delincuencia aqui que alla que me van a matar , a extorsionar rapido te va pasar algo men vos andate felizmente a vivir ahi llega como una persona normal y vivi tu vida si no andas en nada , nada te va pasar no andes de vago se un vecino tranquilo ya feliz men podria ser peor vivir en la campanera , distrito italia etc te aseguro que hay gente en esas colonias plagadas de mareros viviendo feliz y no pasan pensando cada 1 minuto que les va pasar algo

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
« Respuesta #17 : febrero 11, 2013, 08:53:44 pm »
Eso me decia un amigo de villa lourdes: "Si vos llegas ahi no vas a reconocer a los mareros, se visten normal, se ven como vos o yo, te saludan y se ven normales y amables pero son quienes mandan en esas colonias"

Si queres saber si hay mareros en una colonia tenes que hablar con alguien de confianza que tenga tiempo viviendo ahi, no creas que los vas a notar a simple vista como antes.

:rofl: nombre es tranquilo comparado con otras colonias que eh visto. podes caminar libremente en la colonia, sin que, se te active "el me estan vijiando". Eso si los alrededores de esa colonia Tienen  su historia criminal, como lo es el famoso redondel del Hospital Zacamil, ahi llovian balas todos los dias y muchas cosas mas, pero eso fue hace mas de 8 años....

Talvez no sea un experto en indentificar delincuentes  :roll:, pero... Tengo un primo que vive en esa colonia y tiene 2 años viviendo ahi y super feliz de estar viviendo ahi  :), el salio huyendo de la Famosa Montreal de mejicanos, imaginate de donde  :phew:, creo que si el hubiera visto algo raro en esa colonia ya me lo hubiera dicho, oh simplemente se hubiera ido con su familia pero ahi esta. Como dije antes ahí vive mi papa y ya tiene mas de 15 años, creo que el sabe lo que esta pasando en su colonia, me hubiera comentado algo. 

« Última Modificación: febrero 11, 2013, 08:55:39 pm por RJCorp »

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : febrero 11, 2013, 09:04:25 pm »
mira men te dare un consejo si te clavas tanto en que te van a poner que la delincuencia aqui que alla que me van a matar , a extorsionar rapido te va pasar algo men vos andate felizmente a vivir ahi llega como una persona normal y vivi tu vida si no andas en nada , nada te va pasar no andes de vago se un vecino tranquilo ya feliz men podria ser peor vivir en la campanera , distrito italia etc te aseguro que hay gente en esas colonias plagadas de mareros viviendo feliz y no pasan pensando cada 1 minuto que les va pasar algo

muy cierto el que nada debe nada teme, conozco alguien que vive ahi en nuevo lourdes, del trabajo, es un hommie todo tatuado, que vive ahi con su familia y pues hasta donde me ha dicho, vive tranquilo, no se mete con nadie, eso si, no se donde vive exactamente, pero parece que es tranquilo, hasta transporte le dan en la madrugada desde sykes hasta nuevo lourdes

Desconectado Hunter

• Sv Member
« Respuesta #19 : febrero 11, 2013, 11:07:04 pm »
te recomiendo que para probar la colonia primero alquilen y evaluen la vida en nuevo lourdes, si se animan en el futuro pueden comprar pero es mejor probar y salir de la duda, ya que como tu comentas no les queda mucho tiempo.