Autor Tema: Que tan seguro es en Nuevo Lourdes?  (Leído 24134 veces)

Desconectado youtuber247

• The newbie
  • *
Que tan seguro es en Nuevo Lourdes?
« : febrero 10, 2013, 04:56:03 pm »
Pues estoy en un aprieto, vivo en La Escalon (no soy millonario) y por razones economicas tuvimos que vender para pagar una hipoteca, he vivido toda mi vida aqui y jamas me he mudado hasta ahora, ahora hemos visitado la residencial Nuevo Lourdes y pues hay una casa que nos gusta, es la que mas esta a nuestro alcance y no es de las de la nueva etapa (porque esas son muy pequenas) mi preocupacion es por el asunto de la delincuencia, no tengo idea sobre como es en esa zona, alguno de ustedes me prodria relatar su experiencia?

Desconectado axlkobain

• Sv Jr.
  • **
Re:Que tan seguro es en Nuevo Lourdes?
« Respuesta #1 : febrero 10, 2013, 05:19:38 pm »
por que no te buscas algo en santa tecla, merliot, si les alcanza en la San Luis o en la miramonte
vivir en lourdes es algo que no le desearria ni a mi peor enemigo :/
la casa puede ser en residencial, pero lo que esta afuera de la residencial puede ser peligroso, una amiga que vivio en lourdes me ha contado que hasta la residencial mas cara de lourdes es peligrosa, ella opto por vivir en santa tecla

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : febrero 10, 2013, 05:28:09 pm »
por que no te buscas algo en santa tecla, merliot, si les alcanza en la San Luis o en la miramonte
la casa puede ser en residencial, pero lo que esta afuera de la residencial puede ser peligroso, una amiga que vivio en lourdes me ha contado que hasta la residencial mas cara de lourdes es peligrosa, ella opto por vivir en santa tecla

X2.

Conozco algunas personas que viven en Lourdes y entre vivir en una casa en Lourdes (y peor en nuevo Lourdes) y alguna casita pequeña en algun barrio medianamente tranquilo de San Salvador o Santa tecla, elegí siempre lo ultimo ya que en Lourdes nunca te vas a sentir seguro por el problema de las maras, precisamente esas casas las encontras baratas porque nadie quiere vivir ahí, tengo un amigo que me contaba que en su colonia en Lourdes mas de la mitad de la gente se a ido, hay mas casas deshabitadas que habitadas.

Y conozco de primera mano de casos de varias personas que han tenido que emigrar de ahi por amenazas de muerte directas de las maras.

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : febrero 10, 2013, 05:30:22 pm »

mmmm yo no diria lo mismo tengo un tio que vive en lourdes claro es una colonia privada y voy muy seguido por ahi al menos adentro es de lo mejor super seguro con seguridad las 24 horas ya afuera si no puedo hablar con la misma seguridad de como es pero yo creo que depende las colonias tipo campos verdes ahi ya es otra onda

Desconectado axlkobain

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #4 : febrero 10, 2013, 05:33:14 pm »

mmmm yo no diria lo mismo tengo un tio que vive en lourdes claro es una colonia privada y voy muy seguido por ahi al menos adentro es de lo mejor super seguro con seguridad las 24 horas ya afuera si no puedo hablar con la misma seguridad de como es pero yo creo que depende las colonias tipo campos verdes ahi ya es otra onda
mi amiga decia que de las colonias de afuera llegaban a "ojear" a la gente de las residenciales y les ponian cuando salian! asaber que tancierto era eso. pero acordate que para llegar a las residenciales tenes que pasar por lugares peligrosos, y si vas en bus peor....

aunque aqui en el pais casi todo esta igual

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : febrero 10, 2013, 05:36:55 pm »
mi amiga decia que de las colonias de afuera llegaban a "ojear" a la gente de las residenciales y les ponian cuando salian! asaber que tancierto era eso. pero acordate que para llegar a las residenciales tenes que pasar por lugares peligrosos, y si vas en bus peor....

aunque aqui en el pais casi todo esta igual

bueno de que todo el pais esta asi es cierto en ningun lugar es del todo seguro, bueno y lo que te conto tu amiga quiza pase para algunas personas  no creo que a todas las lleguen a poner afuera , y lo de andar en bus en lourdes ahi si no se men como sera de peligroso solo conosco la 79 pero no eh oido muchas referencias de esa ruta

Desconectado youtuber247

• The newbie
  • *
« Respuesta #6 : febrero 10, 2013, 05:37:40 pm »
Esta dentro de la Gran residencial Nuevo Lourdes, pero es una casa que esta ubicada en las primeras secciones, y allí precisamente no hay vigilancia. Realmente me preocupa, y lo peor es que ya no nos queda tiempo para buscar mas casas.
« Última Modificación: febrero 10, 2013, 05:39:45 pm por youtuber247 »

Desconectado axlkobain

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #7 : febrero 10, 2013, 05:47:49 pm »
suerte con eso de buscar casa , se como se siente pero por que no buscan en santa tecla, o en otro lugar que no sea lourdes

Desconectado youtuber247

• The newbie
  • *
« Respuesta #8 : febrero 10, 2013, 05:50:11 pm »
suerte con eso de buscar casa , se como se siente pero por que no buscan en santa tecla, o en otro lugar que no sea lourdes

Pues vamos a hacer lo que podamos, ya no nos queda tiempo.

Desconectado aviadorsv

• The newbie
  • *
« Respuesta #9 : febrero 10, 2013, 07:50:02 pm »
Yo vivo en nuevo lourdes desde marzo 2011, y te puedo decir en mi experiencia que aca es tranquilo, eso si yo no me meto con nadie y unicamente paso aca los fines de semana en la semana trabajo en san salvador y pues salgo temprano y vengo tarde......ademas vivo en las "privadas" y vivo solo. Lo unico ahora que estan reconstruyendo la carretera tenes que salir tipo 6 a m si entras a trabajar a las 8 a m y el transporte publico es bueno y no es tan peligroso. Repito es mi experiencia pero aun asi nunca he visto maras asi descaradas aca.

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10 : febrero 10, 2013, 08:27:42 pm »
aprovechando para pedir referencia de lugares donde vivir que tan bueno hablando en seguridad es la colonia lincoln la que esta atras de metropolis?

Desconectado youtuber247

• The newbie
  • *
« Respuesta #11 : febrero 10, 2013, 10:46:53 pm »
Yo vivo en nuevo lourdes desde marzo 2011, y te puedo decir en mi experiencia que aca es tranquilo, eso si yo no me meto con nadie y unicamente paso aca los fines de semana en la semana trabajo en san salvador y pues salgo temprano y vengo tarde......ademas vivo en las "privadas" y vivo solo. Lo unico ahora que estan reconstruyendo la carretera tenes que salir tipo 6 a m si entras a trabajar a las 8 a m y el transporte publico es bueno y no es tan peligroso. Repito es mi experiencia pero aun asi nunca he visto maras asi descaradas aca.

Que bueno que estas en las zonas privadas, la que yo queria comprar esta en los primeros sectores de la entrada, alli no hay vigilancia.

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
« Respuesta #12 : febrero 10, 2013, 11:06:11 pm »
aprovechando para pedir referencia de lugares donde vivir que tan bueno hablando en seguridad es la colonia lincoln la que esta atras de metropolis?

Pues mi papa vive ahi y cuando lo voy a visitar no veo gente sospechosa ( mareros ) es muy tranquilo, pero hallar casa ahi cuesta, porque rapido las alquilan oh venden. creo que eso es una buena señal que no esta tan podridita la colonia  :)

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : febrero 11, 2013, 10:55:49 am »
yo conozco una familia de nuevo que las extorcionaron, dejaron la casa y se vinieron para tecla, se de negocios que han cerrado por lo mismo extorciones, pero tambien se de gente que lleva años viviendo ahi, ya sea por que nimodo o por que estan tranquilos, la gente que vive en arboledas y demas colonias un poquito mejores de la zona tampoco se libran pues los mañosos de las moras se meten por los muros perimetrales a robar las casas, la verdad en ningun lugar se esta seguro, pero menos en lourdes(peor en campos y menos en  villa lourdes), como ya te dijeron si podes optar por otra zona mejor para vos y tu familia o preparate para la loteria de la vida, por que asi como te puede ir mal tambien te puede ir bien

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : febrero 11, 2013, 11:18:15 am »
Pues mi papa vive ahi y cuando lo voy a visitar no veo gente sospechosa ( mareros )

Eso me decia un amigo de villa lourdes: "Si vos llegas ahi no vas a reconocer a los mareros, se visten normal, se ven como vos o yo, te saludan y se ven normales y amables pero son quienes mandan en esas colonias"

Si queres saber si hay mareros en una colonia tenes que hablar con alguien de confianza que tenga tiempo viviendo ahi, no creas que los vas a notar a simple vista como antes.