Autor Tema: Que tan bueno es tener una membresia de pricemarst?  (Leído 6578 veces)

Desconectado akros78

• MiembrosReales
  • *
Que tan bueno es tener una membresia de pricemarst?
« : diciembre 20, 2012, 07:21:24 am »
Alguien sabes si es mejor que comprar en selectos o wolllmart o otro!!!

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re:Que tan bueno es tener una membresia de pricemarst?
« Respuesta #1 : diciembre 20, 2012, 07:43:29 am »
hay cosas que no encontras en otros lados, si no valiera la pena nadie pagara por comprar :D
New Rig

Old Rig

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #2 : diciembre 20, 2012, 07:49:05 am »
En el pricemart compras las cosas por cantidades que si haces eso en otras partes te sale un poco mas caro, si compras para tu familia es mejor el pricemart si es compra sencilla mejor el selectos o otro supermercado.

Desconectado ericks

• Sv Full Member
  • *
  • Las experiencias son compradas
« Respuesta #3 : diciembre 20, 2012, 07:59:01 am »
Hay muchos productos importados que solo ahi los encontras, tiene una amplia varidad de productos y marcas que no encontras en un supermercado pero la mayoria de productos vienen en paquetes de volumen una docena, galones o mas, yo he comparado precios y algunas cosas salen mucho mas baratas en el pricemart, si tenes una familia grande o una fiesta te sale mucho mejor comprar ahi pero sino mejor el selectos, a mi en lo personal siempre me gusta comprar donas quiza por eso estoy gordo :yao_ming:

Desconectado akros78

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #4 : diciembre 20, 2012, 08:39:01 am »
Y lo de la membresia como es?

Desconectado Maxl

• Sv Member
« Respuesta #5 : diciembre 20, 2012, 08:53:05 am »
Y lo de la membresia como es?

Solo llegas y decis que queres sacar la menbresia es super rapido, facil claro por una modica cantidad $35, si no me equivoco, hay muchas cosas que te salen bien baratas.

Hay cosas que en otros super encontras a $2.40 ahi estan en paquetes de tres con precio de 5.fichas, es un ejemplo. Si compras para el mes te ahorras algo de plata, pero igual hay muchas cosas que no las podes comprar ahi asi que te tocaria ir al super, pero si es recomendable

Desconectado ericks

• Sv Full Member
  • *
  • Las experiencias son compradas
« Respuesta #6 : diciembre 20, 2012, 08:54:14 am »
la membresia vale como $35 es para un año, y te sacan un carnet con tu foto el cual presentas cada ves que vas a pagar en la caja :butt:  :sass: los iconos son chiste  :yao_ming:

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : diciembre 20, 2012, 09:15:02 am »
No es la gran cosa la verdad, aunque suele estar super lleno

Solo se compra al por mayor y la verdad no es el gran "ahorro" por comprar así, cosa de cada quien

En el area de tecnologia si a veces tienen algunos dispositivos interesantes a un precio un poco menor que en otros almacenes (y a la mitad que en RadioShack :trollface:

Si no pensas comprar mucho, mejor segui con Wallmart y te ahorras los $35 anuales
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #8 : diciembre 20, 2012, 09:35:44 am »
depende de los productos hay muchas cosas que convienen otras que no....
por ejemplo yo ahi voy a comprar jamon, salchichas, enjuague bucal, cereales de desayuno entre otras cosas mas.. pero siempre es importante que cotices por que algunas cosas las encontras mas baaratas afuera que ahi....

la comida es rica <3 muy abundante y a un buen costo, recomendada la pizza el pollo y los hotdogs...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : diciembre 20, 2012, 09:42:39 am »
lo mismo que dice salvador, se cotiza por otros lados y se compra si te conviene, lo que si ahi es de comprar en cantidades, por eso la factura te sale mas grande, pero a la larga es ahorro.
en mi caso compramos la leche de mi niña que sale mas barata ahi (como 4 dolares, incluso hubo un tiempo que regalaban una lata chikitia) pampers y toallitas humedas, leche de soya productos de limpieza.
nunca he comprado carnes ni verduras ni electrodocmesticos y la panaderia, como son grandes cantidades a mi no me conviene se me arruinan antes que terminemos de comernos el pan xD. asi que lo que pagas de memebresia anual lo repones rapido.
pero analiza tus circunstancias, si te conviene o no, por ejemplo si sos solo o tenes una familia pequeña podes hacer la cabuda con uno o varios cheros para comprar y repartirte la docena o algo asi.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #10 : diciembre 20, 2012, 09:47:46 am »
cierto las toallitas humedas salen baratas ahi.... y yo si compro pan dulce... hay unos caiquitos >< :baba: XD

yo te recomiendo, anda con alguien que ya tenga membresia y evalua vos mismo si te conviene o no... en lo personal si ha valido la pena aunque tampoco es como que digas la gran maravilla...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : diciembre 20, 2012, 10:39:28 am »
ricos tambien las donas son buenas, lo que pasa que en la casa solo somos dos y compramos pan tipo croasan que traia la "costalada" de 12 y no me los comi en una semana solo como 4 entoy se arruino.....pero bueno si es, solo que como ya dijimos antes el ahorro o la ventaja dependera de las condiciones de cada uno

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Que tan bueno es tener una membresia de pricemarst?
« Respuesta #12 : diciembre 22, 2012, 08:14:54 pm »
Los pollos rostizados son cholos y a $5.99 XD

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
New Rig

Old Rig

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #13 : diciembre 22, 2012, 08:55:23 pm »
Los pollos rostizados son cholos y a $5.99 XD

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

las costillas ... las alitas ... pie de manzana ...

en otras cosas la comida para el chucho sale bn tmbn  XD

Desconectado TEMPLARIO

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #14 : diciembre 27, 2012, 11:49:27 pm »
la membresia vale como $35 es para un año, y te sacan un carnet con tu foto el cual presentas cada ves que vas a pagar en la caja :butt:  :sass: los iconos son chiste  :yao_ming:

Cada titular puede adoptar dos tarjetas adicioneles y cuesta como $10(no estoy seguro pero es mucho mas barato) y de esa manera te puedes afiliar con un titular.
Por otra parte, si serás el titular, puedes pedir rebaja y le dices que no vas a solicitar tarjeta adicional y te costará apox. $ 25.
Pero definitivamente sale mejor comprar en grandes cantidades si es numerosa la familia o los vecinos jeje.
En lo personal, compro dos veces al año productos no tan percederos como: detergente, jabón, pasta de diente, aceite de oliva, leche en polvo, granos básicos, azúcar, etc. :phew:. Recién casado como sólo vivía con mi esposa no le veía el sentido de este super, pero ahora con dos tiburones y que c/u come más que nosotros dos... :-/ debo buscar cantidad que sale caro en el momento, pero a mediano plazo en un alivio. :phew: