Autor Tema: Que tal es la zona de la cima 4  (Leído 6951 veces)

Desconectado gatosnegros

• The newbie
  • *
Que tal es la zona de la cima 4
« : septiembre 27, 2014, 10:26:03 pm »
Hola, pues estoy buscando alquiler en san salvador y encontre uno accesible para mi, esta en la cima 4, pero la verdad me da cierto temor porque no conozco la zona ¿Alguien me podria decir si es una zona tranquila o peligrosa? Muchas gracias

Desconectado Zepoul

• Sv Member
Re:Que tal es la zona de la cima 4
« Respuesta #1 : septiembre 28, 2014, 11:20:25 pm »
Buena a comparacion de otras colonias.

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #2 : septiembre 29, 2014, 12:20:00 am »
tenes que evaluar el trafico en la zona es muy pesado tanto para trsnporte publico como el privado

Desconectado allandj

• Sv Member
« Respuesta #3 : septiembre 29, 2014, 08:29:52 am »
la zona es tranquila, aunque como tiene a la par otra colonia que no es de muy buena reputación, pues...aveces los malacates que viven ahí se meten a esa colonia a hacer destrozos, como te digo, de vez en cuando...pero si la casa que has visto está en pasaje privado y con portón, podes estar un tanto más tranquilo.

y lo otro que te mencionan, como la forma de llegar ahí es bien limitada (el acceso por la cima o por el lado de la colonia costa rica) el tráfico vehicular tanto para entrar o para salir se topa en horas pico tanto por la mañana o por la tarde...

Desconectado batcommander

• Sv Member
« Respuesta #4 : octubre 02, 2018, 03:00:11 pm »
Reviviendo muertos, aun sigo en busqueda de vivienda y he visto varias en esta zona de la Cima 4, si alguien me puede actualizar si es recomendable por ahi aun o ya no. Igual alguna valoracion de las otras Cima (1-2-3). Saludos.

Desconectado Zepoul

• Sv Member
« Respuesta #5 : octubre 02, 2018, 05:03:33 pm »
Reviviendo muertos, aun sigo en busqueda de vivienda y he visto varias en esta zona de la Cima 4, si alguien me puede actualizar si es recomendable por ahi aun o ya no. Igual alguna valoracion de las otras Cima (1-2-3). Saludos.

Si, sigue siendo bastante buena, pero si te aconsejo que elijas una colonia que sea privada, las otras cimas la 3 es quizás la mas segura hay un puesto policial permanente, la 1 dicen que es bien peligrosa no me consta y la 2 se me hace que es muy feo porque son pasajes bien angostos a mi ver.

Desconectado remnts

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #6 : octubre 03, 2018, 08:19:18 am »
Aun es buena zona, existen dias que el trafico para salir te tardas facil 20-30 minutos, el bus durante la mañana pasa cada 10 minutos.

El agua cae todos los dias, si es de pasaje privado no tendras ningun problema, de las cimas esta es la mas accesible en cuanto a precio de alquiler con el trafico siempre tendras problemas para salir aunque te dire que en las ultimas semanas ha estado super fluido porque la policia esta regulando la salida al bulevar Rodriguez Porth.