Autor Tema: Que Sucede sino paso la PAES?  (Leído 40983 veces)

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
Re: Que Sucede sino paso la PAES?
« Respuesta #30 : julio 28, 2011, 10:48:47 pm »
estoy trabajando asi q no sera del todo perdido, puedo hacer overtime jajajaja pero iwal awebado con mis papas
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #31 : julio 28, 2011, 10:55:33 pm »
yo la pase con 9.4  ohyea:

VOS LA HICISTE EN LA EPOCA EN QUE ERA FÁCIL donde como 10 preguntas habían por todo, así que TUMBLINBLIN.

Yo la hice hace más recientes años, donde ya se hizo computarizada bizarra donde ponen a Sentries de X-men a vigilarte la papeleta y son 1,800 preguntas hechas por científicos de la NASA (colonia nasa)

Y yo SIN ESTUDIAR NI UN SOLO DÍA, SOLO IENDO AL EXAMEN, pasé con 8.8.... y todos en mi grado me hicieron burla por tener una nota tan BAJA Y ASQUEROSA.

En otras palabras...
.... Si no la pasas, porfa date bocado.

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #32 : julio 29, 2011, 07:36:31 am »
Y yo SIN ESTUDIAR NI UN SOLO DÍA, SOLO IENDO AL EXAMEN, pasé con 8.8....

Y al parecer, ¿todavía no examinan ortografía verdad? Porque de lo contrario si la hubieras dejado mi estimado  :D

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Respuesta #33 : julio 29, 2011, 07:54:12 am »
El Plunplan debería de poner una evidencia, yo no le creo que haya sacado 10. Yo tuve 1822 de 1900, es más o menos como un 9.59, pero esa onda nada que ver. Voy a la UES a hacerme el examen unas semanas después y me la sambuten con 6.1, quedé porque puya creo que hasta la mara con 5 y centavos quedaba. Y claro fui un mega desertor de la nacional a los 3 años y medio de estar ahí, ahora ya solo estoy esperando el cuero de cuche o de vaca en la Gavidia  :yahoo:

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #34 : julio 29, 2011, 08:09:19 am »
El Plunplan debería de poner una evidencia, yo no le creo que haya sacado 10. Yo tuve 1822 de 1900, es más o menos como un 9.59, pero esa onda nada que ver. Voy a la UES a hacerme el examen unas semanas después y me la sambuten con 6.1, quedé porque puya creo que hasta la mara con 5 y centavos quedaba. Y claro fui un mega desertor de la nacional a los 3 años y medio de estar ahí, ahora ya solo estoy esperando el cuero de cuche o de vaca en la Gavidia  :yahoo:

vaya viejo ;)

Los que me conocen/tienen en fb saben mi nombre asi que vean que concuerda :p
New Rig

Old Rig

The_One

• Visitante
« Respuesta #35 : julio 29, 2011, 08:23:43 am »
Hey plunplan ya te van a caer un monton de solicitudes al fb hahaha

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #36 : julio 29, 2011, 08:28:15 am »
vaya viejo ;)

Los que me conocen/tienen en fb saben mi nombre asi que vean que concuerda :p

¿Ese es el formato nuevo?

Cuando yo hice la paes (eramos la 2da promocion a la cual se la aplicaban) era un gran relajo, porque no era en notas el resultado sino en puntajes que iban como de 1700 a 1900.

Yo me acuerdo que saqué 1845, en el colegio hubo uno que saco 1875 y 1900 no me acuerdo de que colegio se lo sacó que ese era como 10.0 perfecto.

El tuyo es 10 pero no perfecto faskjfhdakhfd kjas

Por cierto me acuerdo que ni entre nosotros mismos sabíamos exáctamente que significaba el puntaje jajajaajaja Es mas, todavía me preguntan y cuanto sacaste en la paes.. y yo les digo: "1845 superior" y se me quedan viendo así como WTF?

Otra cosa, yo no se ustedes pero yo senti la paes matada de la risa. De donde salí todavía nos hacían privados, creo que pasamos estudiando tanto par alos privados que ya la paes nos valio venite y la sentimos bien tranquila :) Eso si, si no pasabas los privados generales (comunes a todos los bachilleratos) + privados técnicos (exclusivos a la especilidad) + proyecto de graduación, no te graduabas del colegio aunque te dieran título del ministerio.
« Última Modificación: julio 29, 2011, 08:34:57 am por mxgxw »

Desconectado Colochozan

• Sv Member
« Respuesta #37 : julio 29, 2011, 08:34:01 am »
ey que bn plunplan , me imagino que pasastes estudiando? !! yo la hice ese mismo anho !! pero como dice snake de persia!  io solo a vacilar llegaba a las clases de paes aveces ni iba me iba a otro lado a joder XD sin estudiar sa que 9 !!  =D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #38 : julio 29, 2011, 08:35:16 am »
¿Ese es el formato nuevo?

Cuando yo hice la paes (eramos la 2da promocion a la cual se la aplicaban) era un gran relajo, porque no era en notas el resultado sino en puntajes que iban como de 1700 a 1900.

Yo me acuerdo que saqué 1845, en el colegio hubo uno que saco 1875 y 1900 no me acuerdo de que colegio se lo sacó que ese era como 10.0 perfecto.

El tuyo es 10 pero no perfecto faskjfhdakhfd kjas
Awebo yo veo un montón de 8s ahí, hahah y global 10. Mi formato era el de sobre 1900, igual yo estuve en el promedio de mi colegio, la verdad no le di mucha importancia a sacar mejor nota, nos daban clases específicas para pasar con buena nota la PAES, pero como ya había pasado las notas del cole me valió gorro, aunque nadie sacó 1900 en mi cole.
« Última Modificación: julio 29, 2011, 08:38:02 am por Capricorn Shura »

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #39 : julio 29, 2011, 08:37:13 am »
Hey plunplan ya te van a caer un monton de solicitudes al fb hahaha

jajaja awebo XD

ey que bn plunplan , me imagino que pasastes estudiando? !! yo la hice ese mismo anho !! pero como dice snake de persia!  io solo a vacilar llegaba a las clases de paes aveces ni iba me iba a otro lado a joder XD sin estudiar sa que 9 !!  =D

nombre vos, estudie como 2 dias antes pero es facil esa cosa, puras trivialidades :p

Awebo yo veo un montón de 8s ahí, hahah global 10, pero no del todo y mi formato era el de sobre 1900 igual yo fui del promedio de mi colegio, la verdad no le di mucha importancia a sacar mejor nota, nos daban clases específicas para pasar con buena nota la PAES, pero como ya había pasado las notas del cole me valió gorro, aunque nadie sacó 1900 en mi cole.

pero puedo decir que saque 10 XD ahi esta en papel el 10 :D
New Rig

Old Rig

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #40 : julio 29, 2011, 08:39:01 am »
jajaja awebo XD

nombre vos, estudie como 2 dias antes pero es facil esa cosa, puras trivialidades :p

Pero porque te hicieron el favor fkasj fhdaskfjh kjfas

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #41 : julio 29, 2011, 08:39:41 am »
jajaja awebo XD

Awebo, bueh si promediaran al entero más próximo yo también hubiera tenido 10  :rofl:

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #42 : julio 29, 2011, 08:40:17 am »

Pero porque te hicieron el favor fkasj fhdaskfjh kjfas

lol, por cierto la chera que quedo en primer lugar era companiera mia.. Ni ella saco 10 perfecto, la bicha p$$ta solo me gano como en 2 materias en unas decimas y ahorita esta en la USA estudiando bien vergona :) y a los demas ni un dulce nos dieron XD
New Rig

Old Rig

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #43 : julio 29, 2011, 08:45:24 am »
lol, por cierto la chera que quedo en primer lugar era companiera mia.. Ni ella saco 10 perfecto, la bicha p$$ta solo me gano como en 2 materias en unas decimas y ahorita esta en la USA estudiando bien vergona :) y a los demas ni un dulce nos dieron XD

Realmente la PAES es una prueba de conocimientos bastante generales, una nota alta significa que tenes muchos conocimientos generales, lo cual es bueno.

Sin embargo, en la universidad te puedo decir que me sirvio más las mates que nos dieron a nosotros en bachillerato y algunas aplicaciones de física que terminabas viendo por llevar electrónica.

Realmente me daba hasta tristeza ver a gente de otros colegios que había sacado general patinando en mate I y II de la U cuando eran cosas que ya nos habían enseñado a nosotros y por eso no sentíamos tan complicado. Igual las físicas nos ayudo mucho lo que nos enseñaron en el colegio.

Pero bueno, ahí tiene mucho que ver la calidad de cada centro educativo. NO les digo de donde salí porque si bien la educación era buena, esos tipos son una mi$$rda bien hecha a nivel humano hahaha

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #44 : julio 29, 2011, 08:54:31 am »
la paes es un insulto a la cultura general y al sentido común del ciudadano promedio  :phew: y quién deja la Paes no sabe nada de ambas cosas  :-/  :wacko:
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!