vaya viejo
Los que me conocen/tienen en fb saben mi nombre asi que vean que concuerda
¿Ese es el formato nuevo?
Cuando yo hice la paes (eramos la 2da promocion a la cual se la aplicaban) era un gran relajo, porque no era en notas el resultado sino en puntajes que iban como de 1700 a 1900.
Yo me acuerdo que saqué 1845, en el colegio hubo uno que saco 1875 y 1900 no me acuerdo de que colegio se lo sacó que ese era como 10.0 perfecto.
El tuyo es 10 pero no perfecto faskjfhdakhfd kjas
Por cierto me acuerdo que ni entre nosotros mismos sabíamos exáctamente que significaba el puntaje jajajaajaja Es mas, todavía me preguntan y cuanto sacaste en la paes.. y yo les digo: "1845 superior" y se me quedan viendo así como WTF?
Otra cosa, yo no se ustedes pero yo senti la paes matada de la risa. De donde salí todavía nos hacían privados, creo que pasamos estudiando tanto par alos privados que ya la paes nos valio venite y la sentimos bien tranquila
Eso si, si no pasabas los privados generales (comunes a todos los bachilleratos) + privados técnicos (exclusivos a la especilidad) + proyecto de graduación, no te graduabas del colegio aunque te dieran título del ministerio.