Autor Tema: Que Sucede sino paso la PAES?  (Leído 40982 veces)

Desconectado stanlee_2003

• Sv Member
Re: Que Sucede sino paso la PAES?
« Respuesta #15 : julio 28, 2011, 04:41:22 pm »
nombre sino pasas la paes para que vas a ir a la universidad ahi si te van revolcar......  :yahoo: :yahoo:

ponete las pilas... yo tuve 6.8, y asi como dicen sin estudiar...

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
« Respuesta #16 : julio 28, 2011, 04:49:45 pm »
al menos donde estudiaba bachillerato, si no la pasabas no te daban el titulo y no tenias derecho a graduarte,
tenias 2 oportunidades si reprobabas:
1 - en la central en La Union
2- y por ultimo si no la pasabas ahi  x_x te tocaba ir a El Salvador a hacerla de nuevo

ya si no la pasabas pues como dicen "date bocado"  x_x

Yo no dormi un dia antes de hacerla y cuando me la hice no venia ni una fucking pregunta de lo que habia estudiado  :@
███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #17 : julio 28, 2011, 05:25:15 pm »
estos bichos que no pasan la paes son los que despues a la fuerza quieren quedar en la nacional cuando no pasan el examen de admision tambien ¬¬
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #18 : julio 28, 2011, 05:26:00 pm »
yo me sake 8.4 sin studiar!!!  eso si ke me tarde cabal las 5 horas.... segun tngo entendido tenes ke repetir la paes si t sacabas menos de 3
yo la hice en 2do año de bachiller... en mi caso si la dejaba podia dejar el año escolar... o repetirla aunke haya pasado el año escolar pero si pasaba bien el 3er año de bachiller y volvia a dejar la paes  no obtndria mi titulo y recuerdo ke no podias graduarte
espero haber explicado bien
saludos
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : julio 28, 2011, 05:30:31 pm »
yo les voy ganando yo me hise la paes al tin marin pork no tnia idea de la mayoria del examen llege tarde y termine de los primeros 10 y que creen 9.3  :wacko: yo juraba que un 5 me sacaba ni se que ondas paso pero fui feliz  :thumbsup: asi que aun te queda rezar  :sur:

Desconectado XSMART

• Sv Full Member
  • *
  • Vive y Deja Vivir ...
    • Venta de Equipo de Computo y Soporte Tecnico El Salvador C.A
« Respuesta #20 : julio 28, 2011, 05:41:58 pm »
si no pasas la paes es porque sos prospecto para la casi Extinta A.D.P.D.A.S...
es lo Nuevo que produce el SV .. Estudiates con promedios de 1 a 4 pero tienen Su BB y/o Entertainment System

ExtremeComputadoras  El Salvador C.A
www.extremecomputadoras.com
WebHosting Desde $ 5.95 Mensual , Soporte Tecnico En El Salvador . Servicio de Proxy

Desconectado carlosegm88

• Sv Member
  • Hola!!!
« Respuesta #21 : julio 28, 2011, 05:55:15 pm »
yo sin estudiar me saque 8.9... era de los que mas jodía en el aula pero ponía atención eso si, y todos los profesores bien asombrados y mis compañeros también y hubieron dos compañeros que dejaron de hablarme solo por eso ya que ellos eran los "nerds" del aula y sacaron uno 5.5 y el otro 6.2 jajajaja pasaron estudiando un mes y yo nada...  ni es la gran cosa la PAES por que yo la sentí fácil si pusiste atención en tu vida escolar y hacías tus tareas no vas a tener problemas, si no pues a repetirla mijo...

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #22 : julio 28, 2011, 05:58:23 pm »
yo sin estudiar me saque 8.9... era de los que mas jodía en el aula pero ponía atención eso si, y todos los profesores bien asombrados y mis compañeros también y hubieron dos compañeros que dejaron de hablarme solo por eso ya que ellos eran los "nerds" del aula y sacaron uno 5.5 y el otro 6.2 jajajaja pasaron estudiando un mes y yo nada...  ni es la gran cosa la PAES por que yo la sentí fácil si pusiste atención en tu vida escolar y hacías tus tareas no vas a tener problemas, si no pues a repetirla mijo...

x10000   a mi me dejaron de hablar 3 cheros mios jajaajaj xq ese año si me dedike a studiar y no a andar jodiendo jajaja  ellos se sacaron  3, 3.2 y 5   todavia m acuerdo jajajaaj
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado salvadorean

• Sv Member
« Respuesta #23 : julio 28, 2011, 06:31:01 pm »
sino pasas la paes viejito, quedarás frustrado por el resto de tu vida, ninguna universidad te dará entrada, ni siquiera para cursos universitarios, y tendrás que repetir tercer o segundo año según el bachillerato que estes estudiando y asistir a clases de 7am a 5pm de lunes a viernes, y sábados de 7am hasta las 2 de la tarde a parte que la institución donde estudias te proporcionara una nota adicional que reprobaste la paes para que cuando terminés de repetir el último año de estudio quedés fichado que en segunda la sacaste, si es que la pasas en segunda   :D   pero no te preocupes de todas formas la vida sigue, los colegios siguen aplazando a estudiantes con mucho talento que por nerviosismo salen mal en las paes
« Última Modificación: julio 28, 2011, 06:33:11 pm por salvadorean »

Desconectado stanlee_2003

• Sv Member
« Respuesta #24 : julio 28, 2011, 06:38:52 pm »
sino pasas la paes viejito, quedarás frustrado por el resto de tu vida, ninguna universidad te dará entrada, ni siquiera para cursos universitarios, y tendrás que repetir tercer o segundo año según el bachillerato que estes estudiando y asistir a clases de 7am a 5pm de lunes a viernes, y sábados de 7am hasta las 2 de la tarde a parte que la institución donde estudias te proporcionara una nota adicional que reprobaste la paes para que cuando terminés de repetir el último año de estudio quedés fichado que en segunda la sacaste, si es que la pasas en segunda   :D   pero no te preocupes de todas formas la vida sigue, los colegios siguen aplazando a estudiantes con mucho talento que por nerviosismo salen mal en las paes

NO que exagerado,,, ni que los pobres niños sean un manojo de nervios, no conozco yo alguien que por nervios no pase las pruebas, solo si son parciales orales, pero aun asi se nota quien estudio y puso atencion y quien no lo hizo.......

Desconectado snake of persia

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #25 : julio 28, 2011, 08:27:12 pm »
ps igual yo cuando me gradue la paes tenia ponderacion en mis notas finales y asi fue hoy noc como sta esa onda e igual xD saque 8.8 sin estudiar iba a los disq cursos pero a joder todo el dia jajaja XD buenos los cursos de jodarrias jjaa
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : julio 28, 2011, 09:53:13 pm »
puya man, si yo sin estudiar saque 9.15 XD y en la U me pegaron una reventada asquerosa, solo llevare 1 materia este ciclo q viene  :embarassed:
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #27 : julio 28, 2011, 09:57:45 pm »
puya man, si yo sin estudiar saque 9.15 XD y en la U me pegaron una reventada asquerosa, solo llevare 1 materia este ciclo q viene  :embarassed:

UCA?
New Rig

Old Rig

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #28 : julio 28, 2011, 10:02:22 pm »
Si no pasas la paes no pasa nada, solo que en tu mente siempre sabrás que fracasaste en la única prueba que comprobaba que has aprendido algo después de tantos años "estudiando"...
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

Desconectado mashmellow23

• Sv Member
« Respuesta #29 : julio 28, 2011, 10:25:51 pm »

pero no te ahueves, mira que si solo llevas 1 materia tenes tiempo para sacar otro idioma o algun curso de algo, la cosa es aumentar tu curriculum  :D