Hola buenos dias a todos serian tan amables;Alguien que sepa acerca del tema, que necesito para aplicar a una visa de trabajo. he estado leyendo los programas de la pagina de visas de canada,pero hay varios en los que vos debes tener como mino tus 10 mil dolares, si a caso queres estudiar y trabajar, pero he sabido de que el ministerio de trabajo da visas para ir a trabajar aya, y que la misma empresa te ayuda dándote casa y costeandote tus necesidades mientras te acoples al programa de trabajo. si es verdad me gustaría saber los requisitos yo tengo un nivel de ingles intermedio. quiero saber que debo hacer para aplicar. no tengo mujer ni hijos estoy estudiando. si a caso me saliera ya teniendo un buen fondo aplicara el de estudiar y trabajar remunerado. asi se llama un programa.Como todos sabemos la economía y seguridad en el país cada día va para peor, es bien difícil encontrar un empleo, de hecho no me motiva seguir estudiando en la carrera ( claro que la terminare) pero no siento pasion como en un principio,al darme cuenta que muchos de mis amigos mayores y no tan mayores han salido y trabajando en call centers,o repartidores de bebidas,no son trabajos denigrantes al contrario peor fuera que robaran. pero para eso no se necesita matarte 5 años o mas ( si la cagas y dejas materias) para trabajar ahi.. que bueno en un call center no esta mal ganas bien pero igual para alguien que quiere sacar la carrera no. y no digamos de la seguridad que yo ya no me siento agusto ni seguro en este país de mi3rd4 que no podes andar escuchando tranquilamente música que ves a un maje, todo raro ya te afligís que te vaya a robar y aveces hasta matar,ya que solo matan por hobby GRACIAS POR LEER. LO ESCRIBI ALGO LARGO POQUE ASUMO QUE LOS QUE ESTAN EN ESTE FORO LES GUSTA LEER Y NO SON VACAS DEL MONTON QUE NO LES GUSTA... GRACIAS AMIGOS Y BUEN DIA!