Autor Tema: Que publicidad  (Leído 6057 veces)

Desconectado sector8017

• Sv Member
Que publicidad
« : julio 15, 2011, 10:25:05 pm »
En canal cuatro sale un anuncio que no le encuentro logica se trata de la cornucopia es un chabo que es mecanico y dice que cuando no tiene dinero para pagar las deudas lleva sus herrmientas para que empreñarlas a cambio de dinero lo raro es que dice que despues las a a recuperar lo ilogico es como las va a recuperar si no tiene como hacer dinero para recuperla como ba a trabajar si tiene empeñadas sus herramientas. no le encuentro logica. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Desconectado stanlee_2003

• Sv Member
Re: Que publicidad
« Respuesta #1 : julio 15, 2011, 10:31:06 pm »
no le pongas neuronas a eso...  :azn:
mejor ocupalas en aprender algo...
y si algo te digo intenta jamas irte a meter a una de esas cosas porque no se si existe una palabra que los describa mejor "USUREROS" no te quieren dar quiza ni el 25% del valor real segun mi experiencia verdad....  :@

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : julio 15, 2011, 10:37:56 pm »
no le pongas neuronas a eso...  :azn:
mejor ocupalas en aprender algo...
y si algo te digo intenta jamas irte a meter a una de esas cosas porque no se si existe una palabra que los describa mejor "USUREROS" no te quieren dar quiza ni el 25% del valor real segun mi experiencia verdad....  :@
Y ni olvides que si queres comprar,te lo venden todo como que es nuevo. Un iphone 1G a 230$,que se ****. Un Ipod touch 1g a 200$,un psp 1000 en 180$ y todo penqueado,las mini como 350$

Desconectado el_abuelo_sv

• Sv Full Member
  • *
  • I am not a geek, I'm a level 12 Paladin!
« Respuesta #3 : julio 15, 2011, 10:38:53 pm »
somos salvadoreños somos cachimbones hasta sin herramientas para trabajar  :wacko:

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : julio 15, 2011, 10:41:24 pm »
Tambien el otro es ilogico el de la maitra que es secretaria y la despiden, como frutas va ser el sueño de ella hacer pan?  :D que la mamá le dio la cocina para venderla  :rofl:

Que chivo fuera que la mara se pusiera feliz porque la despiden y van a poner una panaderia :rofl: :rofl:

Esta mara se pela vea..
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : julio 15, 2011, 10:53:40 pm »
Que chivo fuera que la mara se pusiera feliz porque la despiden y van a poner una panaderia :rofl: :rofl:

Pues si la panadería es tu fuerte dale jajajaja, pero ya en serio la pastelería lorena comenzó en una cochera y ahora están por todo san miguel.

Desconectado guanaman

• Sv Member
  • One LoOVeE!!
    • Underground Estudios
« Respuesta #6 : julio 16, 2011, 10:15:00 am »
HAhaha lo mismo me imagine cuando vi ese comercial...  :dumb: esque si se pelan, pero lo mas curioso que veo que esas Casas de prestamos estan subiendo como la espuma! si solo aki por mi casa hay como 3  XD

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #7 : julio 16, 2011, 10:18:56 am »
Pues si la panadería es tu fuerte dale jajajaja, pero ya en serio la pastelería lorena comenzó en una cochera y ahora están por todo san miguel.

Tambien panaderia el Rosario (:

Mi mama conoce a la dueña y comenzo con poco, un día de estos vi los carritos de reparto enumerados toda una flota; otro buen ejemplo son las carnitas de mama chuz, comenzo llevando una plancha y vendiendo panes y ahora pues creo que todos conocemos esas famosas carnes.

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : julio 16, 2011, 11:17:47 am »
Pues yo la verdad no me había detenido a Analizar ese comercial, hey y será cierto que son del pobrecito de Toby?

- Yo a canciones es que les he encontrado cosas ilógicas, una de Jhony Rivera dice en una estrofa "yo la saque de aquella oscuridad con ese niño a punto de llegar", lo que significa que quedaba preñada y más adelante le dice "hasta el hijo q era tuyo no se acuerda ya de ti aprendió a quererme a mi", lo que da a entender que el otro había vivido un tiempo con el hijo, pero como sino había nacido, mejor un post de cosas ilógicas debería de hacerse.

Desconectado Ganon

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #9 : julio 16, 2011, 10:35:33 pm »
si de creatividad hablan mejor premien a Timo y Gordo saldo! LOL

Bayuncada mas grande, que hasta dan pena ajena!

Desconectado Azarías

• The Communiter-
  • *
  • No hay camino a la paz, La paz es el camino...
« Respuesta #10 : julio 16, 2011, 10:45:28 pm »
Lo cagado de risa de eseos comerciales del la Conucopia esq al final les dicen a los clientes BUXOLOGOS  :wacko: :wacko:  :rofl: :rofl:  :dumb: :dumb:
Antes Raphaxto, hoy Azarías (Tobías 12,15)

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : julio 16, 2011, 10:53:03 pm »
si de creatividad hablan mejor premien a Timo y Gordo saldo! LOL

Bayuncada mas grande, que hasta dan pena ajena!
Lo mas divertido ke esta onda no es original de Tigo sino de Personal de Uruguay y en el FB han puesto denuncia del "plagio" de la idea

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #12 : julio 16, 2011, 11:27:04 pm »
Lo mas divertido ke esta onda no es original de Tigo sino de Personal de Uruguay y en el FB han puesto denuncia del "plagio" de la idea
creo que no hay como patentes de formulas de comerciales, en los negocios, si es legal, todo se vale.
N/A

Desconectado $Chrono$

• Sv Member
  • Like my life!!
« Respuesta #13 : julio 16, 2011, 11:31:15 pm »
 :rofl:  :rofl: apues adivinen de cual comercial es este  :roll:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=egEz3iDTPG0[/youtube]
Si avanzo, seguidme ; si me detengo , empujadme ; si retrocedo , Matadme!

Vos sabes que me conoces XD $$$

Desconectado dbmmalbo

• Sv Member
« Respuesta #14 : julio 17, 2011, 01:30:19 am »
:rofl:  :rofl: apues adivinen de cual comercial es este  :roll:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=egEz3iDTPG0[/youtube]

mmmmm.... no se....  :roll:  :rofl:
Pero estos son los "Creativos"  :wacko: que tenemos en nuestro país, si por eso no progresamos!!!.... y es q a los que de verdad tiene cratividad  :thumbsup: a esos no les dan la oportunidad  no_no ... Las empresas invierten en publicidad (porque de verdad invierten) pero no se dan cuenta de que existe esta "pequeña" red de comunicación llamada Internet, donde lo sabes todo, y lo que no sabes te lo inventas...  :wacko:
El que sabe, se divierte, el que no, se lo lleva la corriente... La idea es esa.