Autor Tema: ¿Que plan de telefonía celular me recomiendan?  (Leído 4903 veces)

Desconectado SiKa

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • .
¿Que plan de telefonía celular me recomiendan?
« : julio 09, 2013, 10:33:45 pm »
Hola amigos.. ya hace años no contrato ningun servicio de telefonia  y me preguntaba cual servicio es mejor o cual conviene. He visto cipotes que la mayoria usa tigo.. no se si solo es por la publicidad.

Yo estoy en planes de contratar un servicio POSTPAGO.. pero tampoco me quiero dejar ir.. ¿que ando buscando? .. un plan que talvez no supere los 25 pesos y que el aparato que den.. por lo menos la camara sea de uns 4 o 5 mp.  redes sociales mmm no es mi prioridad.. pero seria bueno.

ya con esos datos.. alguien tiene una idea?

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
Re:¿Que plan de telefonía celular me recomiendan?
« Respuesta #1 : julio 09, 2013, 11:17:12 pm »
Solo plan de voz, entonce movistar.

si buscas datos, entonces tigo o claro.

Desconectado SiKa

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • .
« Respuesta #2 : julio 09, 2013, 11:50:18 pm »
gracias  :thumbsup:

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : julio 10, 2013, 08:10:33 am »
Yo te recomendaria tigo(solo he usado tigo y claro)  son menos galdañas que los de claro para bajarte con los pagos, tienen muy buena señal y telefonos, al menos a mi me cobran lo que es, y me gusta el plan que tengo con ellos, es de datos y llamadas.
Ya llevo 3 años con ellos y hasta el momento todo blue.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Zancudo

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #5 : julio 10, 2013, 10:06:23 am »
Yo lo que te recomendaría es que tomes un plan de los que tienen tope, por ejemplo un plan de 10 pesos y al acabarse el saldo lo puedas recargar con tarjeta para que no te salgan sorpresas al fin de mes en el recibo.

Pero no te metas con tigo mejor anda a telefonica o digicel a dar una vuelta y revisa con cual sale el minuto mas barato.

Conectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Última Modificación: julio 10, 2013, 11:06:58 am por jovev »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : julio 10, 2013, 11:25:43 am »
pues yo nunca he tenido ningun servicio con elllos  y los culeros me reportaron en dicom y no me querian borrar... tuve que ir vergo de veces a sus agencias donde no recibi  ayuda, asi que los tope en la dpc me refirieron a la siget y la siget los obligo a eliminarme de dicom, aunque ellos seguian rennuentes a no hacerlo, ahora les pusieron esa multa por que no soy al unico que le han hecho esto... asi que YO tigo no la recomiendo es una empresa mierdera...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : julio 10, 2013, 11:30:51 am »
lo cierto que todas las empresas de telefonia de el pais son timadoras, ahi quizas la suerte que a uno le toque, a mi hasta el momento cero problema con tigo, con claro es otro cuento, siempre cobraban de mas y bueno tanas cosas......ojala no me pase lo mismo con TIMO

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : julio 10, 2013, 11:36:26 am »
pues yo nunca he tenido ningun servicio con elllos  y los culeros me reportaron en dicom y no me querian borrar... tuve que ir vergo de veces a sus agencias donde no recibi  ayuda, asi que los tope en la dpc me refirieron a la siget y la siget los obligo a eliminarme de dicom, aunque ellos seguian rennuentes a no hacerlo, ahora les pusieron esa multa por que no soy al unico que le han hecho esto... asi que YO tigo no la recomiendo es una empresa mierdera...

Seguro que te reportaron por ser empleado de la competencia... en casos así a todas se les salen esas galladas.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Conectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Respuesta #10 : julio 10, 2013, 11:39:03 am »

te comento a mi hasta dejabo de la puerta de la casa me llevaron un citatorio que no habia pagado mi linea que si no me iban a embargar y p$$ta yo ni linea postpago tengo con ellos solo hable al despacho juridico que dejaran de mandar babosadas que yo ni linea post pago tenia con tigo y hable a tigo y solo lo reporte de ahi ya no recibi ninguna notificacion. esto fue hace como año y medio. Me refiero a TIGO

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : julio 10, 2013, 11:44:07 am »
Seguro que te reportaron por ser empleado de la competencia... en casos así a todas se les salen esas galladas.
pfffff que empleado de que competencia, nunca decis algo con sentido...

te comento a mi hasta dejabo de la puerta de la casa me llevaron un citatorio que no habia pagado mi linea que si no me iban a embargar y p$$ta yo ni linea postpago tengo con ellos solo hable al despacho juridico que dejaran de mandar babosadas que yo ni linea post pago tenia con tigo y hable a tigo y solo lo reporte de ahi ya no recibi ninguna notificacion. esto fue hace como año y medio. Me refiero a TIGO
yo trate de resolverlo con ellos pero se pusieron pendejos... en mi caso, quisieron citarme por telefono, llamaron pero a donde mi mama y cuando ella le dijeron le llamamos de tigo por una cuenta pendiente les dijo que no vivia ahi, cosa que es cierto no vivo ahi XD y logicamente ella no les dio mas informacion por que ella sabia que yo no tengo ningun servicio tigo y penso que podrian ser renteros o algo por el estilo XD

haycoctelesamor.com