Autor Tema: Que piensan uds que Wisho quiera gastar $10 mill en aviones de guerra...  (Leído 21451 veces)

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:Que piensan uds que Wisho quiera gastar $10 mill en aviones de guerra...
« Respuesta #15 : octubre 29, 2013, 12:51:15 pm »
Las mejoras han sido marginales casi despreciables

Eso decis vos porque sos alguien de clase media-baja o media-alta, que tiene su conexion a Internet y su computadora (como todos los del foro). Las politicas sociales de este gobierno nunca han tenido como target la clase media, sino las clases mas pobres, que historicamente han permanecido en el olvido por los anteriores gobiernos. Muchos dicen que un vaso de leche, un uniforme no son nada, que es insuficiente, que hay que enseñar a pescar y no dar el pescado, que mejor invertir en infraestructura, una computadora por niño, etc, etc. Pero, la verdad es que de que sirve tener todo eso si los niños no van a la escuela por cosas tan basicas como no tener zapatos o un desayuno decente o un uniforme. Un uniforme y un vaso de leche no es todo lo que hay que hacer pero, es un primer paso necesario (para acercar a los niños a las escuelas) que ningun gobierno anterior lo dio.

Vos ves las medidas despreciables y marginales porque no van dirigidas para vos, preguntemolo a los beneficiarios directos y veamos que dicen.

Y bueno en terminos de salud publica, la sra ministra tampoco no es que halla llegado a soplarse ahi abajo, es uno de los ministerios mejor evaluados, igual el de obras publicas terminando obras inconclusas por corrupcion y sobre todo denunciando dicha corrupcion. Hay obras, hay avances, no tantos ni tan radicales como quisieramos pero, por algo se empieza.

este gobierno ha sido similar a los anteriores en su forma de gobernar con las mismas corrupciones y compadrazgos

Esto es algo que nunca voy a entender jamas. Como pueden poner en el mismo huacal a Funes-FMLN con ARENA. Simplemente no hay punto de comparacion. ARENA privatizo luz, telecomunicaciones, afp. Dolarizo el pais. Se vendieron asi mismos la banca nacional para luego venderla a extranjeros. Corrupcion galopante y evidente. (LaGeo, Anda, Obras publicas, etc, etc). Monopolios en medicamentos, harina, etc.
Venir a decir que este gobierno se parece a los otros, que es igual a los otros y que todos son la misma babosada, es olvidar o sacar del analisis toda la historia reciente del pais.
Si este gobierno tiene cosas medio turbias tambien, informacion sobre gastos en CAPRES que se ocultan al publico, la extraña relacion con una empresa de seguridad Mecafe y cosas asi. Pero, eso a llegar todas las barrabasadas, vivianadas y demas cosas que hizo ARENA como gobierno durante 20 años, perdonenme pero, simplemente no es lo mismo.

Este gobierno no es lo que todos esperabamos algo como Rafael Correas de Ecuador o Lula en Brasil, una izquierda menos radical y pragmatica, que tuviera la valentia de llevar grandes cambios pero, de manera ordenada e inteligente. Este gobierno no llego a las expectativas de la gente. Pero, si algo tengo claro es que no ha sido el peor gobierno que hemos tenido.
« Última Modificación: octubre 29, 2013, 12:54:10 pm por hkadejo »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #16 : octubre 29, 2013, 12:59:58 pm »
put@, ponen un tema pujando porque la fuerza armada no esta equipada para "defender" al pais y una semana despues ponen un tema llorando porque van a gastar en equipar a la fuerza armada. este foro cer0te es la viva evidencia de que es lo que esta mal con el pais. SE QUEJAN DE CUALQUIER M!ERDA SOLO PORQUE PUEDEN SIEMPRE Y CUANDO NO TENGAN QUE MOVER UN DEDO. vayan a ver quien los p...

Desconectado pastore

• Sv Full Member
  • *
  • *burp
« Respuesta #17 : octubre 29, 2013, 01:17:58 pm »
put@, ponen un tema pujando porque la fuerza armada no esta equipada para "defender" al pais y una semana despues ponen un tema llorando porque van a gastar en equipar a la fuerza armada. este foro cer0te es la viva evidencia de que es lo que esta mal con el pais. SE QUEJAN DE CUALQUIER M!ERDA SOLO PORQUE PUEDEN SIEMPRE Y CUANDO NO TENGAN QUE MOVER UN DEDO. vayan a ver quien los p...

pisa? pero eso es desde hace uhhhhhhhh todos somos buenos para poner el dedo en la llaga, pero para soluciones nada :)

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
Re: Re:Que piensan uds que Wisho quiera gastar $10 mill en aviones de guerra...
« Respuesta #18 : octubre 29, 2013, 01:19:10 pm »
SE QUEJAN DE CUALQUIER M!ERDA SOLO PORQUE PUEDEN SIEMPRE Y CUANDO NO TENGAN QUE MOVER UN DEDO. vayan a ver quien los p...
x2
El «jalvadoreño» lo qué le gusta es llevar,la contraria total la idea es darse riata por todo

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #19 : octubre 29, 2013, 01:24:30 pm »
Pero dejando a un lado, lo de si esta bien o mal.

Tal vez aviateco podría comentarnos, tendría oportunidad de hacer cosquillas la flota que piensan comprar, si hubiera un combate contra los F-5 y los CASA que tiene Honduras, mas los otros aviones de combate que tiene.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : octubre 29, 2013, 01:30:17 pm »
Logicamente lo que le interesa a Wisho es la comision por la venta, nada mas, cuanto sera la comision por 10 millones? ya es algo no? esa es la urgencia
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado mauri800

• Sv Full Member
  • *
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
« Respuesta #21 : octubre 29, 2013, 01:43:18 pm »
Eso decis vos porque sos alguien de clase media-baja o media-alta, que tiene su conexion a Internet y su computadora (como todos los del foro). Las politicas sociales de este gobierno nunca han tenido como target la clase media, sino las clases mas pobres, que historicamente han permanecido en el olvido por los anteriores gobiernos. Muchos dicen que un vaso de leche, un uniforme no son nada, que es insuficiente, que hay que enseñar a pescar y no dar el pescado, que mejor invertir en infraestructura, una computadora por niño, etc, etc. Pero, la verdad es que de que sirve tener todo eso si los niños no van a la escuela por cosas tan basicas como no tener zapatos o un desayuno decente o un uniforme. Un uniforme y un vaso de leche no es todo lo que hay que hacer pero, es un primer paso necesario (para acercar a los niños a las escuelas) que ningun gobierno anterior lo dio.

Vos ves las medidas despreciables y marginales porque no van dirigidas para vos, preguntemolo a los beneficiarios directos y veamos que dicen.

Y bueno en terminos de salud publica, la sra ministra tampoco no es que halla llegado a soplarse ahi abajo, es uno de los ministerios mejor evaluados, igual el de obras publicas terminando obras inconclusas por corrupcion y sobre todo denunciando dicha corrupcion. Hay obras, hay avances, no tantos ni tan radicales como quisieramos pero, por algo se empieza.

Esto es algo que nunca voy a entender jamas. Como pueden poner en el mismo huacal a Funes-FMLN con ARENA. Simplemente no hay punto de comparacion. ARENA privatizo luz, telecomunicaciones, afp. Dolarizo el pais. Se vendieron asi mismos la banca nacional para luego venderla a extranjeros. Corrupcion galopante y evidente. (LaGeo, Anda, Obras publicas, etc, etc). Monopolios en medicamentos, harina, etc.
Venir a decir que este gobierno se parece a los otros, que es igual a los otros y que todos son la misma babosada, es olvidar o sacar del analisis toda la historia reciente del pais.
Si este gobierno tiene cosas medio turbias tambien, informacion sobre gastos en CAPRES que se ocultan al publico, la extraña relacion con una empresa de seguridad Mecafe y cosas asi. Pero, eso a llegar todas las barrabasadas, vivianadas y demas cosas que hizo ARENA como gobierno durante 20 años, perdonenme pero, simplemente no es lo mismo.

Este gobierno no es lo que todos esperabamos algo como Rafael Correas de Ecuador o Lula en Brasil, una izquierda menos radical y pragmatica, que tuviera la valentia de llevar grandes cambios pero, de manera ordenada e inteligente. Este gobierno no llego a las expectativas de la gente. Pero, si algo tengo claro es que no ha sido el peor gobierno que hemos tenido.
Estoy de acuerdo con vos, los "cambios" y las politicas del gobierno van dirijidos a la clase pobre, mi papá que trabaja en el hospital nacional me cuenta que si estamos hechos Mi3rDa en salud, faltan medicinas y el personal no da abasto a tanta gente que llega pero ha habido relativo cambio a como estabamos con Arena ejemplo monton de examenes que no cobran o les han bajado de precio y en educacion el vaso de leche  todas esas ondas que nosotros por ser de clase media o no estar en pobreza extrema no las sentimos, pero para esa gente son una gran onda es cierto que estamos hecho jodidos pero no al nivel que seria si vuelve Arena.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : octubre 29, 2013, 01:45:16 pm »

Vos ves las medidas despreciables y marginales porque no van dirigidas para vos,

Uta kadejo ultimamente solo pensas con el hueso colorado

En ningun momento he dicho que las politicas asistenciales sean despreciables, marginales SI

Una politica social asistencial puede ser de mucha utilidad pero por si sola no es de capaz de sacar ningun avance ni reducidir los indices de probreza  si no se acompañan de programas sostenibles de crecimiento y apoyo a largo plazo e incluso cae en el populismo.

Y eso es lo que critico a todos los gobiernos habidos incluyendo al de FUNES, que nunca han tenido una vision a largo plazo, Tony Saca también tuvo politcas asistenciales pero eso no lo convirtió en buen gobierno, asi como este gobierno no es bueno por dar un vaso de leche.

Por cierto con los uniformes escolares ni pudieron pagar a tiempo a los productores y al final gran parte se terminó facturando en nicaragua.

Si solo esto es el avance de esto gobierno, SI LO CONSIDERO MARGINAL en relación al gobierno de Tony Saca

preguntemolo a los beneficiarios directos y veamos que dicen.

Te invitó kadejo a que dejes atras la politiquería y tratá de ser un poco mas analitico, los beneficiarios de esos planes no son la gente mas idonea para analizar el impacto de un politica de estado.

En serio rebalsa tu fanatismo

Sabes porque arena pudo hacer esas cosas desastrozas? porque estuvo 20 años en el poder sumado conque pudo hacer alianzas chucas en la asamblea legislativa. Es decir pudo hacer todas esas cosas porque PUDO CONCENTRAR MUCHO PODER.

El FMLN no ha tenido la oportunidad de estar 20 años en el poder, es mas estos 5 ni siquiera son exclusivos del FMLN.

CUALQUIER PARTIDO  que logre concentrar tanto poder va a ser negativo para el país llamase como se llame.

Yo me considero de izquierda pero viendo como el FMLN ha tratado de mover piezas, tomarse instituciones, escudar a su gente, hacer alianzas sucias en la asamblea, etc... me da la pauta para afirmar que tampoco sería sano que el FMLN acumule mucho poder.
« Última Modificación: octubre 29, 2013, 01:54:04 pm por pollo »

Desconectado Astrofan

• Sv Member
  • I want to believe
« Respuesta #23 : octubre 29, 2013, 01:54:56 pm »
Nues paja que los fanáticos piensan con el hígado.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : octubre 29, 2013, 02:11:18 pm »
En ningun momento he dicho que las politicas asistenciales sean despreciables, marginales SI

Las mejoras han sido marginales casi despreciables

Una politica social asistencial puede ser de mucha utilidad pero por si sola no es de capaz de sacar ningun avance ni reducidir los indices de probreza  si no se acompañan de programas sostenibles de crecimiento y apoyo a largo plazo e incluso cae en el populismo.

En eso estamos de acuerdo en mi comentario anterior ya lo mencionaba

Un uniforme y un vaso de leche no es todo lo que hay que hacer pero, es un primer paso necesario (para acercar a los niños a las escuelas) que ningun gobierno anterior lo dio.

Claro que un vaso de leche no soluciona los problemas estructurales que tenemos, esta lejos de ser la solucion definitiva pero, por algo hay que empezar.

En serio rebalsa tu fanatismo

No veo que tiene de fanatismo el hecho de recordar las evidentes diferencias entre un gobierno y otro. Vos podras decir todos los politicos son iguales y si tendras razon, yo no meto las manos al fuego por ninguno. Pero, aqui hablamos de hechos, historia, de proyectos, de acciones realizadas por gobiernos y funcionarios especificos. Hay diferencias. Y son importantes.

CUALQUIER PARTIDO  que logre concentrar tanto poder va a ser negativo para el país llamase como se llame.

Eso no te lo discuto. Yo no he dicho que el FMLN no vaya a corromperse (mas) de acumular mas poder, evidentemente que si lo hara (como ya lo demuestra en la actualidad). Mis comentarios son por tus comentarios muy a la ligera del tipo "todos estos gobiernos son iguales". Mi comentario es solo para afirmar que decir que ESTE gobierno es igual a los ANTERIORES de ARENA, no es correcto.

Y solo como comentario adicional, me considero de izquierda pero, no soy afiliado al FMLN porque sencillamente no siento que representen mis intereses y ahora ni siquiera mis ideales.

« Última Modificación: octubre 29, 2013, 02:16:17 pm por hkadejo »

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #25 : octubre 29, 2013, 02:26:32 pm »
Pero dejando a un lado, lo de si esta bien o mal.

Tal vez aviateco podría comentarnos, tendría oportunidad de hacer cosquillas la flota que piensan comprar, si hubiera un combate contra los F-5 y los CASA que tiene Honduras, mas los otros aviones de combate que tiene.

Los F5 son los cazas hondureños :p
New Rig

Old Rig

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #26 : octubre 29, 2013, 02:28:26 pm »
Los F5 son los cazas hondureños :p

Heee noooo , no es los mismo un F-5 Tiger II que un CASA C-101 Aviojet. :) .

http://es.wikipedia.org/wiki/CASA_C-101_Aviojet

http://es.wikipedia.org/wiki/Northrop_F-5

Nos confundimos de terminos marachito, vos hablas de aviones caza y yo puse CASA.

« Última Modificación: octubre 29, 2013, 02:35:13 pm por Insanity.RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado namreg

• Sv Member
« Respuesta #27 : octubre 29, 2013, 02:41:52 pm »

Eso no te lo discuto. Yo no he dicho que el FMLN no vaya a corromperse (mas) de acumular mas poder, evidentemente que si lo hara (como ya lo demuestra en la actualidad). Mis comentarios son por tus comentarios muy a la ligera del tipo "todos estos gobiernos son iguales". Mi comentario es solo para afirmar que decir que ESTE gobierno es igual a los ANTERIORES de ARENA, no es correcto.

Y solo como comentario adicional, me considero de izquierda pero, no soy afiliado al FMLN porque sencillamente no siento que representen mis intereses y ahora ni siquiera mis ideales.

Deberias de ser mas especifico, cuales son las diferencias de el unico gobierno de FMLN con los 4 gobiernos de ARENA.....
Todos tenemos una maquina del tiempo las que nos llevan al pasado son recuerdos y las que nos llevan al futuro son sueños

Desconectado Jonhyrey

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #28 : octubre 29, 2013, 02:42:27 pm »
Yo pienso que: esteee ... No se necesitan los pinches aviones .... La comision de Funes será buenisima $$$ (antes de irse tiene que agarrar algo mas de $$) ..... La unica guerra en la que parece que El Salvador va a estar metido en los proximos 10 años es la de los mareros. En todo caso, necesitaran mejorar la artilleria terrestre, no la Aerea.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : octubre 29, 2013, 02:46:08 pm »
Deberias de ser mas especifico, cuales son las diferencias de el unico gobierno de FMLN con los 4 gobiernos de ARENA.....

Lee mis comentarios anteriores ahi menciono algunas.