Autor Tema: Que piensan del supuesto allanamiento de la casa de Armando Cuchetón Sol??  (Leído 13973 veces)

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
Re:Que piensan del supuesto allanamiento de la casa de Armando Cuchetón Sol??
« Respuesta #15 : julio 17, 2010, 09:33:03 am »
No veo el fan de la derecha de seguir defiendo a estas personas sin escrúpulos, la gran pregunta es.
¿Porqué esperaron una semana para salir en tv y comenzar a mamar?.¿Será que tuvieron que pasar 72 horas para decir que iban a decir?
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado juanca

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : julio 17, 2010, 09:40:23 am »
Raro no?

No han aparecido mas comentarios,ni de el Ministro de defensa, de Funes o alguien mas.

No se, pero se me hace raro, aunque solo me acorde de lo que les paso a los policias que supuestamente mataron a los diputados en Guate. Aparecieron fulanos armados hasta las muelas con gorros navarone, entraron de lo mas tranquilos en donde estaban encerrados, les dieron jaque y se fueron. Y todo despues que el cerebro tostado de Avila los visito, raro no?

Si fue accion independiente de la PNC, les querian encontrar o les querian dar jaque vaya a saber, esto ya quedara como leyenda urbana
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #17 : julio 17, 2010, 09:43:36 am »

Si fue accion independiente de la PNC, les querian encontrar o les querian dar jaque vaya a saber, esto ya quedara como leyenda urbana
yo insisto si esa hubiera sido la razon lo hubieran hecho y ya...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado wolverine5000

• Sv Full Member
  • *
  • El que Sabe... Sabe.... sino... es JEFE!!
« Respuesta #18 : julio 17, 2010, 10:16:27 am »
algo va a pasar.... algo han planeado... si son mafiosos...
yo no entiendo como hay gente q aun sigue votando por ellos....

aunq en la izquierda tambien hay vivianes... y han de haber mafiosos ahi tambien...  :@

Desconectado mafs503

• The Communiter-
  • *
  • Mil vidas, quisiera vivirlas todas.
« Respuesta #19 : julio 17, 2010, 10:18:55 am »
algo va a pasar.... algo han planeado... si son mafiosos...
yo no entiendo como hay gente q aun sigue votando por ellos....

aunq en la izquierda tambien hay vivianes... y han de haber mafiosos ahi tambien...  :@
Izquierda, Derecha, centro, es la misma babosada.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : julio 17, 2010, 10:21:46 am »
Izquierda, Derecha, centro, es la misma babosada.
Epic Win tiene SURRAZON XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado tormenta1026

• The newbie
  • *
« Respuesta #21 : julio 17, 2010, 10:33:30 am »
Tienen miedo, ya son compinches de Esclusa y como lo tiene topado en Venezuela y a Chavez Abarca en Cuba, van soltar la sopa.

Ademas a Esclusa parece le encontrar explosivos en su casa y al rato tambien estos tienen los suyos, estan asustados.

Saludos

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #22 : julio 17, 2010, 10:39:17 am »
Con  la captura de Chavez Abarca parece ser que este señor a comenzado a abrir la boca y a declarar sus culpas y sus aliados, prueba de ello ha sido la  captura del sr. Alejandro Peña Esclusa mientras se practicaba una revisión de la vivienda del ingeniero y dirigente político ahora los ARENAZIS estan con el C... en la mano esperando a que les llegue su parte y para esto posiblemente han armado este show tratando de evitar que algo mas grande les acotezca, cosa de la que si aquel habla no se van a salvar.

la cuestion es que entre el supuesto allanamiento a Cucheton Sol y Peña Esclusa hay una gran similitud, a los dos les llegaron a hacer revision por armas, a Peña le encontraron disque explosivos en capsulas XD y a Cucheton pues eso esta en veremos todavia pero lo que se sabe es que iban en busca de armas.

Pudiera ser que estos señores areneros esten tramando algo y que mejor lugar para esconder algunas cositas por ahi que en sus casas y mas ahora que ya levntaron este show de Delirio de persecucion policial, vaya pantalla la que montaron, ahora se le va a hacer mas dificil a la polecia hacer revision en las casa de estos malacates  :@ vaya usted a saber que estan tramando.

:offtopic:

No me parece en lo absoluto el ataque que acaba de sufrir Pattyxoxo en este tema y mas de los mandos superiores, el decir "Pa que despues me den Ban" no lo veo como una acusacion directa, mas bien, es una manera de expresar el temor que en este foro se vive dia a dia porque cada vez se va haciendo mas estrecha la posibilidad de expresarse libremente, pero en fin creo ningun comuniter se merece un ataque de este tipo  no_no
« Última Modificación: julio 17, 2010, 10:42:57 am por Jarmandaros »
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado ROLDAN

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #23 : julio 17, 2010, 10:52:57 am »
alomejor tenia armas ilegales y por eso le hicieron el cateo
XBOX 360 CON JTAG READY

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : julio 17, 2010, 11:08:16 am »
Hoy un machete ilegal podés tener y te hacen un operativo estilo Call of Duty. Pero bueno, por algo se formó el GANA, si los de la alta esfera arenera son corruptos pues que le vamos a hacer, entiendan LOS POLÍTICOS NUNCA VAN POR EL INTERÉS DEL PUEBLO, SÓLO POR EL PISTO Y PARA HARTARSE GALLINA TODOS LOS DÍAS. Ni la Guerrilla, ni los pescados, ni las manitas ni los de tres colores.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #25 : julio 17, 2010, 11:30:59 am »
:offtopic:

No me parece en lo absoluto el ataque que acaba de sufrir Pattyxoxo en este tema y mas de los mandos superiores, el decir "Pa que despues me den Ban" no lo veo como una acusacion directa, mas bien, es una manera de expresar el temor que en este foro se vive dia a dia porque cada vez se va haciendo mas estrecha la posibilidad de expresarse libremente, pero en fin creo ningun comuniter se merece un ataque de este tipo  no_no

Ayudále a la Patty entonces, encontrále los ejemplos de baneados por hablar de política... Que a ella le quitaran los permisos al área restringida por flamer es otro pisto. Pero ejemplos, de baneados por eso es lo que hacen falta.

Quizá por hacer acusasiones sin fundamente deberían de dar ban tambien...  :thumbsup:
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #26 : julio 17, 2010, 11:49:41 pm »
Ante la ausencia de pruebas de usuarios baneados por cuestiones políticas continuamos con el tema, que de por si está divertido:
El canciller Hugo Martínez calificó ayer de exageradas las reacciones de la dirigencia de ARENA de que hay una conspiración del Gobierno en contra de ese partido. Para el ministro, hay nerviosismo en las filas tricolores por procesos judiciales en el extranjero.

“Siento nerviosismo por los juicios en España. Hay nerviosismo por algunas posibles vinculaciones de personas”, expresó Martínez, sin hacer señalamiento alguno, pero en clara referencia al trabajo de la Audiencia Nacional de España. Un ex militar señaló al ex presidente Alfredo Cristiani, presidente de ARENA, en el asesinato de seis sacerdotes jesuitas y dos colaboradoras, en noviembre de 1989, en medio de la ofensiva guerrillera “Hasta el tope”.

Cristiani dijo el viernes que la dirigencia arenera pedirá una audiencia con el presidente Mauricio Funes para quejarse no solo del intento de allanamiento de la casa del ex gobernante Armando Calderón Sol, sino también por declaraciones del canciller en Washington, en junio pasado, donde consideran que el ministro los acusó de estar fraguando un golpe de Estado.

“En realidad, lo que dije es que había un movimiento en Centroamérica de dos sectores que eran los únicos que les interesaba que fueran débiles los gobiernos en la región: los narcotraficantes y golpistas. Nunca mencioné partido o nombre específico. Si el ex presidente Cristiani se da por aludido, no sé en cuál de los dos grupos está”, manifestó ayer Martínez.

Durante una visita a esa ciudad, Martínez calificó de “bastante peligroso” la existencia de que hay “un grupo de nostálgicos, no solo en Honduras, sino también en El Salvador, que todavía creen que la solución a los problemas de la democracia son los golpes de Estado”, en referencia a la disertación en San Salvador del ex presidente de facto de Honduras Roberto Micheletti, invitado por la Cruzada Pro Paz y Trabajo, vinculada a ARENA.

Fuente:
http://www.laprensagrafica.com/el-salvador/lodeldia/132442-canciller-ve-nerviosismo-por-acusacion-de-arena.html
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : julio 18, 2010, 10:14:33 am »
al que le quede el saco que se lo ponga...

haycoctelesamor.com

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : julio 18, 2010, 10:28:19 am »
alomejor tenia armas ilegales y por eso le hicieron el cateo

Segun lei no llevaban orden judicial de allanamiento, la PNC estaban haciendolo ilegalmente, y si cacheton tuviera un arsenal no creo que sea tan bruto de tenerlas en su casa.

Habria que ver como estaria el frente si hubiera sido allanado uno de sus amigos de mauricio o funcionarios XD
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #29 : julio 18, 2010, 10:41:54 am »
Yo pienso:

que si bien es cierto que el intento de justicia está muy bien y que ojala se logre verdadera
justicia, no estoy de acuerdo en que se celebre como si fuesemos una jauria de perros
que cazó una buena presa.

Creo que podemos alegrarnos de hacer justicia y vivir en paz sin necesidad de atacarnos
el uno al otro hasta el hastillo o peor, enlodarnos las manos ahogando a los contrarios.

Si se que hubo mucha injusticia, que todavia hay muuucha injusticia, pero
arremeter con violencia no nos hace mejores que los que estuvieron antes.

Creo que como persona humana, aun el respeto no merecido debe de ser aplicado;
muestra una poca de clase y caché y sobre todo te pone una grada mas en alto
que tu adversario cuando este se revuelca como rata con racumin por hacerte caer
de nuevo.

En fin, justicia sin violencia es el ideal hoy por hoy.

Es todo lo que tenia que decir.