Con la captura de Chavez Abarca parece ser que este señor a comenzado a abrir la boca y a declarar sus culpas y sus aliados, prueba de ello ha sido la
captura del sr. Alejandro Peña Esclusa mientras se practicaba una revisión de la vivienda del ingeniero y dirigente político ahora los ARENAZIS estan con el C... en la mano esperando a que les llegue su parte y para esto posiblemente han armado este show tratando de evitar que algo mas grande les acotezca, cosa de la que si aquel habla no se van a salvar.
la cuestion es que entre el supuesto allanamiento a Cucheton Sol y Peña Esclusa hay una gran similitud, a los dos les llegaron a hacer revision por armas, a Peña le encontraron disque explosivos en capsulas
y a Cucheton pues eso esta en veremos todavia pero lo que se sabe es que iban en busca de armas.
Pudiera ser que estos señores areneros esten tramando algo y que mejor lugar para esconder algunas cositas por ahi que en sus casas y mas ahora que ya levntaron este show de Delirio de persecucion policial, vaya pantalla la que montaron, ahora se le va a hacer mas dificil a la polecia hacer revision en las casa de estos malacates
vaya usted a saber que estan tramando.
No me parece en lo absoluto el ataque que acaba de sufrir Pattyxoxo en este tema y mas de los mandos superiores, el decir "Pa que despues me den Ban" no lo veo como una acusacion directa, mas bien, es una manera de expresar el temor que en este foro se vive dia a dia porque cada vez se va haciendo mas estrecha la posibilidad de expresarse libremente, pero en fin creo ningun comuniter se merece un ataque de este tipo