Rápido cerraran este tema, no durara mucho.
Pero antes que eso pase, dare mi comentario negativo pero real. Primero un tio cercanas salieron de allí de licenciado en ciencias juridicas, compro a la mayoria de catedráticos.. llevandolos a chupas.. No sabe nada de leyes.. Ex-militar por cierto.
Los catedráticos se componen a las estudiantes que desean favores academivos en las descenas de Moteles. Yo me di cuenta de un par, que verga de trabajado joder jaja- Y pues como hay buenos catedraticos hay unos bien corruptos.
que paja!
El problema es que todos estamos acostumbrados a recibir todo del docente, no somos autodidactas, es por eso que las carreras virtuales no prosperan por que todos somos araganes. Lo ideal seria que cada estudiante se esmerara mas, la cosa es que como se genero una reputacion de ser facil, todos llegan a perder el tiempo, y aun asi en la ues la mayoria de estudiantes de ing que conoci todos eran topados y siempre llevaban sus materias de arrastras
, eran pocos los que estudiaban con todo e iban al dia con el pensum.
yo pienso ke es grande la universidad... van buenas cheras...
respecto a la educacion.. depende de la carrera por ke tngo cherada en ingenieria en la tecno.. y bien chiche a la par d la ues
solamnte...
No se si te dio/da mate el ing. Randolfo ? a mi me dio mate 1 en la ues y ahora lo he visto en la gavidia dando mate 3 creo, y et digo igual de cosa seria.
La conclusion es la misma: malos estudiantes= malos profesionales
universidad mediocre + buenos estudiantes = buenos profesionales
universidad mediocre + malos estudiantes = Malos profesionales
universidad buena + malos estudiantes = malos profesionales
Universidad buena + Buenos estudiantes = Buenos profesionales