Autor Tema: ¿Que piensan de la universidad tecnologica?  (Leído 13076 veces)

Desconectado josuenmanuel

• Sv Member
    • Mi blog personal
¿Que piensan de la universidad tecnologica?
« : octubre 13, 2010, 05:28:12 pm »
hola:
pues les cuento que mi hermano va a estudiar    en la universidad tecnologica.
queria saber que tan buena es , es decir la calidad de educacion , cosas asi.
por cierto la carrera que va a estudiar es ingenieria en sistemas.   :thumbsup:
alguien que me de referencias
« Última Modificación: octubre 13, 2010, 05:42:48 pm por josuenmanuel »
http://www.sistemasyinternet.blogspot.com/

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
Re: ¿Que piensan de la universidad tecnologica?
« Respuesta #1 : octubre 13, 2010, 05:31:44 pm »
depende el 99% del estudiante, conozco profesionales que salieron de ahi y son cosa seria, y tambien conozco algunos que pffff un desastre.

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #2 : octubre 13, 2010, 05:32:06 pm »
difamaciones de que ??

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : octubre 13, 2010, 05:36:24 pm »
depende el 99% del estudiante, conozco profesionales que salieron de ahi y son cosa seria, y tambien conozco algunos que pffff un desastre.
esta es la clave en todo ente educativo.

Desconectado el_abuelo_sv

• Sv Full Member
  • *
  • I am not a geek, I'm a level 12 Paladin!
« Respuesta #4 : octubre 13, 2010, 05:46:06 pm »
Podes estudiar en Harvard pero si vas solo a pasar las materias por compromiso cuando egreses quiero verte

Desconectado ZERO!

• Sv Jr.
  • **
  • Einstein: :P
« Respuesta #5 : octubre 13, 2010, 06:26:14 pm »
Mas conocida como el arca de Noe  :D , de todas las personas que conosco nadie es seria en esa universidad  :drinks:

"Deja que los Perros Ladren Sancho..., Esa es Señal que estamos Avanzando"

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #6 : octubre 14, 2010, 11:33:55 am »
yo fui ahi un semestre XD x_x  y por lo menos los catedraticos que me tocaron el 99% eran buenos para dar la clase pero habia uno que era el de matematicas que igual era bueno para dar la clase pero lo que el hacia es que te daba apenas un par de minutos para copiar el vergo de ondas que ponia en la pizarra y que dictaba asi como hablaba es decir dictaba rapido y la mara le decia que repitiera y el que nada seguia y hasta queria que nosotros dieramos la clase es decir que nosotros explicaramos el tema y el solo agregaba algo sobre el tema hablado >_> una caca ese catedratico XD

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #7 : octubre 14, 2010, 11:43:33 am »
Rápido cerraran este tema, no durara mucho.

Pero antes que eso pase, dare mi comentario negativo pero real. Primero un tio cercanas salieron de allí  de licenciado en ciencias juridicas, compro a la mayoria de catedráticos.. llevandolos a chupas.. No sabe nada de leyes.. Ex-militar por cierto.

Los catedráticos se componen a las estudiantes que desean favores academivos en las descenas de Moteles. Yo me di cuenta de un par, que verga de trabajado joder jaja- Y pues como hay buenos catedraticos hay unos bien corruptos.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #8 : octubre 14, 2010, 11:59:29 am »
Pues lo que siempre dicen que lo que importa es la actitud del alumno, pero en 3 trabajos que he estado me di cuenta que los de recursos humanos siempre dejaban de ultimo los cv de la tecnologica y de la gavidia.............

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Respuesta #9 : octubre 14, 2010, 12:02:59 pm »
Yo lo que pienso es que las universidades no hacen al estudiante, si no el estudiante a las universidades!
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : octubre 14, 2010, 12:07:48 pm »
Pues lo que siempre dicen que lo que importa es la actitud del alumno, pero en 3 trabajos que he estado me di cuenta que los de recursos humanos siempre dejaban de ultimo los cv de la tecnologica y de la gavidia.............

Eso es ciertooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! las de recursos humanos dejan hacen asi " ahhh de la tecno, si no hayo nada bueno voy a ver talvez sale algo"

Te lo digo por que la de recursos humanos de donde estoy laburando actualmente, me dijo un dia que fui de los ultimos CV evaluados, que nisiquiera queria tomarme en cuenta, por el hecho que estudie ahi, pero como hice 3 años en la UES dijo que por eso me llamo, en principio solo era para 3 mese el trabajo y gracias a Dios, ya voy para los 6 meses, ojla y me den la plaza fija que tanta falta hace

Cada quien se forja su profesionalismo, pero dificilmente con el enigma de la Universidad es el obstaculo mas grande que tenes que derribar
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Desconectado Satyr22

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : octubre 14, 2010, 12:08:05 pm »
Yo lo que pienso es que las universidades no hacen al estudiante, si no el estudiante a las universidades!

Mejor respuesta! elegida por Satyr!

La pregunta debería de ser:

Que opinan de los estudiantes de la universidad tecnologica?

Yo diría: Son muy comodos!

Desconectado Vlady

• Sv Jr.
  • **
  • Si se puede, hay que hacerlo.
« Respuesta #12 : octubre 14, 2010, 12:20:36 pm »

Yo estudie 2 años en la Tecnologica  y otros dos años en la Gavidia (Siempre an la misma carrera).

Ambas cuentan con mucha infraestructura.....ambas tienen catedraticos muy buenos....ambas tienen estudiantes de todo tipo.......en fin......los estudiantes hacen la diferencia......el problema con ambas es que casi todo lo podes solucionar con $$$, diferidos......examenes extraordinarios, pruebas extraordinarias, proyectos (de todo un poco).

Como coinciden varios aca......es uno omo estudiante el que deberia levantar el estatus d ela universidad........y es lastimoso que en RR.HH. los dejen a un lado (a los de esas dos U).....yo tuve un auxiliar en contabilidad que era egresado de la UCA y era super idiota......."y es de la UCA" decian......

Ni modo......mi mejor recomendación es que el estudiante haga conciencia y trate de pasar con muy buenas notas tantoa  nivel academico como personal.
El verdadero sentido de la vida, te lo da el amor a Dios.....

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #13 : octubre 14, 2010, 01:17:53 pm »
yo pienso ke es grande la universidad... van buenas cheras...
respecto a la educacion.. depende de la carrera por ke tngo cherada en ingenieria en la tecno.. y bien chiche a la par d la ues
solamnte...
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #14 : octubre 14, 2010, 01:28:59 pm »
Rápido cerraran este tema, no durara mucho.

Pero antes que eso pase, dare mi comentario negativo pero real. Primero un tio cercanas salieron de allí  de licenciado en ciencias juridicas, compro a la mayoria de catedráticos.. llevandolos a chupas.. No sabe nada de leyes.. Ex-militar por cierto.

Los catedráticos se componen a las estudiantes que desean favores academivos en las descenas de Moteles. Yo me di cuenta de un par, que verga de trabajado joder jaja- Y pues como hay buenos catedraticos hay unos bien corruptos.

que paja!

El problema es que todos estamos acostumbrados a recibir todo del docente, no somos autodidactas, es por eso que las carreras virtuales no prosperan por que todos somos araganes. Lo ideal seria que cada estudiante se esmerara mas, la cosa es que como se genero una reputacion de ser facil, todos llegan a perder el tiempo, y aun asi en la ues la mayoria de estudiantes de ing que conoci todos eran topados y siempre llevaban sus materias de arrastras x_x, eran pocos los que estudiaban con todo e iban al dia con el pensum.

yo pienso ke es grande la universidad... van buenas cheras...
respecto a la educacion.. depende de la carrera por ke tngo cherada en ingenieria en la tecno.. y bien chiche a la par d la ues
solamnte...

No se si te dio/da mate el ing. Randolfo ? a mi me dio mate 1 en la ues y ahora lo he visto en la gavidia dando mate 3 creo, y et digo igual de cosa seria.

La conclusion es la misma: malos estudiantes= malos profesionales
universidad mediocre + buenos estudiantes = buenos profesionales
universidad mediocre + malos estudiantes = Malos profesionales
universidad buena + malos estudiantes = malos profesionales
Universidad buena + Buenos estudiantes = Buenos profesionales

x_x