Autor Tema: que pasara con claro TV  (Leído 15038 veces)

Desconectado sector8017

• Sv Member
que pasara con claro TV
« : junio 19, 2009, 09:55:04 pm »
segun he leido el sistema de transmicion de encritacion nagravison 2 actual mente usado por claro TV a a cambiado a nagravision 3 que pasara con los canales que son libres en los actuales paquetes de claro, por si no se han dado cuenta a la parte izquierda dice libre, se veran a afectados o no, cambiara claro sus trajetas a Nagravision 3 .........esta historia continuara en el siguiente capitulo no se lo pierda jajjajajjajajajajajja :drinks: :drinks: :big_boss:

yo solo digo que no se nada de naa

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
Re: que pasara con claro TV
« Respuesta #1 : junio 19, 2009, 09:58:36 pm »
 :huh: y no has consultado en el call center de Telecom para ver que dicen ellos?

Desconectado XSMART

• Sv Full Member
  • *
  • Vive y Deja Vivir ...
    • Venta de Equipo de Computo y Soporte Tecnico El Salvador C.A
« Respuesta #2 : junio 19, 2009, 10:19:06 pm »
ups se quedaran sin senal ciertas cajitas por alli .. jejej

bueno el nagra2 hay varios sistemas que son para desencriptar esa senal con unos 100 bolas se construyen las antenas y el sistema digital solo es de aputar a la nodo ...  mmm  el nagra3 aun siguen en proceso los sistemas de desincriptacion hechizos .. ya que dan aveces problemas pero en un 60% de efectividad ..

pero hasta alli la info jeje ..

Que viva la Libertad de las senales ... 
21 00 25 ; A0 20 00 00
« Última Modificación: junio 19, 2009, 10:30:08 pm por XSMART »
ExtremeComputadoras  El Salvador C.A
www.extremecomputadoras.com
WebHosting Desde $ 5.95 Mensual , Soporte Tecnico En El Salvador . Servicio de Proxy

Desconectado JCsar

• The newbie
  • *
« Respuesta #3 : julio 15, 2009, 06:24:04 am »
mmm... Yo tengo un problema... bueno, dos problemas: uno es que sin razón aparente y en pleno día se me va la señal de Claro Tv por periodos de hasta una hora y el otro es que necesito $200.00  :diablo: para cancelar esta basura de servicio porque estoy completamente insatisfecho... con esto de la señal que falla podría ser un buen enganche con la defensoría del consumidor... No creen?  :roll:

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : julio 15, 2009, 07:34:50 am »
mmm... Yo tengo un problema... bueno, dos problemas: uno es que sin razón aparente y en pleno día se me va la señal de Claro Tv por periodos de hasta una hora y el otro es que necesito $200.00  :diablo: para cancelar esta basura de servicio porque estoy completamente insatisfecho... con esto de la señal que falla podría ser un buen enganche con la defensoría del consumidor... No creen?  :roll:

Si compañero, interponga la respectiva denuncia, si varios hacen lo mismo probablemente la defensoria actúe más rápido  :roll:

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
« Respuesta #5 : julio 15, 2009, 05:25:46 pm »
segun he leido el sistema de transmicion de encritacion nagravison 2 actual mente usado por claro TV a a cambiado a nagravision 3 que pasara con los canales que son libres en los actuales paquetes de claro, por si no se han dado cuenta a la parte izquierda dice libre, se veran a afectados o no, cambiara claro sus trajetas a Nagravision 3 .........esta historia continuara en el siguiente capitulo no se lo pierda jajjajajjajajajajajja :drinks: :drinks: :big_boss:

yo solo digo que no se nada de naa

a donde has leido que ha cambiado a nagravision 3?

sCrEaM

• Visitante
« Respuesta #6 : agosto 06, 2009, 04:57:21 pm »
 :dumb: pues yo trabajo en el call center y pues solo e oido que algunos canales son sustituido por otros pero no mas ..  :ko: aber quien te dijo eso ... les dejo un informacion aunque no se si les sirva ,,

gracias

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
« Respuesta #7 : agosto 06, 2009, 06:06:28 pm »
cambiar de nagravision 2 a nagravision 3 implica un cambio de recibidores satelitales y de la tarjeta con chip, no es asi no mas, posiblemente los canales que ya quitaron ya pasaron a nagravision 3, si es que a eso se deba que los han quitado, esto para el caso de claro tv, tigo y otras compañias proveedoras de tv cable tienen que tener el equipo o sea recibidores satelitales de última generación, y tienen que hacer el cambio si asi se requiere con la nueva tecnología de encriptación de las cajas de los suscriptores ó solo de la tarjeta dependiendo también si las empresas ya tenian previsto esos cambios antes de proporcionarles las cajas a sus suscriptores

sCrEaM

• Visitante
« Respuesta #8 : agosto 07, 2009, 06:54:27 pm »
 :shock: pos eso si no lo sabia pues es mas del area tecnica ohyea: .. por lo que se ve ,sabes muzho de eso  :sur: ni modo cualquier informacion se las hare saber de cualquier cambio o noticia
gracias  :roll:

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
Re:que pasara con claro TV
« Respuesta #9 : enero 30, 2010, 06:18:49 pm »
Para no abrir otro tema lo pongo en este!

Alguien que tenga Claro Tv tiene problemas con la señal?

todo el dia he tenido problemas en la mayoria de canales, la imagen se entrecorta hasta el punto de que se queda la pantalla en negro y solo pone "Señal inestable" no llamo al numero diabolico porque nos ayudamos mas aca en el foro que llamando a esa bola de ojaldras! XD

Algun comentario al respecto?  :roll:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : enero 30, 2010, 06:31:53 pm »
Pues segun me comentarios a mi, esperan que mañana se normalize la señal, que las fallas son debido a unos cambios de posicion de unas antenas. asi que esperemos que sea cierto.

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #11 : enero 30, 2010, 06:48:38 pm »
Pues segun me comentarios a mi, esperan que mañana se normalize la señal, que las fallas son debido a unos cambios de posicion de unas antenas. asi que esperemos que sea cierto.

por lo menos no te dijeron que se estaban robando el cable de fibra optica o que se habian robado los platos de las antenas  :rofl:  :rofl:

Gracias por el dato erosvivo! XD  :thumbsup:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado carlosegm88

• Sv Member
  • Hola!!!
« Respuesta #12 : enero 30, 2010, 07:11:14 pm »
 :shock: pues la señal de claro ha estado fallando desde hace dias asi como lo mencionan ustedes esto pasa aki en san julian sonsonate, pero acada rato se va la señal y por otra parte no saben cuanto cuesta liberarse del plan de claro tv, yo tngo triple play no se si es diferente si hay q liberarse de todo o se puede solo una parte??? gracias!!!

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #13 : enero 30, 2010, 07:29:10 pm »
:shock: pues la señal de claro ha estado fallando desde hace dias asi como lo mencionan ustedes esto pasa aki en san julian sonsonate, pero acada rato se va la señal y por otra parte no saben cuanto cuesta liberarse del plan de claro tv, yo tngo triple play no se si es diferente si hay q liberarse de todo o se puede solo una parte??? gracias!!!

Pues con respecto al contarto tenes que liberar todo y si queres lo demas, recontratas aunque para la safada tenes que pagar el costo de los meses restantes del contrato + el costo por desintalacion  :dumb: (Lee bien tu contrato y si no lo tenes anda a la agencia a pedir una copia  :thumbsup:)
Visita mi Blog

Desconectado gen14

• The newbie
  • *
« Respuesta #14 : febrero 04, 2010, 01:45:14 pm »
hola me registre solo para responderte yo tengo claro tv y tengo buena señal te puedo ayudar si me pones cual es tu Mhz  y Ms/s solo tenes que irte a Menu>inastalacion avansada>Edicion TP(boton amarillo) y ahi anotas por "ejemplo" 11170MHz/20622Ms/s algo asi aparece dependiendo de el numero es la recepcion de canales y si veo que te faltan de esos numeros te puedo ayudar para que le pongas mas canales libres con la misma calidad

espero que me respondan.