Autor Tema: que pasa con el canal 6???  (Leído 36259 veces)

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
Re:que pasa con el canal 6???
« Respuesta #90 : agosto 10, 2010, 12:38:46 pm »
La verdad que el cable no es la gran onda tampoco, ni los premiums. Las peliculas que dan en el 6 una vez las dan en el cable todos los dias.
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado TEMPLARIO

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #91 : agosto 10, 2010, 01:51:16 pm »
Serán los vientos solares?

www.youtube.com/watch?v=xsj2cupeAwI  :shock:

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #92 : agosto 10, 2010, 02:11:57 pm »
PASA QUE ES UNA mi$$rda JAJAJAJA UN FAVOR LE HAN HECHO A LA TELEVISION NACIONAL BAJANDO ESE CANAL DE mi$$rda

Talvez un favor a VOS, porque la gente que no tiene para pagar el cable agradece que al menos tienen como ver una peli más o menos decente. (no cuentan esas todas oscuras que venden en dvd en el centro)
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

mored

• Visitante
« Respuesta #93 : agosto 10, 2010, 02:15:20 pm »
Talvez un favor a VOS, porque la gente que no tiene para pagar el cable agradece que al menos tienen como ver una peli más o menos decente. (no cuentan esas todas oscuras que venden en dvd en el centro)

X2

no muchos tenemos para adquirir servicio de cable como muchos...yo creo que igual no te hacen favor por = creo que ni lo has de ver :D

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #94 : agosto 10, 2010, 02:17:10 pm »
x2
mucha gente tiene servicio de cable en todos lados............pero es mucha mas la gente q no lo tiene......

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #95 : agosto 10, 2010, 02:22:01 pm »
Hey porque no se ponen uno de esos logotipos negros en el avatar que diga "Canal 6 volve"

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #96 : agosto 10, 2010, 02:40:25 pm »
yo como ni tele tengo y aunque tubiera no viera toda la informacion que necesito esta en el internet y la SVC

ragman

• Visitante
« Respuesta #97 : agosto 10, 2010, 10:17:01 pm »
 :drinks:  tanto lloran por ese canal!! sobran canales en señal abierta!! auq que la calidad de los programas dejan que desear pero en algo entretienen!!! :sos:

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #98 : agosto 10, 2010, 10:25:57 pm »
como decian por ahi que hay una gran cantidad de personas que no pueden pagar cable y este canal es uno de los mas vistos por  las peliculas....

una vez pase una mi semana en un pueblito haya por san luis talpa en ese tiempo apenas habia linea telefonica en esos lares, y adivinen q canal ponia en las noches para ver peliculas XD .

creo que no es correcto estarse burlando, si una persona humilde sencilla, que para ellos el canal 6 es un buen canal se sentira algo aguevado.

se los digo porq yo vi a estas personas reunirse en familia y echarse una movie del 6 quen no les toca de otra...ni modo... pero ellos disfrutan de eso.

:drinks:

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #99 : agosto 10, 2010, 10:44:59 pm »
como decian por ahi que hay una gran cantidad de personas que no pueden pagar cable y este canal es uno de los mas vistos por  las peliculas....

una vez pase una mi semana en un pueblito haya por san luis talpa en ese tiempo apenas habia linea telefonica en esos lares, y adivinen q canal ponia en las noches para ver peliculas XD .

creo que no es correcto estarse burlando, si una persona humilde sencilla, que para ellos el canal 6 es un buen canal se sentira algo aguevado.

se los digo porq yo vi a estas personas reunirse en familia y echarse una movie del 6 quen no les toca de otra...ni modo... pero ellos disfrutan de eso.

:drinks:

Bueno eso si eso es bien cierto, en ausencia de cable el unico canal de aire que pasa peliculas medio decentes es el 6, eso no se podemos quitar a TCeses

Desconectado surikato

• Sv Full Member
  • *
  • I`m still alive....
« Respuesta #100 : agosto 11, 2010, 04:05:31 pm »
volvio canal 6, y volvio para quedarse LOL voy a ver la pelicula de la tarde jajaja todavia la dan???

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #101 : agosto 11, 2010, 04:39:07 pm »
Aqui sale un anuncio medio explicando el problema:

http://www.esmitv.com/vernoticia.aspx?id=29860
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado chrly

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #102 : agosto 11, 2010, 04:46:43 pm »
NO ESTOY. ME FUI A VER EL CANAL 6  ohyea: ohyea:
Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::

Desconectado tierseven

• Sv Full Member
  • *
  • Máximo Nivel
« Respuesta #103 : agosto 11, 2010, 04:55:02 pm »
 :tv:  yupii ya voy a poder ver los pronosticos del tiempo de Moises Urbina.   :D
« Última Modificación: agosto 11, 2010, 04:57:03 pm por tierseven »

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #104 : agosto 11, 2010, 05:00:03 pm »
volvio canal 6, y volvio para quedarse LOL voy a ver la pelicula de la tarde jajaja todavia la dan???
Inhumanoids loco!!

brb viendo la familia biónica!
N/A