ese es tu dolor maje ? si hasta un sempron en 10 pesos me andabas vendiendo llorando jajaja yo puedo ser bolo y todo pero tengo para mis cervezas no ando vendiendo el ano como vos jajaja y ese dia me diste lastima no te lo compre porque ya estaban listos para reventarte por cer$te y agrandado pero la proxima vez ahi si la vas a cagar hahaha
para terminar : ACEPTALO VIEJO ESTAS COMIENDO mi$$rda Y TE DUELE QUE TE DIGAN LA VERDAD....YO QUE CULPA QUE ANDES BUSCANDO TARJETAS DE VIDEO REPARADAS ? ACA TENGO UNA NUEVA TE LA REGALO HAHAHA ACA EL PAYASO ES OTRO Y LA VERDAD........DUELE
Viejo, según vos me vas a aguevar porque vendo cosas? Tan obsesionado estas que te la pasas trackeando a la mara del foro? Sabes me das tristeza, imagínate que por tu desgracia de vida de bolo en ves estarla pasando con tu familia, anoche estabas sólito escribiendo mierdas para poder sentirte bien contigo mismo...
Que tristeza que seas tan viejo y estés con esas cosas... Pero bueno, voy a ser magnánimo y ya no te voy a prestar atención, como te dijo g00mba, ya suficiente castigo es tu triste vida.