Yo pienso que...
La verdad hay mucha gente que vive en el pais, de escasos y muy muy escasos recursos economicos, y lo unico que conoce es el gran despije que hay en el centro de san salvador y no tiene aspiracion de salir a un lugar por lo menos limpio, no digamos moderno o bonito.
Pienso que lugares asi son positivos para que la gente se de cuenta que hay cosas bonitas, talvez asi se le va quitando el tufo a monte al salvadoreno comun y corriente, vea algo bonito al menos una vez en su vida, y tal como mencionan otros comunos que se empuje un cambio que de verdad las cosas empiecen a cambiar en el gran san salvador que es un gran pero graaan desvergue.
Creo que el gran problema del salvadoreño es la desigualdad, solo porque la gente humilde va poder entrar asi nomas no puede ser un lugar bonito...
Y de todas formas, no son impuestos de todos los capitalinos pues? yo espero que la gente lo aprecie aunque lastima los lideres cabezas de cucaracha que al llegar un opositor al poder ya va quitando lo que el anterior dejó..
He dicho, y saludos.