Autor Tema: ¿Que opinas del nuevo Mercado Cuscatlan de San Salvador?  (Leído 15548 veces)

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
Re:¿Que opinas del nuevo Mercado Cuscatlan de San Salvador?
« Respuesta #15 : diciembre 21, 2016, 08:30:46 am »
poota van a quemar los libros  :rofl:, en el caso que desarmen todo el mercado como dijo el op, que no sale mejor que los que los vayan a robar los vendan?? XD
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : diciembre 21, 2016, 09:09:59 am »
No se lo tomen tan a pecho era una hiperbole xD para remarcar lo que generalmente pasa en mi pais cuando se hace algo medianamente bueno, al menor descuido o al cambio de administracion lo desarman, un gran ejemplo es tecla, bajo la administracion de Ortiz se quito el mercado de las calles, se construyeron dos mercados y se reordeno, surgio paseo el carmen y el centro de tecla lucia decente de nuevo. Cambio la administracion y llego Dabuison y poco a poco el mercado se fue saliendo a las calles de nuevo. Parece que los politicos de la vieja escuela no quieren hacer cambios positivos para la gente de a pie, ganan mas teniendoles en lugares sucios y sin educacion para que sigan siendo rebaño manejable.
Por eso lo de los libros, prefieren que el vulgo lea a condorito que libros de verdad, miren todos los edificios y servicios publicos descuidados y sin atencion en cambio miren los servicios y edificios privados a los que las masas no pueden acceder.

mejia13soulreaver

• Visitante
« Respuesta #17 : diciembre 21, 2016, 11:38:52 am »
Para los que piensan como la mayoria un mercado es una gran galera y ahi darles un metro a cada quien y que vea como hacen si lo mantienen limpio o sucio como es todo el centro de San Salvador, y asi como esta esta cultura si se fijan las personas botan la basura donde sea no importa si es un parque o que, y para los que tiene algun tipo de negocio se ve la cultura de las personas por ejemplo un ciber botan la basura donde sea y dejan las cosas todas desordenadas, nada de como las encuentran asi es la cultura de este pais esperemos que la gente cambie de parecer si no es con su propio sentido comun que alguien como por ejemplo Nayib, vean ese ejemplo y cambien.

Desconectado dijonsv

• Sv Member
  • Velocidad Pura
« Respuesta #18 : diciembre 21, 2016, 04:18:00 pm »
vale verga con este pais...poota que negativismo, todas las cosas bonitas que quieren hacer para el publico general les ponen "peros"

No se puede tener uber ni mercado publico ni centro historico "bonitos" porque todo lo ocupan para robar y violar, parece que tiene razon nayib, hay muchos que no quieren que cambien las cosas, que las "cosas bonitas" solo esten disponibles para la mara de pisto y no para la poblacion en general  :-/, que lo publico sea feo y lo privado bonito

Tenes RAZON, si queres desarrollar nuestro pais debemos de comenzar a recibir y darle buen uso y sacar provecho del modernismo

La verdad cada municipio deberia tener mercados como estos cerca,
 asi la mara (las mas de casa, las abuelitas, las sirvientas, y nosotros mismo) no tendriamos q venir a compar al centro en ese gran devergue e ir todo cargados en los buses viejos

Eliminemos la mentalidad pobre y busquemos prosperar
ahi se van a acabar los corruptos.

Desconectado GUANAQUISIMO

• Sv Member
  • No dejo de creer en El Salvador!
« Respuesta #19 : diciembre 21, 2016, 05:38:00 pm »
Yo pienso que...

La verdad hay mucha gente que vive en el pais, de escasos y muy muy escasos recursos economicos, y lo unico que conoce es el gran despije que hay en el centro de san salvador y no tiene aspiracion de salir a un lugar por lo menos limpio, no digamos moderno o bonito.

Pienso que lugares asi son positivos para que la gente se de cuenta que hay cosas bonitas, talvez asi se le va quitando el tufo a monte al salvadoreno comun y corriente, vea algo bonito al menos una vez en su vida, y tal como mencionan otros comunos que se empuje un cambio que de verdad las cosas empiecen a cambiar en el gran san salvador que es un gran pero graaan desvergue.

Creo que el gran problema del salvadoreño es la desigualdad, solo porque la gente humilde va poder entrar asi nomas no puede ser un lugar bonito...

Y de todas formas, no son impuestos de todos los capitalinos pues? yo espero que la gente lo aprecie aunque lastima los lideres cabezas de cucaracha que al llegar un opositor al poder ya va quitando lo que el anterior dejó..

He dicho, y saludos.

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #20 : diciembre 21, 2016, 06:19:00 pm »
Alguien aqui que haya ido a la Biblioteca? como es todo, el lugar es seguro, hay buenos libros, se entrega documento para entrar, hay seguridad, ahhh y que tan seguro es?
chupapi

Desconectado KATHYU

• Sv Member
  • Welcome to the real world. It sucks !!!
« Respuesta #21 : diciembre 22, 2016, 07:53:43 am »
Hay fotos ??

Algún  mapa de ubicación por favor  :phew:

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #22 : diciembre 22, 2016, 11:34:39 am »
Hay fotos ??

Algún  mapa de ubicación por favor  :phew:

Google es tu amigo, Naruto, pruebalo, desde Canada funciona

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #23 : diciembre 22, 2016, 11:55:01 am »
Yo pasaba caminando por ahí muchas veces, realmente no había nada bueno (aparte del parque) por ahí hasta ahora, pasan algunas rutas desde la universidad nacional, metro centro y mexicanos que eran los lugares que yo frecuentaba.
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado KATHYU

• Sv Member
« Respuesta #24 : diciembre 22, 2016, 12:11:56 pm »
Google es tu amigo, Naruto, pruebalo, desde Canada funciona

No tenia que ser tan ridículo para responder   :@

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #25 : diciembre 22, 2016, 12:36:31 pm »
No tenia que ser tan ridículo para responder   :@

.... DE NADA

Desconectado KATHYU

• Sv Member
« Respuesta #26 : diciembre 22, 2016, 01:09:37 pm »
.... DE NADA

Es que se paso, porque no solo puso la imagen y ya, pero me llamó naruto   :sad: (otro anime no me pudo buscar)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : diciembre 22, 2016, 01:18:09 pm »
Es que se paso, porque no solo puso la imagen y ya, pero me llamó naruto   :sad: (otro anime no me pudo buscar)
Tiene razón en enojarse de que lo llamen naruto cuando lo correcto es elite. xD

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk

Desconectado KATHYU

• Sv Member
« Respuesta #28 : diciembre 22, 2016, 01:40:58 pm »

Hasta usted charlie  :sorry:

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #29 : diciembre 22, 2016, 01:44:42 pm »

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk

PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES