Autor Tema: ¿Que opinas del nuevo Mercado Cuscatlan de San Salvador?  (Leído 15549 veces)

Desconectado dijonsv

• Sv Member
  • Velocidad Pura
¿Que opinas del nuevo Mercado Cuscatlan de San Salvador?
« : diciembre 19, 2016, 04:16:00 pm »
Listo o NO, Terminado o a medias
fue inaugurado en Diciembre de 2016 por el alcalde de San Salvador Nayib Bukele.
BAZARES, MERCADO, PUPUSERIA, TERRAZA, MIRADOR, CHUPADEROS, BIBLIOTECA

*** CREO NO TENGO PERMISOS DE INCRUSTAR VIDEOS DE YOUTUBE  =(  ***https://youtu.be/kDu3NdMh_MI

https://youtu.be/kDu3NdMh_MI

Para quienes han tenido la oportunidad de conocer mercados municipales de otros paises sabran que los conceptos modernos, bohemios, de farra, y conservador se combinan para ilustrar espacios donde las personas puedan compartir, comprar y departir en su jornada de compras familiares.

Lo mas novedeso y nunca antes visto en un mercado de el salvador la incoproracion de una terraza con vista panoramica con pantalla gigantes led y para los mas conservadores y estudiosos una moderna biblioteca al servicio de la comunidad.

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
Re:¿Que opinas del nuevo Mercado Cuscatlan de San Salvador?
« Respuesta #1 : diciembre 19, 2016, 04:35:24 pm »
pues que esta buena solo que quizas tuvieron que pensar mejor el lugar, la cosa es que esa parte circulan muchos carros y buses pero casi no pasan peatones y eso es un problema..., yo quisiera que funcione de verdad, pero la mayoria de personas no les gusta entrar a un mercado sino que comprar las cosas a la pasada, por eso las ventas informales siempre van a seguir, porque es algo cultural...

La intencion es excelente, basicamente es fusionar un centro comercial, un mercado y una biblioteca moderna, pero que funcione pues seria de verlo...
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado astroboy

• Sv Member
« Respuesta #2 : diciembre 19, 2016, 08:34:09 pm »
Pues que san Nayib bukele :yao_ming: su tajada va a sacar, ese inmueble no vale 25 millones, algo raro hay allí; los alcaldes por ley no deberian tener tantas facultades para dejar enhuevadas sus municipalidades con esos grandes montos y a 25 años plazos.

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #3 : diciembre 19, 2016, 10:52:34 pm »
Está chivo y mejor de lo que teníamos.

Es imposible crear obras grandes sin endeudamiento, eso no existe para la enorme mayoría de obras grandes.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : diciembre 20, 2016, 06:53:29 am »
Está chivo y mejor de lo que teníamos.

Es imposible crear obras grandes sin endeudamiento, eso no existe para la enorme mayoría de obras grandes.

Lo malo según los economistas no es endeudarse haciendo obras e inversiones sino endeudarse para pagar gastos corrientes es decir salarios, justo lo que esta haciendo el gobierno central para poder llegar a fin de año.

Por cierto segun el diablo de hoy y la p$$ta grafica ese mercado es obra del demonio y no tiene nada bueno, creo que el error mas grande de ese mercado para ellos es que no lo hizo un alcalde de arena.

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : diciembre 20, 2016, 09:08:32 am »
Lo unico que me preocupa de ese mercado es que cuando la administracion de nayib se vaya y venga otro alcalde ya sea de arena o del frente (o de donde sea) lo van a desarmar y venderlo por piezas, aires acondicionados, telescopios, gradas electricas, etc quemar los libros de la biblioteca municipal que esta adentro y llenar los estantes con paquines de condorito para finalmente hacerlo un nido de mareros como los otros mercados.

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : diciembre 20, 2016, 01:02:50 pm »
vale verga con este pais...poota que negativismo, todas las cosas bonitas que quieren hacer para el publico general les ponen "peros"

No se puede tener uber ni mercado publico ni centro historico "bonitos" porque todo lo ocupan para robar y violar, parece que tiene razon nayib, hay muchos que no quieren que cambien las cosas, que las "cosas bonitas" solo esten disponibles para la mara de pisto y no para la poblacion en general  :-/, que lo publico sea feo y lo privado bonito
« Última Modificación: diciembre 20, 2016, 01:08:08 pm por Dragonrag3 »
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Jonhyrey

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : diciembre 20, 2016, 01:58:38 pm »
Que vergonas las ideas que impulsa este Nayib.

Me llega este mercado porque nos obliga a pensar distinto al desmadre al que estamos acostumbrados a ver.
Tiene una ardua labor en la redistribución de las paradas de buses y la continuación del reordenamiento de la capital. La idea es que ya nadie venda en las calles y eso es muy bueno.
Hasta es más digno para las personas que venden.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #8 : diciembre 20, 2016, 04:39:16 pm »
Lo malo según los economistas no es endeudarse haciendo obras e inversiones sino endeudarse para pagar gastos corrientes es decir salarios, justo lo que esta haciendo el gobierno central para poder llegar a fin de año.

Por cierto segun el diablo de hoy y la p$$ta grafica ese mercado es obra del demonio y no tiene nada bueno, creo que el error mas grande de ese mercado para ellos es que no lo hizo un alcalde de arena.

Encima que la deuda per se no es una entidad maligna, el gobierno no es un bicho que le debe a omnisport, la deuda es un mecanismo de financiamiento valido.

Se aprovechan de la ignorancia de la gente , me acuerdo de una critica que bukele aumento la deuda publica de nuevo cuscatlan 5 veces, pero lo que no dicen es que el valor neto del pueblo quizas aumento x30 esos 3 años que era un hoyo arenero de corrupcion y negligencia con la poblacion.

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado astroboy

• Sv Member
« Respuesta #9 : diciembre 20, 2016, 05:42:59 pm »
Es una deuda de 25 millones de algo que no vale mas de 10 millones (edificio en mal estado que nadie queria comprar en zona deprimida económicamente y que encima el valor en libros de como lo adquirio el dueño que se los vendio es risible) algo huele apestoso.... algun dia en el salvador la gente entendera que los políticos de acá nunca juegan limpio.

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10 : diciembre 20, 2016, 06:39:58 pm »
Lo unico que me preocupa de ese mercado es que cuando la administracion de nayib se vaya y venga otro alcalde ya sea de arena o del frente (o de donde sea) lo van a desarmar y venderlo por piezas, aires acondicionados, telescopios, gradas electricas, etc quemar los libros de la biblioteca municipal que esta adentro y llenar los estantes con paquines de condorito para finalmente hacerlo un nido de mareros como los otros mercados.

interesante lo que decís... van a quemar los libros. No hay duda, lo que mas abunda en este país es la ignorancia y por eso somos una sociedad fallida (no un estado fallido), esto se lo tenemos que agradecer a los grandes y majestuosos políticos que han estado haciendo las cosas buenas... para su bolsillo.

Es una deuda de 25 millones de algo que no vale mas de 10 millones (edificio en mal estado que nadie quería comprar en zona deprimida económicamente y que encima el valor en libros de como lo adquirio el dueño que se los vendio es risible) algo huele apestoso.... algun dia en el salvador la gente entendera que los políticos de acá nunca juegan limpio.

iluminanos vos según tus conocimientos de arquitecto, ingeniero, economista, electricista, fontanero... cuanto vale el inmueble en cifras reales y exactas ademas de darnos las pruebas de que nadie lo quería comprar, porque así yo también puedo ya que tengo computadora y se escribir y repetir como una lora o una grabadora lo que dicen los políticos desgastados y maleducados .

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : diciembre 20, 2016, 06:40:25 pm »
Es una deuda de 25 millones de algo que no vale mas de 10 millones (edificio en mal estado que nadie queria comprar en zona deprimida económicamente y que encima el valor en libros de como lo adquirio el dueño que se los vendio es risible) algo huele apestoso.... algun dia en el salvador la gente entendera que los políticos de acá nunca juegan limpio.

pues en el video que vi se veia en buen estado imagino que el precio del viejo edificio era de menos de 10 millones los 18 restante en repararlo y remodelarlo por que a como se veia antes nadie hiva a entrar era horrible no es tirar a la gente de la calle a algo peor tampoco

lo de la zona dependera de si logran mover los buses a esa area

los libros ni idea alguien que cuente el chambre

en general me gusta la idea segun entendi es el primero de 3 mercados este lo veo mas para gente que dejo ir al centro por miedo es una gran opcion pero si hacen otro asi en el centro sera una gran cosa

PD: lo del wifi gratis la biblioteca y las compus con los telescopios  :thumbsup: puede sonar hasta tonto pero hay gente que apenas tiene para el bus menos para ir a un ciber y hay van muchos estudiantes espero amplien eso

https://www.youtube.com/watch?v=ibQzJL-kJGk

aqui esta la explicacion de por que costo tanto :/ supongo que no darlo cash hizo que costara tanto
« Última Modificación: diciembre 20, 2016, 09:18:09 pm por ghoxt »

Desconectado astroboy

• Sv Member
« Respuesta #12 : diciembre 20, 2016, 09:25:07 pm »
interesante lo que decís... van a quemar los libros. No hay duda, lo que mas abunda en este país es la ignorancia y por eso somos una sociedad fallida (no un estado fallido), esto se lo tenemos que agradecer a los grandes y majestuosos políticos que han estado haciendo las cosas buenas... para su bolsillo.

iluminanos vos según tus conocimientos de arquitecto, ingeniero, economista, electricista, fontanero... cuanto vale el inmueble en cifras reales y exactas ademas de darnos las pruebas de que nadie lo quería comprar
Te lo dejo de tarea lora de nayib :trollface: por cierto arena robo tambien, para que no pienses que los 2 somos ciegos.

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #13 : diciembre 20, 2016, 09:32:47 pm »
Te lo dejo de tarea lora de nayib :trollface: por cierto arena robo tambien, para que no pienses que los 2 somos ciegos.

ah no bueno, entonces la lora sos vos que repetís lo mismo de los personajes salvadoreños que nada hacen por el país.
por cierto, ARENA = FMLN, añadile a eso las maras y tenes los 3 pilares fundamentales de porque vivimos en un país fracasado.

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
« Respuesta #14 : diciembre 21, 2016, 08:07:41 am »
Para los enfermitos que atacan a Nayib solo porque si y para todos aquellos que quieran tener mas detalles, desde el minuto 7 habla sobre los costos reale y porque salio un poco mas caro de lo normal (porque los concejales de Arena no apoyaron el financiamiento)

https://www.youtube.com/watch?v=ibQzJL-kJGk