Autor Tema: ¿Qué opinan del fiasco en el conteo de votos por parte del sistema del TSE?  (Leído 40425 veces)

Desconectado SDK

• Sv Jr.
  • **
  • No.. No.. sino es de PC no juego...
Otra prueba mas de un estado, políticamente inestable. Muchos le dan la culpa al TSE pero quien lo maneja? Y siendo un pilar importante de la supuesta democracia del país. Porque en lugar de gastar tanto dinero en sus campañas no lo gastan en lo que realmente importa. Los del FMLN prometen que llevarán al país a un estado desarrollado con sus ideas pero Santa Ana está o estuvo en su dominio y la maldita calle de mi maldita casa jamás la pavimentaron. La maldita escuela a la que iba jamás fue renovada. Es como Cantinflas de que sirve un carro o una casa para todas las personas si no tienen comida, gasolina, ropa. No sirve de NADA por que sigue en su estado social = Pobre.

YO NO APOYO A NINGÚN PARATIDO POLÍTICO. Pero si me dan asco el tipo de fraudes que cometen entre ellos, y el conteo de votos es una clara muestra de ello.  Si tienen dinero para sus carros del año, sus vacaciones. Pero no tienen ni dinero ni tiempo para pagar un equipo que se encargue de eso.

Sin contar que muchas personas no entendieron el sistema de votación ya que según ellos todos son universitarios y supongo que para ellos el voto de la gente pobre e iletrada muy poco les pueda importar lo que piensan u opinan.

Yo no soy 100% salvadoreño pero me da lastima el camino que sino se hace algo lleva este país.
MSI R9 290x | Intel Core i7 4.2 Ghz | z97X Gaming 7 | Vengeance 16 GB 1800 Mhz| Corsair H100i Extreme| Win 8.1 x64

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
¿y que tiene que ver el FMLN y el gobierno en como se maneja el TSE? que es una institucion autonoma con magistrados de todos los partidos politicos, elegidos y avalados por la asamblea legislativa. En serio hay gente que todo lo malo que les pasa es culpa del gobierno del partido contrario a su preferencia, ellos no tienen la culpa de nada.

Desconectado dbmmalbo

• Sv Member
¿y que tiene que ver el FMLN y el gobierno en como se maneja el TSE? que es una institucion autonoma con magistrados de todos los partidos politicos, elegidos y avalados por la asamblea legislativa. En serio hay gente que todo lo malo que les pasa es culpa del gobierno del partido contrario a su preferencia, ellos no tienen la culpa de nada.

Totalmente de acuerdo, esta falla no podemos atribuírsela sólo a un magistrado, incluso no sólo a los magistrados, incluyamos aquí a técnicos y hasta los genios de la informática que fracasaron en estas elecciones, obviamente como Presidente y ser la cabeza del TSE, el señor Olivo, debería de actuar como eso, la cabeza, quien guía, junto a los otros magistrados, al buen desempeño de las elecciones/conteo/divulgación de resultados y asumir su responsabilidad de todo este fiasco.

Creo que todo lo que está pasando es también culpa de los que están "atrás" del Tribunal que al final son los partidos políticos en general, que son quienes legislan y al final no quisieron hacerlo y le dieron esa atribución al TSE. Si estos siguen enfrascados en sus discusiones estériles, todo seguirá como estamos, nadie va a dar un solo paso para mejorar nuestro sistema, porque a ellos les conviene.
El que sabe, se divierte, el que no, se lo lleva la corriente... La idea es esa.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Hey kadejo vos sos el de esta onda: http://contemosnosotros.org/ ?
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Hey kadejo vos sos el de esta onda: http://contemosnosotros.org/ ?
kadejo mx, g00mba, son algunos de los comunos que estan colaborando con backend, heimdal y yo estamos ayudando en frontend y hay otro monton de para colaborando de un grupo de desarooladores en fb
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
A mi se me hace que todo es igual como dicen que es sabotaje, hasta en la comida ya muchas casualidades y tanto se tardaron, para mi que deberían de hacer otra elección y anular esta.
Y tengo mis dudas como es que el tribunal no sabe quienes han quedado y el partido ARENA ya sabe no es que sea partidario pero en estas elecciones han ávido muchas irregularidades, es mi opinión pero ningún partido político se debe de proclamar ganador.
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado dbmmalbo

• Sv Member
kadejo mx, g00mba, son algunos de los comunos que estan colaborando con backend, heimdal y yo estamos ayudando en frontend y hay otro monton de para colaborando de un grupo de desarooladores en fb
Buenísima idea, entiendo que lo hicieron también en las elecciones del año pasado. Este tipo de iniciativas son las que hay que apoyadar definitivamente. Por cierto, ando medio perdido, dónde puedo ingresar para ayudar con el ingreso de datos al sistema?, si es que ya se puede.

Y tengo mis dudas como es que el tribunal no sabe quienes han quedado y el partido ARENA ya sabe no es que sea partidario
En realidad es bien fácil, los partidos tienen representación en cada mesa y a cada uno le queda una copia del acta, los partidos ya saben quienes ganaron las alcaldías porque fue lo primero que contaron. Para Diputados están dando estimados, porque seguramente también han tenido complicación en los conteos, por todas las incosistencias que al parecer hay en las actas.
El que sabe, se divierte, el que no, se lo lleva la corriente... La idea es esa.

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
pero como dice will yo siento que hubo chanchuyo
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
pero como dice will yo siento que hubo chanchuyo

Pero adonde estan las pruebas del chanchullo si ni el mismo tarado que denuncio el sabotaje a sido capaz de explicar en que consistio este exactamente ni a dado pruebas.

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/104621/2015/03/05/TSE-reconoce-que-no-hay-pruebas-de-supuesto-sabotaje-a-elecciones

El unico chanchullo aca es que estos HDP contrataron a empresas pequeñas e inexpertas con la pensada de obtener quien sabe que tajada del contrato.

Y el unico sabotaje es el autosabotaje involuntario producto de su propia estupidez e ignorancia.

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Buenísima idea, entiendo que lo hicieron también en las elecciones del año pasado. Este tipo de iniciativas son las que hay que apoyadar definitivamente. Por cierto, ando medio perdido, dónde puedo ingresar para ayudar con el ingreso de datos al sistema?, si es que ya se puede.
En realidad es bien fácil, los partidos tienen representación en cada mesa y a cada uno le queda una copia del acta, los partidos ya saben quienes ganaron las alcaldías porque fue lo primero que contaron. Para Diputados están dando estimados, porque seguramente también han tenido complicación en los conteos, por todas las incosistencias que al parecer hay en las actas.

Esperamos que el Lunes se pueda comenzar a ingresar boletas.

Realmente ya aquí todos lo dijeron, nada de lo que han hecho ha funcionado porque no ha habido una coordinación central. El único culpable es el TSE por no haber dado lineamientos claros y por no supervisar (o contratar una empresa que supervisara) el desarrollo.

Desconectado SDK

• Sv Jr.
  • **
  • No.. No.. sino es de PC no juego...
Pero adonde estan las pruebas del chanchullo si ni el mismo tarado que denuncio el sabotaje a sido capaz de explicar en que consistio este exactamente ni a dado pruebas.

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/104621/2015/03/05/TSE-reconoce-que-no-hay-pruebas-de-supuesto-sabotaje-a-elecciones

El unico chanchullo aca es que estos HDP contrataron a empresas pequeñas e inexpertas con la pensada de obtener quien sabe que tajada del contrato.

Y el unico sabotaje es el autosabotaje involuntario producto de su propia estupidez e ignorancia.

Qué raro que sea lo único para lo que son ignorantes por que para subirse el sueldo no lo son.
MSI R9 290x | Intel Core i7 4.2 Ghz | z97X Gaming 7 | Vengeance 16 GB 1800 Mhz| Corsair H100i Extreme| Win 8.1 x64

Desconectado mafs503

• The Communiter-
  • *
  • Mil vidas, quisiera vivirlas todas.
Alguien sabe como bajo las actas todas de un solo de la pag del TSE? (por centro de votacion) Para ayudar a ingresar datos en la onda de Contemos Nosotros.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
No necesitas descargarlas cuando este listo el sitio desde ahí vas a poder ayudar a ingresar datos
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *

La asamblea la cual esta dominada por los partidos politicos, nombra a los magistrados del tse al igual que los funcionarios de muchas instituciones.

No quiero empezar una discusión arena/fmln pero no es cierto como tu decis que porque una institución sea autonoma los partidos no tienen culpa. Hay mucha influencia partidaria en instituciones en las que no debería haber y el tse es de las que mas han manosiado los partidos a lo largo de la historia, posiblemente seguido por la corte de cuentas.
« Última Modificación: marzo 08, 2015, 06:40:53 pm por pollo »

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *

La asamblea la cual esta dominada por los partidos politicos, nombra a los magistrados del tse al igual que los funcionarios de muchas instituciones.

No quiero empezar una discusión arena/fmln pero no es cierto como tu decis que porque una institución sea autonoma los partidos no tienen culpa. Hay mucha influencia partidaria en instituciones en las que no debería haber y el tse es de las que mas han manosiado los partidos a lo largo de la historia, posiblemente seguido por la corte de cuentas.

Y cuando hay un alineación de planetas y lograr elegir a la gente correcta para crear una institución que al fin haga bien su trabajo, se encargan de hacer todo lo posible por destruirla y volverla de nuevo corrupta, inútil e inoperante, porque no les conviene que estas instituciones funcionen de forma independiente y hagan el trabajo que se supone que deben hacer, véase el caso de la corte suprema de justicia.