Encuesta

Que opinan de que el sitio web de AEON ya no muestre los precios de los productos?

Me gusta mas ahora que no los muestran
2 (1.5%)
Me gustaba mas cuando mostraban los precios
131 (98.5%)

Total de votos: 127

Autor Tema: Que opinan de que el sitio web de AEON ya no muestre los precios?  (Leído 23197 veces)

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Re: Que opinan de que el sitio web de AEON ya no muestre los precios?
« Respuesta #75 : diciembre 18, 2011, 07:52:10 pm »
Ya andan algunos recomendando cosas que nada que ver con el tema...disculpen, pero encontrar una chera geek aquí en el país está kbrón.

Lo que yo opino es:

Veo que tendrán nuevo sitio web, espero que no le vayan a meter flash o silverlight, esto es para garantizar fluidez y evitar problemas producto de que alguien no haya actualizado el mentado plugin. Yo en lo personal espero ver tarjetas de video por ahí, que desde hace rato estoy buscando y nada.

También quisiera que se diversificaran un poco en el gaming, traer consolas PS3 y Xbox 360, juegos para las susodichas y PC, y vender tarjetas prepago de Steam, Live, y PSN. (puya un PS3 con los precios de AEON sería lo más de lo más!!!!)
« Última Modificación: diciembre 18, 2011, 07:55:44 pm por ENIGMAXG2 »
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Teto

• Sv Member
  • Equilibrio
« Respuesta #76 : diciembre 18, 2011, 07:57:06 pm »
AEON no caigan en el error de competir solo con los precios, hay mas cosas en las que los clientes se fijan...unos cuantos dolares mas a cambio de una excelente atencion con gente conocedora...siempre valdra la pena pagarlos.

Muy cierto  :thumbsup:
« Última Modificación: diciembre 18, 2011, 08:11:38 pm por AEON »

Desconectado anonymo

• The newbie
  • *
« Respuesta #77 : diciembre 18, 2011, 08:03:03 pm »
Yo quiero agregar algo, seria bueno que pusieran unas nenas más sexys como vendedoras, unas
chicas bien buenotas con tamañas caderas y grandes chichis, ustedes saben !!!!  :shockd:

maje y para que queres que te atienda una bitch que no sabe de HW, si bitches queres ver andate a un night club  que hasta te bailara chulona  :rofl:

Desconectado Teto

• Sv Member
  • Equilibrio
« Respuesta #78 : diciembre 18, 2011, 08:13:32 pm »
Yo me quedo con esto, al final viene siendo lo mismo la competencia siempre va estar al tanto de los precios de sus similares...

Pero cuesta un poquito mas y no se los das tanto en bandeja de plata.

The_One

• Visitante
« Respuesta #79 : diciembre 18, 2011, 08:18:02 pm »
Tomando nota... :thumbsup:

X2 y a la proxima vez que hagan promociones para verdaderos communitiers no tomen en cuenta a el monton que han dicho cosas de AEON.

HealH

• Visitante
« Respuesta #80 : diciembre 18, 2011, 08:21:39 pm »
Yo me quedo con esto, al final viene siendo lo mismo la competencia siempre va estar al tanto de los precios de sus similares...

y cual es el problema con la competencia si ustedes no la tienen, solo ustedes venden buenas marcas las demas solo pajarito ofrecen, ahi de valorar si alguien quiere comprar chafa o "marca".

algo chafa de $X con unos pesitos mas me compro la "marca" que es mejor y se que rendira mejor, asi de sencillo  :thumbsup:

X2 y a la proxima vez que hagan promociones para verdaderos communitiers no tomen en cuenta a el monton que han dicho cosas de AEON.

**TOSE** **YOYO** **TOSE**

Desconectado Gendo

• Sv Member
« Respuesta #81 : diciembre 18, 2011, 08:40:33 pm »

Pues se entiende su punto de vista le ponen las cosas un poco mas dificiles a la competencia y a sus clientes tambien.

Sugiero un metodo que tengan acceso a sus precios los que ya somos clientes asi es mas facil ya que como otros communiters comentan yo a todos mis amigos y familiares les recomiendo comprar en su tienda y les muestro los precios que tienen.

Yo no me puedo quejar de la atencion incluso en una ocasion llame para que me aparataran una fuente de poder recien les llegaron y me la reservaron aun sin dar un anticipo ni nada por el estilo espero que sigan con su politica de exelente atencion al cliente  :thumbsup:

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #82 : diciembre 18, 2011, 08:42:03 pm »
lo bueno cuesta y AEON siempre lo tiene...solo e comprado unas 6 veces y siempre e quedado bien...asi que con o sin precios en la web aeon siempre sera la opcion mejor...al menos para mi...saludos..
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado Teto

• Sv Member
  • Equilibrio
« Respuesta #83 : diciembre 18, 2011, 08:47:39 pm »
Correcto un Usuario y contraseña y listo.
« Última Modificación: diciembre 18, 2011, 08:50:44 pm por AEON »

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #84 : diciembre 18, 2011, 09:03:19 pm »
Correcto un Usuario y contraseña y listo.

asi me llegan las cosas  :thumbsup: . Ademas como dicen que AEON no tiene competencia en el pais fue el primer lugar adonde vi en venta una dual core aqui hace unos 5 o 6 años creo osea lo mejor siempre.

PD: hey deberian de hacerle descuentos a los clientes que venimos siendo clientes desde hace un cashimbo desde q era ciber y creo q tambn videoteca  :wub:

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #85 : diciembre 18, 2011, 09:14:58 pm »
Buen día,

Debemos resaltar la verdadera democracia constructiva que manejamos en este foro, ya que nos ayuda a progresar y construir un mejor futuro para todos; entrando en materia
empezar por agradecer sus comentarios positivos y negativos que ambos nos ayudan a seguir mejorando, el por que no se publicaron los precios? aclaro los puntos el por que:

1. La competencia se agarra de nuestros precios para vender mas barato
2. Muchos de los que están preocupados por que ya no tenemos los precios son singularmente unos empleados de la competencia incluso han comentado en éste tema.
3. Nosotros desde el inicios nos hemos mantenido la fidelidad a este foro pero muchos de ustedes por $1.00 dólar nos dejan perder y eso nos desmotiva a nosotros también al
    aprovecharse de tener accesible nuestros precios.
4. Una de nuestras áreas de  mercado es el Alto Rendimiento y Gamer y con orgullo fuimos los primeros en desarrollar éstas áreas lo demás solo fue copy - paste
5. Estamos por lanzar 3 grandes sorpresas para inicios de enero no comento por la misma situación pero si les garantizo que sera algo jamas visto para todos los gamers.
6. No aumentaremos los precios en ningún momento aclarando.
7. Se estrenara nuestro nuevo sitio web para enero espero les guste es trabajado por muchos talentos de este foro y con orgullo made in El Salvador.

Muchas Gracias a todos y espero comprendan un poco la situación.

Adelante AEON, El Salvador es el eterno país de los inconformes, así que hagan los cambios para mejorar su estrategia, al final escuchar a los clientes está bien, hacerles caso en todo está muy mal. Si no ya te van a pedir regalado XD y es obvio que tocará decir que no XD
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #86 : diciembre 18, 2011, 09:17:57 pm »

Bueno como ultima intervencion solo dire esto:

Le pondran las cosas "un poquito" mas dificiles a la competencia pero mucho mas que "un poquito" al cliente, con la gran diferencia que la competencia tiene como motivacion el averiguar los precios en cambio el cliente no siempre tiene la motivacion, la paciencia y el tiempo para tener que estar llamando o llenando un formulario para cada cosa.

Con solo haber logrado que se pusieran en esa posicion de esconder precios y dificultarle las cosas al cliente creo que la competencia ya esta logrando su cometido, les equipara precios con un minimo esfuerzo de investigacion a la vez que logra que ustedes auyenten a sus clientes.

Para competir me parecia excelente lo que ya venian haciendo: tenian un sitio web muy bueno del cual la competencia carece y de vez en cuando ponian excelentes promociones, sumado a una muy buena ubicacion y buena atencion al cliente, destaquense por diferenciarse y ofrecer un plus en lugar de como ya dijeron antes caer en una simple competencia de precios.

Me quedo con la promesa de que dentro de poco el renovado sitio web con algun sistema de login ofrecerá aparte del exelente servicio de fotografia y detalles tecnicos de los productos ese otro importante y descisivo factor que hoy se hecha de menos: los precios para una consulta rapida y directa.

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #87 : diciembre 18, 2011, 09:29:22 pm »
Adelante AEON, El Salvador es el eterno país de los inconformes, así que hagan los cambios para mejorar su estrategia, al final escuchar a los clientes está bien, hacerles caso en todo está muy mal. Si no ya te van a pedir regalado XD y es obvio que tocará decir que no XD

concuerdo con obser7er, de todos modos dudo mucho q no valoren los riesgos de realizar ciertas estrategias. Sin embargo mientras mantengan la buena atención al cliente(cosa bastante rara en las empresas salvadoreñas actualmente) y su stock sea interesante y a precios razonables no creo q la clientela se vaya.

Especialmente para ir a topar con otros lugares que incluso la cotización tiene fecha de caducidad :dumb:

por cierto falto la opcion en la encuesta " Me molesta que no esten los precios, pero no es tan relevante."

Desconectado Teto

• Sv Member
  • Equilibrio
« Respuesta #88 : diciembre 18, 2011, 10:06:58 pm »
De los clientes.....

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #89 : diciembre 19, 2011, 12:50:51 am »
No se porqué solamente soy el 1% que opina "Esta mejor ahora que no los muestran", nada cuesta ir a AEON y preguntar por lo que necesites te atienden bien y podes ver todo lo que tienen disponible, para asi ver  que te sale mejor  :thumbsup:, Aunque si estaria bien que los precios de las cosas basicas si se muestren.

:wacko:
chupapi