3. Nosotros desde el inicios nos hemos mantenido la fidelidad a este foro pero muchos de ustedes por $1.00 dólar nos dejan perder y eso nos desmotiva a nosotros también al
aprovecharse de tener accesible nuestros precios.
Bueno considero yo que ocultar o no los precios...no creo que sea una medida beneficiosa, como bien dicen anteriormente, cualquiera de la competencia habla a su local y consigue los precios que le interesan y ya estuvo.
Una empresa al menos las buenas, deben ser transparentes con sus clientes o con quienes aspiran sean sus clientes...no sere mercadologo ni tendre empresas bajo mi direccion...pero para sobresalir sobre los demas no es necesario tener los precios por el suelo (atencion aqui a todos los desarrolladores que hacen paginas web por $30
que esto tambien va para uds)
Es un hecho que hay mas factores a tomar en cuenta para que la gente los prefiera.
1) Gente conocedora y apasionado de lo que venden, a quien de aca no le ha gustado que cuando uno compra algo, la persona que nos atienda sepa tanto o mas que nosotros sobre el asunto...nos sentimos entre amigos compartiendo una misma aficion y eso motiva a comprar...porque la otra persona no es una completa ignorante.
2) Atencion al cliente en todo sentido...amabilidad, facilitar las cosas al comprador, responder oportunamente todas las preguntas, etc.
3) Responder prontamente cuando algo falla, nadie esta excento de errores...las cosas fallan pero cuando una empresa te atiende rapido y te ayuda a solucionar las cosas...es una gran plus.
AEON no caigan en el error de competir solo con los precios, hay mas cosas en las que los clientes se fijan...unos cuantos dolares mas a cambio de una excelente atencion con gente conocedora...siempre valdra la pena pagarlos.