A mi ni la página web me abre, quizas le estan dando mantenimiento.
En cuanto a los precios, es mejor que los pongan, porque si la competencia de una u otra forma les
quieren ver los precios LO HARAN, asi que para que se complican, si de todos modos, lo que si no me
gustaba de su negocio (y digo en pasado por si ya lo cambiaron), es que no se miraba que productos
tenian o no, una vez llame hace 2 meses para preguntar por X cosas, pero como no tenian lo principal
que yo buscaba (una motherboard) tope mi tarjeta de crédito de
$1,200 con compras en ebay.com,
hasta la pasta del cpu cooler mande a pedir, y todo porque obviamente aqui no iba a encontrar lo
que queria...
Igualmente, deberian de colocar los precios y el 100% de existencias reales en su página web,
porque YA HABLANDO EN SERIO,
YO NO GASTO NI 1 CENTAVO EN LLAMADAS SINO ES PARA PREGUNTAR,
LO TIENE O NO, el precio lo decido por internet,
PORQUE SOY FRICKY COMPUTADORA.