Encuesta

Que opinan de que el sitio web de AEON ya no muestre los precios de los productos?

Me gusta mas ahora que no los muestran
2 (1.5%)
Me gustaba mas cuando mostraban los precios
131 (98.5%)

Total de votos: 127

Autor Tema: Que opinan de que el sitio web de AEON ya no muestre los precios?  (Leído 23223 veces)

Desconectado wolverine5000

• Sv Full Member
  • *
  • El que Sabe... Sabe.... sino... es JEFE!!
Re: Que opinan de que el sitio web de AEON ya no muestre los precios?
« Respuesta #45 : diciembre 18, 2011, 08:12:17 am »
ahorita estoy revisando la pagina... y aparecen los precios..

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #46 : diciembre 18, 2011, 09:25:35 am »
ahorita estoy revisando la pagina... y aparecen los precios..
todavía hay que hacer la consulta para cotizar precios.

Acabo de leerme todo el tema, y para mi tiene sentido todo lo que dice Camusdeacuario, y Obser7er. Tácticas de mercadeo y factor humano esas son las verdaderas razones por las cuales las empresas crecen.

Que yo sepa AEON no es una tienda en linea, es un local físico al que hay que ir para realizar las compras.

Si se es un comprador recurrente en esa tienda de HW, mínimo deberían tener numero de celular o el correo electrónico de una persona de adentro para que les facilite los precios. Verán como las puertas se abren para la compra mas fácil de productos, total no es una carga de trabajo llamar por teléfono, de hecho es el deber de la empresa proporcionar eficientemente la información que necesita su cliente.
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #47 : diciembre 18, 2011, 10:45:10 am »
En mi punto de vista sería mejor un sistema de consulta de compra online, asi se puede negociar para obtener directamente los mejores precios.

AEON siempre es buena empresa, alli compre mi actualización el lunes pasado y no me quejo de ella

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #48 : diciembre 18, 2011, 11:04:40 am »
Yo no se porque han hecho tanto relajo por una medida. Creo que las opiniones de Camus de Acuario y en cierta medida la de observer7 y ezrichard01 me parecen bastantes asertadas.

COmo han dicho AEON no es una tienda de compras online, a mi en lo personal no me gustó la medida que quitaran los precios de la pagina pero no es para tanto. Solo tomo el telefono marco pregunto los precios incluso me pueden hacer una cotización y en lo personal me atienden bien.

Mi punto es que no me gustó que quitaran los precios pero tampoco es para darme en el pecho diciendo que ya no voy a comprar allí solo por eso  :dumb: . De hecho la gran mayoria de tiendas de hadware no muestran los precios en sus paginas web, de hecho la gran mayoría ni pagina web tienen o es bien cholera sin detalles de la piezas como si lo hace AEON. Simplemente esta medida es un punto menos para AEON pero siempre siguen siendo una buena tienda.

Por cierto para los interesados hablé a AEON y me dijeron que en enero viene un pedido de tarjetas, y por lo menos de parte de AMD planean traer variedad de la serie 6000 y con marca de fabricante ASUS, por lo menos eso me dijeron en ventas.
« Última Modificación: diciembre 18, 2011, 11:06:16 am por pollinsky »

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #49 : diciembre 18, 2011, 11:13:11 am »
Que hagan un sistema de login :D

Digamos para los usuarios con mas de XXX post de SvC puedan ver los precios, mientras que los demas no.   EASY! :D

Digo, en favor de SvC y en parte de AEON tambien.

Solo es una opinion, a mi sinceramente me tiene sin cuidado lo de los precios.
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #50 : diciembre 18, 2011, 11:25:45 am »
En realidad mi estimado pollinsky al menos en mi caso no es que este haciendo relajo ni dandome golpes de pecho por la medida sino como dije al inicio en la cuesta haciendo un sondeo de opinion.

Creeme que entiendo que una medida asi casi no afecta a un usuario como vos que a los sumo realiza consultas de precios de hardware muy de vez en cuando para consumo personal, pero creeme que es muy diferente para alguien como yo que recibe una docena de consultas semanales de diferentes clientes potenciales que te dicen adonde puedo encontrar X producto y cuanto vale y ahi uno debe manejar los precios que tienen unas 3 o 4 tiendas distintas durante la semana o el dia en curso para informarles.

Creeme que seria para mi una locura y una gran perdedera de tiempo estar llamando para consultar a cada rato, lo que suelo hacer es que cada pocos dias veo los precios de los productos sobre los que mas me suelen preguntar los memorizo y en base a eso hago recomendaciones, en realidad con eso de los precios yo no pierdo nada excepto el hecho de poder recomendar productos de una de las pocas tiendas que vende hardware de marca aqui en el pais, es mas solia recomendar a AEON por sobre CYP que basicamente es la unica alternativa a AEON para hallar partes de marca, precisamente porque podia ver los precios y los detalles en su sitio web, ademas que consideraba que AEON tenia una mejor atencion al cliente.

Lo interesante es que desde hace algunos dias CYP esta haciendo justamente lo contrario y esta publicando los precios de cases, disipadores y tarjetas de video, es decir para mi que justamente les estan quitando el pastel a AEON.

Y si esta claro que no son una tienda de productos en linea pero el saber los precios es un gran plus en el mundo de la ventas de hardware y de hecho algunas de las empresas con mayor volumen de venta publican las listas de precios diariamente en el periodico a falta de dicho recurso el sitio web de AEON era su mayor herramienta de mercadeo pero sin precios su utilidad se ve drasticamente reducida.

ken2

• Visitante
« Respuesta #51 : diciembre 18, 2011, 11:36:22 am »
 :D A mi ni la página web me abre, quizas le estan dando mantenimiento.

En cuanto a los precios, es mejor que los pongan, porque si la competencia de una u otra forma les
quieren ver los precios LO HARAN, asi que para que se complican, si de todos modos, lo que si no me
gustaba de su negocio (y digo en pasado por si ya lo cambiaron), es que no se miraba que productos
tenian o no, una vez llame hace 2 meses para preguntar por X cosas, pero como no tenian lo principal
que yo buscaba (una motherboard) tope mi tarjeta de crédito de $1,200 con compras en ebay.com,
hasta la pasta del cpu cooler mande a pedir, y todo porque obviamente aqui no iba a encontrar lo
que queria...

Igualmente, deberian de colocar los precios y el 100% de existencias reales en su página web,
porque YA HABLANDO EN SERIO, YO NO GASTO NI 1 CENTAVO EN LLAMADAS SINO ES PARA PREGUNTAR,
LO TIENE O NO
, el precio lo decido por internet, PORQUE SOY FRICKY COMPUTADORA.

;)

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #52 : diciembre 18, 2011, 11:40:35 am »
Lo interesante es que desde hace algunos dias CYP esta haciendo justamente lo contrario y esta publicando los precios de cases, disipadores y tarjetas de video, es decir para mi que justamente les estan quitando el pastel a AEON.

El pastel es tan grande y los segmentos de clientes son igual de amplios que sigue habiendo mucho espacio para competir. Ninguno de los dos negocios va a dejar de vender por el simple hecho de que publiquen los precios o no.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #53 : diciembre 18, 2011, 11:44:39 am »
La medida es bastante molesta porq te detienen a comprar, ni tampoco lo veo como que es una estrategia ocultar los precios, pues las demás tiendas de hardware publican sus precios en los periódicos, al fin y al cabo toca regresar a ver el diablo de hoy para ver donde comprar x_X

Por cierto q mal que te llenen el correo de spam hace ratos meti mi mail para una consulta y me caian como 4 correos diarios, al parecer quien enviaba los mails ni se fijaba si los enviaba varias veces al mismo usuario el mismo mail x_X no quedo mas alternativa a q bloquearlos

Otra cosa con respecto a q ya no hay descuentos, recuerden q hoy por hoy aeon es una empresa y se esta industrializando, antes era como ir a la tienda de tu colonia con un trato mas personalizado :D ahora las cosas empiezan a cambiar, toda empresa hace esta clase de cambios para ir creciendo y "mejorando", siempre hay 2 lados de la moneda lo q le conviene al cliente y lo q le conviene a la empresa. Al fin y al cabo el cliente siempre compra, si no vean los servicios de las empresas telefonicas x_X
« Última Modificación: diciembre 18, 2011, 11:59:02 am por dpredfire »
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #54 : diciembre 18, 2011, 12:30:41 pm »
Me llega Ken2 se gasta $1,200.00 en HW pero ni un centavo en llamar por telefono. Mega Coll Story Bro  :thumbsup:
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

ken2

• Visitante
« Respuesta #55 : diciembre 18, 2011, 12:33:14 pm »
Me llega Ken2 se gasta $1,200.00 en HW pero ni un centavo en llamar por telefono. Mega Coll Story Bro  :thumbsup:

Eso y no compro ni 1 adorno navideño. Problem?  ;)

Desconectado mega

• Sv Member
« Respuesta #56 : diciembre 18, 2011, 12:33:51 pm »
los precios solo estan ocultos al hacer click derecho sobre el boton cotizar precio y luego inspeccionar elemento con googleChrome se puede apreciar el precio del producto seleccionado, esto solo si en realidad se quiere comprar algo jeje...

...pero lo  mejor seria  que ellos muestren , el precio y ademas muchas veces cuesta que respondan los correos que se les envía es mi simple opinion...

ken2

• Visitante
« Respuesta #57 : diciembre 18, 2011, 12:40:01 pm »
los precios solo estan ocultos al hacer click derecho sobre el boton cotizar precio y luego inspeccionar elemento con googleChrome se puede apreciar el precio del producto seleccionado, esto solo si en realidad se quiere comprar algo jeje...
img]http://www.mediafire.com/imgbnc.php/341aa58bf092bba2ff07a2f768909d4d3846d264a286b214aa2bd823ec732e805g.jpg[/img]

...pero lo  mejor seria  que ellos muestren , el precio y ademas muchas veces cuesta que respondan los correos que se les envía es mi simple opinion...

jajajaja que matado de la risa, re-lol hahahahahahahahahaha

Me da risa, pero yo ni $19 le diera a una tienda que no pone sus precios claros hahahahahahaah

Problem?  ;)

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #58 : diciembre 18, 2011, 01:20:33 pm »
ken2 x primera vez stoy de acuerdo contigo.. ni en pedo gastaria en una llamada si se ke otro lugar muestra las cosas...
y nunca en mi vida hemos gastado en la casa en pendejadas de navidad(arbol,luces,adornos)  :) :)
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #59 : diciembre 18, 2011, 03:27:16 pm »
Yo la verdad (Muy mi opinión y forma de la que me gusta hacerlo por mi experiencia, cada quien con su forma de pensar) prefiero mil veces hablar por teléfono para preguntar el precio de cualquier articulo en cualquier tipo de tienda, así pierdo menos tiempo al llegar a la tienda para que me digan que el precio que tienen en su pagina web no es el real, como ejemplo micompusa, tecnoservice y una tienda de hardware y reparacion de laptop que esta por la constitución, ahí ponían en sus paginas los precios uno llegaba y resulta que no eran esos, igual eso me pasaba al comprar repuestos para maquinaria agrícola e industrial lo primero que aprendí ahí, es que es mejor llamar y hablar con alguien para que te de exactamente el precio y características de los que vos queres, aveces los encargados de mantener actualizada un web como que se duermen.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.