Encuesta

Que opinan de que el sitio web de AEON ya no muestre los precios de los productos?

Me gusta mas ahora que no los muestran
2 (1.5%)
Me gustaba mas cuando mostraban los precios
131 (98.5%)

Total de votos: 127

Autor Tema: Que opinan de que el sitio web de AEON ya no muestre los precios?  (Leído 23229 veces)

Desconectado Yori

• Sv Full Member
  • *
Re: Que opinan de que el sitio web de AEON ya no muestre los precios?
« Respuesta #15 : diciembre 17, 2011, 10:07:47 pm »
Yo comente en el fanpage de ellos hace un par de días mostrando mi molestia por lo mismo que ya no mostraban precios me respondieron que están haciendo un nuevo sistema en el que vas a tener que registrarte para poder ver los precios... si es así pues no esta tan mal... aunque igual sigue siendo más practico que de una vez se vean los precios...

La verdad ojala que cambien eso y que los podamos volver a ver hace un par de días me arme una maquina nueva y prácticamente fue sin andar dando tantas vueltas sin tanto gasto de gasolina sin andar "pasmadeando" mucho.. todo esto gracias a que pude ver los precios de lo que quería en algunas ventas q tienen pagina web o fanpage... ojala y lo vuelvan a cambiar.
« Última Modificación: diciembre 17, 2011, 10:09:54 pm por Yori »

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : diciembre 17, 2011, 10:15:02 pm »
...me respondieron que están haciendo un nuevo sistema en el que vas a tener que registrarte para poder ver los precios...
:shock:

De mal en peor. Ojala mejor vuelvan a poner solo precios y ya, que para eso nos metemos a la web, a ver precios y la seleccion. No registrarme o estar enviando mensajes :S.

Desconectado anonymo

• The newbie
  • *
« Respuesta #17 : diciembre 17, 2011, 10:21:12 pm »
lo peor de todo es que con este metodo de cotizacion, como que al barrendero ponen a responder porque solo te dice si hay o no hay tal articulo y no te dice las especificaciones de lo que si tienen, es nada tecnico para responder

Desconectado Gendo

• Sv Member
« Respuesta #18 : diciembre 17, 2011, 10:30:04 pm »
lo peor de todo es que con este metodo de cotizacion, como que al barrendero ponen a responder porque solo te dice si hay o no hay tal articulo y no te dice las especificaciones de lo que si tienen, es nada tecnico para responder

Las especificaciones estan en la pagina web de ellos o si quieres mayo informacion del producto puedes buscar con el modelo en la pagina del fabricante.

Compre la mayoria de piezas de mi PC en aeon y las personas que atienden no son gurus del harware pero si conocen lo que venden y te pueden asesorar, pero ese nuevo sistema de precios la verdad es perdida de tiempo para el comprador como para el vendedor y solo me desanima.

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : diciembre 17, 2011, 10:33:24 pm »
Yo comente en el fanpage de ellos hace un par de días mostrando mi molestia por lo mismo que ya no mostraban precios me respondieron que están haciendo un nuevo sistema en el que vas a tener que registrarte para poder ver los precios.
Y que te llenen el correo con spam o vendan la info de correos para que te manden spam de otros lados (practica comun en nuestro pais) -.- que asi fuera tipo newegg que te tenes que registrar para ver los precios... lo que sea que pasó con la transparencia, pero como dijeron antes, ellos pierden.
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado stanlee_1983

• Sv Member
« Respuesta #20 : diciembre 17, 2011, 10:46:09 pm »
yo no le veo el chiste a eso de registrarse,,,,, pues ya estoy registrado en varias paginas de proveedores  y veo los precios de todas.

y no es cierto que las spec estan en la pagina en muchas no solo en la de aeon no estan todas las spec que necesito saber... siempre me toca preguntarle directamente al vendedor,  x_x
No hay cosa por fácil que sea, que no la haga difícil la mala gana.
Juan Luis Vives (1492-1540) Humanista y filósofo español.

Desconectado sinister

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #21 : diciembre 17, 2011, 10:52:27 pm »
mas cuando vas a comprar a la sucursal Escalon con un chero que al parecer no sabe mucho porque siempre que le pregunto algo  :phew: se me agueva un poco y eso que no se mucho de hw  :D porque si vas a comprar x cosa y preguntas: esto vale tanto y esto vale tanto y es practicamente igual, que direfencia hay en estos dos productos? el vendedor te tiene que responder (aunque sea paja) algo certero y que te convensa no solamente ummmmmmmm puede ser.....ummmmmmmm algunas cosas cambian, pero que cambian jajajajaj no se si me di a entender.

No es hacerle mal al chero, pero, uno que no sabe y va a comprar pide asesoria y que el vendedor no sepa  :wacko:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : diciembre 17, 2011, 10:59:16 pm »
A mi me parece un retroceso el hecho de que ya no muestren los precios en la pagina web. Pero para los que critican no es para tanto pues en lo personal  solo tomo el telefono y por esta vía por lo menos a mi me responden muy bien.

SI me parece mal por parte de AEON pero no es para tanto. Ojala vuelvan a poner los precios en un futuro  :thumbsup:

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : diciembre 17, 2011, 11:38:59 pm »
Bueno yo digo que si es para ofrecer mejores precios a los comuniters mediante alguna identificacion o para ofrecer servicio especial por haberse registrado hace mas tiempo esta bien. Pero ultimamente AEON anda bastante mal en su stock de productos. en los precios ya no les rebajan nada por ser clientes ultra frecuentes. Hace como 4 meses compre unos coolers q valian $10 y me los dejaron en $8, hace poco compre otro y ni $0.01 me le bajaron  x_x
« Última Modificación: diciembre 17, 2011, 11:42:51 pm por mikexd »
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #24 : diciembre 17, 2011, 11:42:00 pm »
Lo mas probable que se le vayan los clientes por que por lo menos si ves los precios tenes para sacar tu presupuesto y solo ir a pedir asi los precios creo q es ilogico

Desconectado snake of persia

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #25 : diciembre 17, 2011, 11:51:30 pm »
opino lo mismo que todos que regresen los precios al pagina por lo menos asi te haces una idea de cuanto es tu prespuesto necesario para comprar ojala solo sea momentáneo y regresen los precios a la pagina
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado chrly

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #26 : diciembre 17, 2011, 11:53:08 pm »
diculpenme si me equivoco.

soy yo el unico que entro ala pagina de AEON COMPUTER STORE SV http://aeoncomputadoras.com/

y viendo los precios empiezo  A hacer cuentas de cuanto voy a comprar con mi proximo pago?  :sad:

ya sin precios esto es una huelga  x_x

les escribi al fake.  fail buk haver si nos ayudan..

Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #27 : diciembre 17, 2011, 11:55:41 pm »
diculpenme si me equivoco.

soy yo el unico que entro ala pagina de AEON COMPUTER STORE SV http://aeoncomputadoras.com/

y viendo los precios empiezo  A hacer cuentas de cuanto voy a comprar con mi proximo pago?  :sad:

ya sin precios esto es una huelga  x_x

les escribi al fake.  fail buk haver si nos ayudan..

mejor que en vez de "próximamente" los pongan YA.
... Solo ver la votación y encima los comentarios BASTA para decir: "fuck... ...fue mala idea."
Ojalá sepan tragarse el orgullo, acepten el error y lo corrijan.

Porque cada día que pasa sin que lo corrijan por orgullo de no aceptar error, es un día más con posibles clientes perdídos. Dinero perdído por orgullo lol.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #28 : diciembre 18, 2011, 12:07:08 am »
sinceramente ya tengo ratos que quiero actualizar mi equipo, me voy a meter a la edicion de videos ya en serio y a jugar con los cheros de svc a las peleas callejeras y lo primero que me recomendaron para adquirir mi hardware fue AEON, y de verdad que tienen cosas bonitas, hasta estaba viendo que paquete de actualizacion comprar, bien que les iba a gastar unos $250 de un solo pijaso.

Eso de que no muestren los precios me parece poca transparencia,

alguien mas sabe de alguna otra tienda de la competencia donde pueda comprar una buena actualización?
Mother + CPU + MEMORIA + VGA ?
N/A

Desconectado chrly

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #29 : diciembre 18, 2011, 12:11:40 am »
simplemente la estan regando, quien me segundea??  :D

naruto narutin la idea de este tema es de lograr que pongan los precios ya!! (que levanten al pinche diseñador de su pagina y pongan sus precios yAAAA!! mi aginaldo lo gastare en otra parte mejoR  si esto sigue asi de malo.  :@

/con todo respeto naruto  :sorry:
Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::