Encuesta

Que opinan de que el sitio web de AEON ya no muestre los precios de los productos?

Me gusta mas ahora que no los muestran
2 (1.5%)
Me gustaba mas cuando mostraban los precios
131 (98.5%)

Total de votos: 127

Autor Tema: Que opinan de que el sitio web de AEON ya no muestre los precios?  (Leído 23214 veces)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
La verdad yo solo he comprado en AEON un par de veces mas que todo porque no me gustaba la ubicacion de la sucursal anterior pero desde que estan en la escalon les he comprado un par de veces y he referido a varias personas para que hagan sus compras ahi.

La cuestion era que para recomendar el lugar solo solia ver los precios en el sitio web y asi les decia fijate que podes comprar X producto que esta a tanto en AEON que esta ubicado en X lugar.

Pero desde algunos dias me he fijado que para darte los precios tenes que ingresar correo, numero telefonico, nombre, etc.

Y lo peor es que hay que repetir el proceso para cada consulta y para cada producto lo cual es muy molesto si acostumbras consultar los precios de varios productos a la vez, ademas que tenes que esperar a que te den respuesta.

No entiendo porque esta nueva politica que viene a complicar las cosas a quienes acostumbramos consultar los precios de vez en cuando para hacerle la recomendacion respectiva a algun cliente potencial.

En fin solo queria expresar mi opinion y ver que opinan los demas.
« Última Modificación: diciembre 18, 2011, 07:01:08 am por Charlietwo »

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
Re: Que opinan de que el sitio web de AEON ya no muestre los precios?
« Respuesta #1 : diciembre 17, 2011, 08:39:33 pm »
Psss que se vean los precios ahorra muchas cosas como tener que solicitarlo por correo o tener que ir a alguna sucursal... imagino q es para de alguna manera manejar a la competencia

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : diciembre 17, 2011, 08:40:05 pm »
Están haciendo la misma mi$$rda que hacen los de CyP...sinceramente es una pérdida de tiempo y recursos para ambas partes estar preguntando y atendiendo el tema este de los precios, antes veías "vale $XX.X" a pues me lo compro, o ya te hacías una idea si necesitabas ahorrar, ahora hay que estar pregunta y pregunta para que al final sólo comprés una o dos cosas...
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #3 : diciembre 17, 2011, 08:40:53 pm »
eso me desanima a comprarles cosas. De esta manera se acabaron las compras impulsivas en AEON para mi :( too bad XD
New Rig

Old Rig

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : diciembre 17, 2011, 08:43:57 pm »
yo tambien he comprado varias cosas e igual refiero cheros  :D sin costo alguno XD

llego a una sucursal pido x producto y el vendedor me dice q tiene un precio y yo le digo pero en la pagina de inter dice xx   :roll:  y el vendedor... en suspenso y me dice es cierto  x_x

:True history:

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #5 : diciembre 17, 2011, 08:46:54 pm »
CABAL hace unos días me quería comprar un teclado y un mouse.

Entré a la página.
Vi unos bien chivos en la página.

No tenían precio.
Así que me fui a comprar teclado y mouse a office depot lol

Y la verdad, no se porque mi reacción fue esa ante no ver precio.
Favor alguien explique el efecto psicológico mágico ese, porq awebo, al no ver precio, rapidíto cerré la página y la taché de "inútil" en mi mente lol

Desconectado Jimbo

• Sv Member
  • Groove street 4 life nigga
« Respuesta #6 : diciembre 17, 2011, 08:50:09 pm »
Están haciendo la misma mi$$rda que hacen los de CyP...sinceramente es una pérdida de tiempo y recursos para ambas partes estar preguntando y atendiendo el tema este de los precios, antes veías "vale $XX.X" a pues me lo compro, o ya te hacías una idea si necesitabas ahorrar, ahora hay que estar pregunta y pregunta para que al final sólo comprés una o dos cosas...

:thumbsup: awuuuu mi hermano puuuuu antes podiamos saber si teniamos que ahorrar o si lo podiamos comprar en el momento io e hecho compras y pos ahora que le digo a la demas people uta feo ver que ahora no muestren los precios  :@ espero oigan el llamado o la molestia que presentamos los hermanos de la SVC....  :tick:

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : diciembre 17, 2011, 08:58:38 pm »
:thumbsup: awuuuu mi hermano puuuuu antes podiamos saber si teniamos que ahorrar o si lo podiamos comprar en el momento io e hecho compras y pos ahora que le digo a la demas people uta feo ver que ahora no muestren los precios  :@ espero oigan el llamado o la molestia que presentamos los hermanos de la SVC....  :tick:

y no sale mas directo expresar las quejas al sitio al facebook o al correo de aeon en vez de abrir un tema?

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : diciembre 17, 2011, 09:10:07 pm »
y no sale mas directo expresar las quejas al sitio al facebook o al correo de aeon en vez de abrir un tema?

En facebook o por correo cualquiera puede expresar su queja u opinion pero en un tema en este foro del cual AEON es patrocinador les hará ver el nivel de apoyo o descontento a su politica por parte de la gente de ESTE mismo foro, esa es la unica razon por la que abri el tema.

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : diciembre 17, 2011, 09:31:50 pm »
En facebook o por correo cualquiera puede expresar su queja u opinion pero en un tema en este foro del cual AEON es patrocinador les hará ver el nivel de apoyo o descontento a su politica por parte de la gente de ESTE mismo foro, esa es la unica razon por la que abri el tema.

si es saber lo mas probable es q casi nadie en este foro este de acuerdo.

Por cierto en el facebook ya respondieron los de aeon sobre este tema

"Estamos trabajando en ello, por el momento tendremos temporalmente ese sistema de cotización, pronto pondremos los precios nuevamente."

fuente: http://www.facebook.com/aeonsv

Desconectado wenner

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
« Respuesta #10 : diciembre 17, 2011, 09:35:36 pm »
Bueno espero lo solucionen pues ellos pierden asi de sencillo

Desconectado phantoman

• Sv Member
  • don't panic, viva la vida
« Respuesta #11 : diciembre 17, 2011, 09:43:04 pm »
muy mal pierden tiempo ellos , y peor vos porque revisas la web y despues hablas, para que una web si no hay informacion es como antes del internet que desfasados estan con esas medidas , igual si la competencia tiene mejores precios la majada no les va a comprar mas aun si "esconden" los precios no_no

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : diciembre 17, 2011, 09:43:11 pm »
Bueno espero lo solucionen pues ellos pierden asi de sencillo

exacto. Y más claro no pudo ser el DoggyDog.

CABAL hace unos días me quería comprar un teclado y un mouse.

Entré a la página.
Vi unos bien chivos en la página.

No tenían precio.
Así que me fui a comprar teclado y mouse a office depot lol

Y la verdad, no se porque mi reacción fue esa ante no ver precio.
Favor alguien explique el efecto psicológico mágico ese, porq awebo, al no ver precio, rapidíto cerré la página y la taché de "inútil" en mi mente lol

Desconectado Gendo

• Sv Member
« Respuesta #13 : diciembre 17, 2011, 10:03:44 pm »
Al no mostrar los precios se desanima uno a comprar.

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
« Respuesta #14 : diciembre 17, 2011, 10:05:18 pm »
el cliente siempre tiene la razon  :drinks: espero que AEON tome en cuenta la voz de sus clientes y ponga los precios en su web
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]