Mira viejo en lo particular yo soy sub de su canal, no es malo el contenido, yo no entiendo cual es el problema (lo de los bots) con que alguien de por estos lados crezca y se haga famoso, si vos vez el publico promedio en youtube son niños entre 12 y 17 años, habemos un publico mayor (artos del puto TCS) que vemos como un escape a nada bueno en la TV, volviendo al punto, si mirate el especial de subs en omegle de un canal que se llama "jugando con natalia" que es de un argentino, es un gran lepero como decimos aqui, pero sus seguidores son solo o en su mayoria niños pequeños, lo de fernanfloo es acorde al contenido que te genera exito en algo que no ha terminado de explotar y por ende solo jovenes exploran, no todo su contenido me gusta, pero si tiene videos que son muy buenos en humor y sabe hacer uso adecuado de recursos de edicion, que siento le dan un toque extra a sus videos, aqui no lo han afamado tanto por ser Gamer y tambien por bayunco y salido no lo invitan a "BiBa la Mañana" (si entendio la referencia bien por usted xD)
Enviado desde mi SM-A710M mediante Tapatalk