Por curiosidad entre al canal de Fernanfloo, vi uno de sus videos y para serles sincero no me dio nada de risa... creo que su tipo de humor es algo generacional, osea nuestras generaciones no comprenden su humor ¿podría ser?
leyendo los comentarios me di cuenta que la mayoría de sus seguidores no son salvadoreños (vi bastantes Argentinos, Mexicanos, Chilenos y Peruanos comentando)
no se, quizás por que ya paso de los 2X años no logro entender o comprender el humor de los adolescentes y puberes de hoy en día.
me sorprendió ver que su canal ya va casi por los 10 millones de subscriptores, superando incluso a canales como el de Dross con 7 millones por poner un ejemplo y que ninguno de sus vídeos tiene menos de 10 millones de reproducciones.
incluso por curiosidad lo googlie y en varios foros (como este) de Peru, Mexico, Argentina e incluso España hablan de el y en Taringa igual osea que su reconocimiento es internacional
pero tambien son muchas las paginas, debates y videos que lo acusan de usar Bots para aumentar artificialmente sus suscriptores y sus vistas
en fin, no le vi mayor novedad o cosa, hay monton de canales de videos iguales al de el, no logre entender el por que su exito pero bueno son cosas generacionales como dije.
El del otro Little Viejo NUNCA he visto uno de sus videos ni espero verlos, se me hace un tipo de lo mas ridiculo y cae mal pero me llama la atencion como los medios lo apoyan, LPG y EDH le dan publicidad y promocionan sus videos en sus paginas de Facebook ¿por que? no idea.
A mi me gusta Youtube, pero yo veo mas que todo documentales o videos de musica, chistosos, de fantasmas ondas asi esos videos de Gamers que hablan mientras juegan, hacen caras, hablan dizque chistoso no me hacen gracia ni me entretienen y en general no sigo ni veo ningún canal de youtubers o videoblogers salvadoreños por que en general no veo mayor contenido o novedad.
a veces veo los videos de GabeHash que es salvadoreño pero tienen lo mismo de otros canales de youtube pero en ingles y el en español, de youtubers de moda y de adolescentes solo sigo a Dross por que a veces, saca cosas interesantes y su tematica del terror me gusta
si sigo a otros vlogers y youtubers pero ninguno es salvadoreño
Es interesante como muchos hacen lo que sea por triunfar en Youtube y otros lo consiguen sin mayor esfuerzo.