Autor Tema: Que opinan de fernanfloo (youtuber salvadoreño)?  (Leído 68844 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Que opinan de fernanfloo (youtuber salvadoreño)?
« Respuesta #150 : febrero 05, 2016, 09:38:27 am »
yo nunca le haye gracia a ese maje =|

soy el 1%.... :V ah no eso era de starguars
hay si hay si sos un copo de nieve unico y especial

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #151 : febrero 05, 2016, 09:49:45 am »
mi$$rda Hedionda e Inservible versus mi$$rda Delicatessen

Fernanfloo (p$$ta se me quemaron los ojos al verlo):
https://www.youtube.com/watch?v=4XAvy4eJHmo

VS

Versus lo ultimo que subio el bananero hace 2 semanas:
https://www.youtube.com/watch?v=xo9GgWfdymI
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #152 : febrero 05, 2016, 10:09:32 am »
mi$$rda Hedionda e Inservible versus mi$$rda Delicatessen

Fernanfloo (p$$ta se me quemaron los ojos al verlo):
https://www.youtube.com/watch?v=4XAvy4eJHmo

VS

Versus lo ultimo que subio el bananero hace 2 semanas:
https://www.youtube.com/watch?v=xo9GgWfdymI

Buenisimo el video del bananero, hay que haber seguido todos sus videos para hallarle toda la gracia a la entrevista.

En honor a la verdad hay que decir que cada generacion tiene su tipo de humor y es hasta cierto punto que consideremos mi$$rda el humor de las nuevas generaciones, cuando en la epoca pre-youtube nosotros nos cagabamos de la risa con los videos del bananero estoy seguro que los mas adultos de esa epoca consideraban una mi$$rda sus videos.

De igual forma es natural que consideremos basura el humor afeminado de los youtubers juveniles actuales y estoy casi seguro que cuando crezcan ellos pensaran lo mismo del humor de las nuevas generaciones.

En resumen lo mejor para uno siempre es lo que nos gusto, aquello con lo que crecimos.

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #153 : febrero 05, 2016, 11:20:05 am »
Buenisimo el video del bananero, hay que haber seguido todos sus videos para hallarle toda la gracia a la entrevista.

En honor a la verdad hay que decir que cada generacion tiene su tipo de humor y es hasta cierto punto que consideremos mi$$rda el humor de las nuevas generaciones, cuando en la epoca pre-youtube nosotros nos cagabamos de la risa con los videos del bananero estoy seguro que los mas adultos de esa epoca consideraban una mi$$rda sus videos.

De igual forma es natural que consideremos basura el humor afeminado de los youtubers juveniles actuales y estoy casi seguro que cuando crezcan ellos pensaran lo mismo del humor de las nuevas generaciones.

En resumen lo mejor para uno siempre es lo que nos gusto, aquello con lo que crecimos.

Además que no hay que ser tan cuadrado. Yo no soy fan de muchos youtubers, pero de vez en cuando cuando realmente no quiero hacer nada provechoso... ¿Que hago? Pues busco compilaciones de Vines... Algunos no les gustarán pero algunos salen con unas tonteras que dan risa.

Creanme que me mato de la risa viendo un buen video de Les Luthiers como viendo una compilación de Vines... Son otro tipo de virgadas una muchísimo más elaborada que la otra pero si da risa... ¡Pues te reís!

Además... dejense de pájas.. ¿Quien no habla estupideces sin sentido de vez en cuando? Si somos humanos... parte de ser humano es disfrutar de disparates sin sentido llámense puestas en escena bien elaboradas como Les Luthier, sacar provecho del doble sentido y la exageración como El Bananero o simplemente hacer cosas chistosas o mofarse de situaciones comunes como hacen los Viners...

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
« Respuesta #154 : febrero 05, 2016, 11:29:23 am »
Svcommunity: Se queja de contenido mi$$rda en youtube. Pero Resultan amar al Bananero.

WTF?  :dumb:

Acepten que el bananero es una mi$$rda de contenido vulgar pero que a usds. les gusta. Pero de eso a decir que el tipo es un genio, ocurrente o creativo está tonto.

Hay que aceptar que nos gusta contenido caca de vez en cuando, todos comemos comida chatarra, y consumismo chatarra para el Cerebro.

El Bananero simplemente es otra generación y otra cultura que encaja más en sus gustos.
cuando estaba en el colegio un compañero llevaba su laptop y ponia el bananero y todos los varones viendo el bananero, y despues los apodos que decia se lo poniamos a los profesores,. y hablabamos solo como el bananero, para mi el bananero es un genio, en edicion de video, las voces, efectos simplemente otro nivel, por el me hago GAY  :trollface:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #155 : febrero 05, 2016, 11:41:24 am »
hay si hay si sos un copo de nieve unico y especial
XD mejor eso que esto:

por el me hago GAY 

Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado lapoche12

• Sv Member
« Respuesta #156 : febrero 05, 2016, 11:44:35 am »
por el me hago GAY  :trollface:
[/quote]
Menos mal que yo soy la de la crisis de sexualidad

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #157 : febrero 05, 2016, 11:45:38 am »
por el me hago GAY  :trollface:

A pues toma gaytorade:

www.youtube.com/watch?v=c2yPP3n6D9I

Que gordo hijodeputa me recage de la risa con ese video.

Un genio el gordo chupap***as :rofl:

sp_aparicio

• Visitante
« Respuesta #158 : febrero 07, 2016, 07:07:34 pm »
Además que no hay que ser tan cuadrado. Yo no soy fan de muchos youtubers, pero de vez en cuando cuando realmente no quiero hacer nada provechoso... ¿Que hago? Pues busco compilaciones de Vines... Algunos no les gustarán pero algunos salen con unas tonteras que dan risa.

Creanme que me mato de la risa viendo un buen video de Les Luthiers como viendo una compilación de Vines... Son otro tipo de virgadas una muchísimo más elaborada que la otra pero si da risa... ¡Pues te reís!

Además... dejense de pájas.. ¿Quien no habla estupideces sin sentido de vez en cuando? Si somos humanos... parte de ser humano es disfrutar de disparates sin sentido llámense puestas en escena bien elaboradas como Les Luthier, sacar provecho del doble sentido y la exageración como El Bananero o simplemente hacer cosas chistosas o mofarse de situaciones comunes como hacen los Viners...
No podes meter a Les Luthiers en esto.
Un grupo de sres que hacian presentaciones musicales mezcladas con humor desde antes que vos y yo nacieramos, gente  habil para tocar un repertorio de instrumentos de cuerda, de percusion, de viento entre algunos que se invenaron junto al bien elaborado guion que tenian hasta que falto Rabinovich.
Es algo complejo para compararlo con "situaciones cotidianas" de vichos sin oficio, escueleros y disque adultos jovenes grabandose mientras se cepillan los dientes y se les cae la pasta o los deja el bus, todas apuntando a que las nuevas generaciones se identifiquen con esas tonteras para que sientan que su idiotez es colectiva y en vez de rectificar, presuman de ello.

Enviado desde mi SM-N910T3 mediante Tapatalk

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #159 : febrero 07, 2016, 07:47:49 pm »
No podes meter a Les Luthiers en esto.
Un grupo de sres que hacian presentaciones musicales mezcladas con humor desde antes que vos y yo nacieramos, gente  habil para tocar un repertorio de instrumentos de cuerda, de percusion, de viento entre algunos que se invenaron junto al bien elaborado guion que tenian hasta que falto Rabinovich.
Es algo complejo para compararlo con "situaciones cotidianas" de vichos sin oficio, escueleros y disque adultos jovenes grabandose mientras se cepillan los dientes y se les cae la pasta o los deja el bus, todas apuntando a que las nuevas generaciones se identifiquen con esas tonteras para que sientan que su idiotez es colectiva y en vez de rectificar, presuman de ello.

Esque no los estoy poniendo en el mismo huacal.

Estoy diciendo que hay que aprender a reirse. Al final el humor de Les Luthiers es un humor intelectual sin comparación. Pero es como que vengas te cuenten un chiste y no te de risa. Pues lo mismo con estos bichos... Hay algunas cosas que realmente dan risa.

Obviamente si me preguntan si prefiero ver a Les Luthiers o una compilación de vines voy a elegir lo primero. Pero pues... Parecen maitros amargados que no pueden disfrutar las cosas nuevas. Que les de risa un viner no va a hacer que les deje de dar risa Les Luthiers o que van a decir el humor de les lutiers es aburrido en lugar de las estupideces de estos bichos... Fácilmente se puede disfrutar con todo lo viejo y todo lo nuevo que venga y no ningún pecado.

Si a ustedes no les gusta el humor de los nuevos youtubers pues... Aceptenlo... se están volviendo viejos y amargados XD

sp_aparicio

• Visitante
« Respuesta #160 : febrero 07, 2016, 08:13:13 pm »
Esque no los estoy poniendo en el mismo huacal.

Estoy diciendo que hay que aprender a reirse. Al final el humor de Les Luthiers es un humor intelectual sin comparación. Pero es como que vengas te cuenten un chiste y no te de risa. Pues lo mismo con estos bichos... Hay algunas cosas que realmente dan risa.

Obviamente si me preguntan si prefiero ver a Les Luthiers o una compilación de vines voy a elegir lo primero. Pero pues... Parecen maitros amargados que no pueden disfrutar las cosas nuevas. Que les de risa un viner no va a hacer que les deje de dar risa Les Luthiers o que van a decir el humor de les lutiers es aburrido en lugar de las estupideces de estos bichos... Fácilmente se puede disfrutar con todo lo viejo y todo lo nuevo que venga y no ningún pecado.

Si a ustedes no les gusta el humor de los nuevos youtubers pues... Aceptenlo... se están volviendo viejos y amargados XD
Mas que ser amargados por ese supuesto humor de youtubers, es incrementar la demanda de mas humor estupido porque es un exito rotundo para un publico que le encanta consumir humor estupido.
A mi me da pena que ahora entre tu cultura general debas saber minimo quien es little viejo.
Como cuesta sacar a relucir el potencial del pais en cualquier rama para que sirva de motivacion para alguien y mas alla de un puesto laboral, brote una innovacion importante, autentica y practica, sin que sean hijos de salvadoreños en otros paises, talento desperdiciado por la falta de interes de la mayoria, para que estos personajes arrasen con dos bobadas y hasta acaben dando "catedra" de ser "exitoso"
Para eso ya existia la tenchis, estos son tenchis adolescentes.
Hicimos de lo corriente algo extraordinario y de lo extraordinario algo que "se hace porque hay que hacerse y no tiene nada de pomposo"

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #162 : febrero 07, 2016, 08:46:02 pm »
p$$ta, pura mi$$rda... si esto es lo que el pueblo quiere si que estamos mal.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #163 : febrero 07, 2016, 09:17:07 pm »
Si Fernanfloo les da asco, esperen ver la critica de uno de los youtubers mas odiados, este les va dar diarria, vomito, hemorragia interna y microcefalia a sus futuros hijos  :yao_ming:

http://www.youtube.com/watch?v=W9jPA6zakNk
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado SV15

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #164 : febrero 08, 2016, 01:22:59 am »
Por curiosidad entre al canal de Fernanfloo, vi uno de sus videos y para serles sincero no me dio nada de risa... creo que su tipo de humor es algo generacional, osea nuestras generaciones no comprenden su humor ¿podría ser?

leyendo los comentarios me di cuenta que la mayoría de sus seguidores no son salvadoreños (vi bastantes Argentinos, Mexicanos, Chilenos y Peruanos comentando)

no se, quizás por que ya paso de los 2X años no logro entender o comprender el humor de los adolescentes y puberes de hoy en día.

me sorprendió ver que su canal ya va casi por los 10 millones de subscriptores, superando incluso a canales como el de Dross con 7 millones por poner un ejemplo y que ninguno de sus vídeos tiene menos de 10 millones de reproducciones.

incluso por curiosidad lo googlie y en varios foros (como este) de Peru, Mexico, Argentina e incluso España hablan de el y en Taringa igual osea que su reconocimiento es internacional

pero tambien son muchas las paginas, debates y videos que lo acusan de usar Bots para aumentar artificialmente sus suscriptores y sus vistas

en fin, no le vi mayor novedad o cosa, hay monton de canales de videos iguales al de el, no logre entender el por que su exito pero bueno son cosas generacionales como dije.

El del otro Little Viejo NUNCA he visto uno de sus videos ni espero verlos, se me hace un tipo de lo mas ridiculo y cae mal pero me llama la atencion como los medios lo apoyan, LPG y EDH le dan publicidad y promocionan sus videos en sus paginas de Facebook ¿por que? no idea.

A mi me gusta Youtube, pero yo veo mas que todo documentales o videos de musica, chistosos, de fantasmas ondas asi esos videos de Gamers que hablan mientras juegan, hacen caras, hablan dizque chistoso no me hacen gracia ni me entretienen y en general no sigo ni veo ningún canal de youtubers o videoblogers salvadoreños por que en general no veo mayor contenido o novedad.

a veces veo los videos de GabeHash que es salvadoreño pero tienen lo mismo de otros canales de youtube pero en ingles y el en español, de youtubers de moda y de adolescentes solo sigo a Dross por que a veces, saca cosas interesantes y su tematica del terror me gusta

si sigo a otros vlogers y youtubers pero ninguno es salvadoreño

Es interesante como muchos hacen lo que sea por triunfar en Youtube y otros lo consiguen sin mayor esfuerzo.

« Última Modificación: febrero 08, 2016, 01:58:58 am por SV15 »