Autor Tema: Que opinan de fernanfloo (youtuber salvadoreño)?  (Leído 68819 veces)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re:Que opinan de fernanfloo (youtuber salvadoreño)?
« Respuesta #45 : julio 25, 2015, 08:13:47 pm »
Por mucha pasta que ganen los youtuber, dudo mucho que sean felizes haciendo el tonto durante tanto tiempo (al menos que lo sean), aparte que soportar a todos esos niños enfermos....

Esto si es darse paja de la buena, el clásico "el dinero no hace la felicidad"  HAHAHAHAHAH
yo quisiera ser triste y estar ganando $15,000 al mes :rofl:
Seamos realistas man, ya estamos grandes
N/A

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #46 : julio 25, 2015, 08:23:36 pm »
mmmm eso de fernan esta algo misterioso, en sus videos parece que vive en una tipica casa nada pretenciosa como las de las residenciales de ilopango-san martin, vive con su familia y es universitario, y es algo raro que casi nadie sepa quien es en el pais

Lo otro es que esa pagina que muestran da unas ganancias muy infladas, probe con mi canal de youtube, y no jodan no gano ni un tercio de las proyecciones que me mostraban (que de hecho solo he cobrado una vez) :yao_ming:, pero si el fernan como minimo gana como 5000 al mes...

Si fuera una persona con mentalidad mas de empresario y no de empleado ya hubiera invertido en otros medios de ingresos poniendo en practica la libertad financiera y practicamente tuviera la vida resuelta antes de cumplir los 28, pero a mi se ma hace es que los que tienen pisto en mano y se lo gastan al instante  :yao_ming:
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Elhumilde99

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #47 : julio 25, 2015, 08:32:44 pm »
Esto si es darse paja de la buena, el clásico "el dinero no hace la felicidad"  HAHAHAHAHAH
yo quisiera ser triste y estar ganando $15,000 al mes :rofl:
Seamos realistas man, ya estamos grandes

Pues si ya estamos grande, tendrás en cuenta que un bonito cuerpo para satisfacer tus eyaculaciones precoz de adolecente xD, no es lo mismo con alguien con personalidad. Pero si luego me salís con la frase que es paja "lo del fisico no importa", es que falta ser mas grande.

Y no hablo que alguien no les guste el dinero (a todos nos gusta), hablo alargo plazo, dudo mucho que alguien se ma tengan haciendo el tonto durante mucho tiempo (al menos que lo sea y en verdad disfrute haciéndolo,quitando la pasta de por medio), pero como digo lo mismo pasa en la música y luego vez a esos artista poniendo su productora propia y sacando musica que les gusta, aunque ya no suenan ni en la radio de la pupuseria de la esquina.

Desconectado heyvos

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #48 : julio 25, 2015, 08:42:57 pm »
Y sobre este youtuber, si ya los youtuber españoles me parecen demigrante(como dicen ellos), este con su hablado indio ni hablar. Aparte que todos son clonicos todos juegan a lo mismo, hacen las mismas editacion, los mismos gestos, es quedan pena. antes te ibas a jugar escondelero para toparte a una bicha, ahora la niñes se la pasan viendo vídeos de gente haciendo el tonto.

¿que clase de infancia tuviste?

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #49 : julio 25, 2015, 08:49:22 pm »
no dicen que esta en el norte pues, ademas la buena vida se le nota a cualquiera mas cuando son salvadoreños si medio empiezan a comer bien y hasta chapudos se hacen  :yao_ming:

Y que les haces caso, a no ser que con tanto dinero haya trasplantado la tipica casa clasemediera salvadoreña ladrillo por ladrillo hasta USA para grabar sus videos y siga viniendo a cada rato aca para grabar otros videos en que se ve que anda por aca.

HealH

• Visitante
« Respuesta #50 : julio 25, 2015, 08:59:32 pm »
Pero si luego me salís con la frase que es paja "lo del fisico no importa", es que falta ser mas grande.

No es lo mismo llorar en un ferrari que besar una bagre vos que preferís.

De cualquier manera, el bicho está haciendo mucho dinero, más que todos nosotros, y con menos trabajo

ahora el tema paso de opinar de un maje virguito a admirar a un maje haciendo virgadas  :dumb:

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #51 : julio 25, 2015, 09:08:35 pm »

ahora el tema paso de opinar de un maje virguito a admirar a un maje haciendo virgadas  :dumb:

hahaha eso pense, me arriesgue a que crei que me iban a reganar por hacer un tema que algunos pudieron pensar que fuera estilo ayvevos

Pero de repente se convirtio en un serious business!!  :rofl:

Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #52 : julio 25, 2015, 09:18:33 pm »
hahaha eso pense, me arriesgue a que crei que me iban a reganar por hacer un tema que algunos pudieron pensar que fuera estilo ayvevos

Pero de repente se convirtio en un serious business!!  :rofl:

Es que no tiene nada de malo, por ahi en el tema de salarios mucha gente quejandose de los malos salarios y lo mal pagados que estan, pero si tenes internet y sos inteligente te das cuenta que hay literalmente miles de formas de ganar dinero en internet y todo ellos desde tu casa sin estar sujeto a un jefe explotador y a un trabajo negrero.

El modelo de negocios del bicho para la edad que tiene es admirable y si su mercado objetivo pupu quiere pues pupu hay que darle.

Desconectado mariobro

• Sv Member
« Respuesta #53 : julio 25, 2015, 09:22:29 pm »
mas creo que el tema aca paso a ser la "nvidia" me mata porque ese bicho virgo se llena de billetes por hacer de payaso......y muchos aca no tienen ni el valor ni  talento para hacer eso :yao_ming:

Desconectado javierSv

• The newbie
  • *
« Respuesta #54 : julio 25, 2015, 09:33:13 pm »
Es que no tiene nada de malo, por ahi en el tema de salarios mucha gente quejandose de los malos salarios y lo mal pagados que estan, pero si tenes internet y sos inteligente te das cuenta que hay literalmente miles de formas de ganar dinero en internet y todo ellos desde tu casa sin estar sujeto a un jefe explotador y a un trabajo negrero.

El modelo de negocios del bicho para la edad que tiene es admirable y si su mercado objetivo pupu quiere pues pupu hay que darle.
jajajaj ahuevo por la plata baila el mono, el perro y asta el jodido gato.
estoy seguro que ese cabron no se comporta asi de virgo en su diario vivir, simplemente se mete en su "personaje" a la hora de hacer los videos. es muy valido lo que hace

Desconectado Radiux

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #55 : julio 25, 2015, 09:39:45 pm »
Vi los videos y a mis ojos de treintañero amargo, son una mierd4, pero el tipo es un genio porque esta haciendo plata de la nada. Hasta camisetas vende por un modico precio de $20. no dudo que tenga monetarizado su canal. Sea el o un tercero el que lo asesore, la supieron hacer!

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #56 : julio 25, 2015, 09:48:35 pm »
mas creo que el tema aca paso a ser la "nvidia" me mata porque ese bicho virgo se llena de billetes por hacer de payaso......y muchos aca no tienen ni el valor ni  talento para hacer eso :yao_ming:
este hombre ha dicho la verdad.

si la tenchis celiber puede hartarse por hacer el ridiculo porque no este bichito. aunque por mas pisto que haga aun lo considero un mierdoso pues pero quien ha dicho que la vida es justa  :yao_ming:

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #57 : julio 25, 2015, 09:58:08 pm »
bueno otro que hace el ridiculo pero es inteligente es..

El actor que hace de Mr Bean (no se como se llama XD), que toca muy bien instrumentos musicales ademas graduarse de ingeniero electrico  :D

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #58 : julio 25, 2015, 10:07:20 pm »
El actor que hace de Mr Bean (no se como se llama XD), que toca muy bien instrumentos musicales ademas graduarse de ingeniero electrico  :D
rowan atkinson. por favor no compares. no tiene punto de comparacion.

Desconectado javierSv

• The newbie
  • *
« Respuesta #59 : julio 25, 2015, 10:21:56 pm »
estaba peor un tal "pato" que tuvo un par de dias de "fama" por un su video remedando y asta en canal 33 estuvo un su par de semanas.