Autor Tema: Que opinan de fernanfloo (youtuber salvadoreño)?  (Leído 68807 veces)

patrimansanares

• Visitante
Re:Que opinan de fernanfloo (youtuber salvadoreño)?
« Respuesta #195 : marzo 28, 2016, 01:59:05 pm »
Es que le sigue la corriente y eso les da cuerda  :yao_ming:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #196 : marzo 28, 2016, 02:00:20 pm »
Es que le sigue la corriente y eso les da cuerda  :yao_ming:
no puedo evitarlo, es como poner a zompopos de mayo a darse v3rga  :yao_ming:
osea para ellos es una lucha titanica a muerte... y para uno son solo  insectos p3ndejos que no distinguen su cabeza de su culo  :trollface:

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #197 : marzo 28, 2016, 02:05:37 pm »
no puedo evitarlo, es como poner a zompopos de mayo a darse v3rga  :yao_ming:
osea para ellos es una lucha titanica a muerte... y para uno son solo  insectos p3ndejos que no distinguen su cabeza de su culo  :trollface:

Algo asi: :yao_ming:

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #198 : marzo 28, 2016, 02:09:02 pm »
Ahhh buemo pues mientras se caja de risa otro se caga de colera  :yao_ming:

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
« Respuesta #199 : marzo 29, 2016, 08:04:38 am »
Pero hoy se pelean por asi decirlo y solo con usted  :rofl:
Esto es tan comun en svc  :rofl:

volviento al tema, aun sigo sin entender los chistes de este youtuber, creo que el fuerte de este son sus ediciones, los efectos que pone, y pues los chistes  o su forma de actuar solo los niños ratas los entienden  :D
███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #200 : marzo 29, 2016, 09:16:44 am »
o su forma de actuar solo los niños ratas los entienden  :D

La mayoria youtubers famosos (al menos en habla hispana) su publico objetivo son niños ratas y gente que no pasa de 18 años, asi que es logico que su contenido este lleno de humor y cosas que muchos ya mayores no entendemos o no nos da gracia.

El unico youtuber que veo ha crecido sin tener una tematica tan de niño rata es dross.

Desconectado spielmaster

• Sv Member
« Respuesta #201 : marzo 29, 2016, 09:33:08 am »
este man no es mas que otra copia barata de otro youtuber , nose porque se hizo tan famoso , se ven forzado los chistes , pero igual solo puro niño rata lo sigue

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #202 : abril 28, 2016, 09:03:29 pm »
Un problema que estan enfrentando los youtubers pequenos y medianos es la moda de utilizar facebook como pagina para ver videos, especialmente con la expansion del uso de smartphones y la gente que ve su face sin saber usar la computadora, esa gente no sabe que estan haciendo perder dinero a google adsense (y al pequeno y mediano youtuber) y estan haciendo que facebook gane mucho dinero sin que la mayoria de gente se de cuenta.

Lo curioso es que google ya le llamo la atencion de eso a facebook, pero como FB esta ganando dinero facil, se han hecho lo de los panes con ese problema  :yao_ming:
« Última Modificación: abril 28, 2016, 09:05:56 pm por Dragonrag3 »
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado alejandrolopez19

• The newbie
  • *
« Respuesta #203 : abril 29, 2016, 06:32:50 am »
Mira viejo en lo particular yo soy sub de su canal, no es malo el contenido, yo no entiendo cual es el problema (lo de los bots) con que alguien de por estos lados crezca y se haga famoso, si vos vez el publico promedio en youtube son niños entre 12 y 17 años, habemos un publico mayor (artos del puto TCS) que vemos como un escape a nada bueno en la TV, volviendo al punto, si mirate el especial de subs en omegle de un canal que se llama "jugando con natalia" que es de un argentino, es un gran lepero como decimos aqui, pero sus seguidores son solo o en su mayoria niños pequeños, lo de fernanfloo es acorde al contenido que te genera exito en algo que no ha terminado de explotar y por ende solo jovenes exploran, no todo su contenido me gusta, pero si tiene videos que son muy buenos en humor y sabe hacer uso adecuado de recursos de edicion, que siento le dan un toque extra a sus videos, aqui no lo han afamado tanto por ser Gamer y tambien por bayunco y salido no lo invitan a "BiBa la Mañana" (si entendio la referencia bien por usted xD)

Enviado desde mi SM-A710M mediante Tapatalk

• The newbie
  • *
« Respuesta #204 : abril 29, 2016, 08:28:09 am »
Es argentino, ha ido a uruguay pero es de buenos aires

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #205 : abril 29, 2016, 09:23:02 am »
yo soy sub de su canal, no es malo el contenido,

no es malo el contenido? intente ver un video de ese maje y en los primeros cinco segundos ya tenia ganas de partirle la cara a vergazos solo verle la cara de p3ndejo y el habladito todo virguito culeron me dan ganas de pegarle un su par de talegasos para que avive. osea LITERALMENTE en segundos me habia desesperado.

Desconectado El Chompiras

• Sv Member
« Respuesta #206 : abril 29, 2016, 09:33:51 am »
Mira viejo en lo particular yo soy sub de su canal, no es malo el contenido, yo no entiendo cual es el problema.....

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #207 : abril 29, 2016, 09:46:09 am »
no es malo el contenido? intente ver un video de ese maje y en los primeros cinco segundos ya tenia ganas de partirle la cara a vergazos solo verle la cara de p3ndejo y el habladito todo virguito culeron me dan ganas de pegarle un su par de talegasos para que avive. osea LITERALMENTE en segundos me habia desesperado.

Es cuestión de perspectiva para vos es insoportable, para un niño rata es como un pedazo de queso rancio, tufoso y hasta nacido lo encuentran delicioso.

• The newbie
  • *
« Respuesta #208 : abril 29, 2016, 09:51:03 am »
Ahaha bueno como dije verdad es MI OPINION no lo estoy defendiendo si a usted no le gusta pues no lo vea y ya, no se cual es el afan de amargarse la vida amigos, suficiente pedo tenemos con los ineptos politicos y con la delincuencia como para amargarnos por algo tan sencillo

• The newbie
  • *
« Respuesta #209 : abril 29, 2016, 09:51:39 am »

Ahahaha 😂😂😂😂