Es que el bananero si crea contenido... no es lo mismo hacer una parodia o algún contenido que lleva algo de tiempo que solo salir hablando como una niña de 15 años (siendo hombre), poniendo caras raras y hablando extraño.
El Bananero es uno de los pocos que si hace cosas o por lo menos hacía, los demás pues no se...
Tengo ratos de no entrar a buscar entretenimiento en youtube casi solo miro youtube para algún tutorial, pero me acuerdo que antes había un canal de "The Key of Awesome" donde sacaban buenas parodias de videos de música, también habían unos tipos que salían haciendo cosas de video juegos en la vida real como vestirse de mario y salir en un go kart, o recuerdo haber visto a un tipo que se vistió del buhonero de resident evil 4 y cuando alguien se le acercaba le decía "What are you buyin', what are you sellin'" o al Angry Video game nerd que antes salía en gametrailers... todos esos "hacen" cosas no solo salen bien peinaditos hablando como mujer caprichosa
Pueda ser que ya con la edad me he vuelto amargado y ciertas cosas no me den risa o no me entretengan, pero definitivamente ver a un tipo hablando como niña y sin hacer nada en especial pues no le encuentro el chiste...