Autor Tema: Que opinan de fernanfloo (youtuber salvadoreño)?  (Leído 68834 veces)

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re:Que opinan de fernanfloo (youtuber salvadoreño)?
« Respuesta #135 : febrero 04, 2016, 08:16:54 am »
El humor del bananero es más elaborado y se puede ver en varios videos como megapanza, Ctrl Z, muñeca system, John Salchichon... no hay comparación entre el bananero y todos los "youtubers".

Ya ví los videos de canales de salvadoreños y bueee por lo menos no están en maras jajajaja.... todos tienen la misma formula de salir hablando de sus vidas como si fuera algo interesante o salir jugando algún video juego... yo recuerdo que uno de los primeros videos que ví en youtube era un speedrun de super metroid, hoy ni siquiera muestran nada especial simplemente se graban y dicen cosas y eso es todo, incluso en algunos videos donde salen jugando no es una guía para completar el juego, simplemente se graban jugando y eso es todo...

Sin embargo en YouTube hay buen contenido o por lo menos algo potable, por ejemplo aquí hay unos videos muy viejos del departamento de defensa de los estados que tienen contenido básico sobre capacitores, circuitos eléctricos y otras cosas, son incluso en blanco y negro bastante curiosos de ver:

https://www.youtube.com/playlist?list=PL7A7AA8EA70384DB7

En general la mayoría de youtubers famosos se dedican a hablar de temas random. La diferencia siento que radica en que los más famosos tienen algo de (coff coff) carisma (coff coff).

Yo igual lo utilizo para buscar videos de manteriales interesantes, un "youtuber" buenísimo es el de EEVBLOG, es un ing. electrónico que vive en australia y habla de todo, desde bases de electrónica hasta de dispositivos más complejos explicados de una forma simple.

Lo chistoso es que aunque tiene bastantes followers el mismo dice que no vive de eso porque no gana mucho con la monetización.

Esas páginas que te dicen cuanto en teoría estás ganando en función de los followers es verdad a medias. Es como las páginas que te estiman cuanto "vale" tu sitio web. Es una estimación, los ingresos son usualmente bastante pequeños. No solo vale tener millones de seguidores sino que esten viendo tus cosas constantemente, por eso es que esta gente esta sacando videos varias veces a la semana, al menos para mover la curiosidad y monetizar algo.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #136 : febrero 04, 2016, 09:57:00 am »
Es interesante ver como el contenido mas mi$$rda es el que tiene mas visitas, y los youtubers mas subcristores. Tomemos el caso del canal "Fine Brothers Entertainment":

https://www.youtube.com/user/TheFineBros

Tiene casi 14 millones de subscriptores y a lo que se dedican a subir "video-reactions"; que si los viejos reaccionan a "Netflix", que si los niños reaccionan a "harlemshake"... pura tele-basura gringa de la peor clase... pero alli tienen millones de subscriptores, porque a la mayoría de la gente le encanta ser coprofaga y comer mi$$rda a manos llenas.

He alli que el contenido de este Fernanfloo, Littleviejo y CIA sea mi$$rda, pero como hay masas de coprofagos dispuestos a tragarsela, tienen éxito.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
« Respuesta #137 : febrero 04, 2016, 10:16:10 am »
El humor del bananero es más elaborado y se puede ver en varios videos como megapanza, Ctrl Z, muñeca system, John Salchichon... no hay comparación entre el bananero y todos los "youtubers".

Ya ví los videos de canales de salvadoreños y bueee por lo menos no están en maras jajajaja.... todos tienen la misma formula de salir hablando de sus vidas como si fuera algo interesante o salir jugando algún video juego... yo recuerdo que uno de los primeros videos que ví en youtube era un speedrun de super metroid, hoy ni siquiera muestran nada especial simplemente se graban y dicen cosas y eso es todo, incluso en algunos videos donde salen jugando no es una guía para completar el juego, simplemente se graban jugando y eso es todo...

Sin embargo en YouTube hay buen contenido o por lo menos algo potable, por ejemplo aquí hay unos videos muy viejos del departamento de defensa de los estados que tienen contenido básico sobre capacitores, circuitos eléctricos y otras cosas, son incluso en blanco y negro bastante curiosos de ver:

https://www.youtube.com/playlist?list=PL7A7AA8EA70384DB7

el bananero es otro nivel, es un GENIO , cuando fue a Honduras yo quise ir pero me dijeron que era peligroso, ojalas algun dia viniera a  El Salvador, lo cual es imposible.

EL BANANAERO SAPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

Desconectado mauri800

• Sv Full Member
  • *
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
« Respuesta #138 : febrero 04, 2016, 10:22:07 am »
para los que les gusta la ciencia este canal es buenisimo https://www.youtube.com/user/CdeCiencia yo el dia que lo descubri me vi todos los videos , son muy interesantes

Desconectado heyvos

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #139 : febrero 04, 2016, 11:57:09 am »
Es interesante ver como el contenido mas mi$$rda es el que tiene mas visitas, y los youtubers mas subcristores. Tomemos el caso del canal "Fine Brothers Entertainment":

https://www.youtube.com/user/TheFineBros

Tiene casi 14 millones de subscriptores y a lo que se dedican a subir "video-reactions"; que si los viejos reaccionan a "Netflix", que si los niños reaccionan a "harlemshake"... pura tele-basura gringa de la peor clase... pero alli tienen millones de subscriptores, porque a la mayoría de la gente le encanta ser coprofaga y comer mi$$rda a manos llenas.

He alli que el contenido de este Fernanfloo, Littleviejo y CIA sea mi$$rda, pero como hay masas de coprofagos dispuestos a tragarsela, tienen éxito.

Ni hablar de la polémica de estos sinvergüenzas de TheFineBross, ellos sin inventar las videorreacciones, por que ese tipo de vídeos los hacen desde que youtube se invento, esos 2 tipos querían patentar las videorreacciones, para que cada vez que alguien subiera un vídeo de esos, o les tenia que pagar regalías a esos o borrar el vídeo, al final desistieron pero sus suscripciones bajaron como un millón en un par de días. A cualquier persona le parecería estúpido patentar algo que no es tuyo pero después me di cuenta de que eran judíos y no me extrañe.

el bananero es otro nivel, es un GENIO , cuando fue a Honduras yo quise ir pero me dijeron que era peligroso, ojalas algun dia viniera a  El Salvador, lo cual es imposible.

Yo odio pero odio a los comediantes que solo hablan de sexo pero de una manera muy infantil, pero con el bananero no me puedo resistir, no se por que, pero sus vídeos son con un humor simplón pero al final te dan risa.

Desconectado .::Dj Xiom::.

• The Communiter-
  • *
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
« Respuesta #140 : febrero 04, 2016, 01:00:34 pm »

siii es el unico youtuber que me llega "El Bananero" ese hijo de p$ta es virgo  :yao_ming: "JUSTIN TE PEINAS O TE PEINAN? JUSTIN: ME PEINAN XD" serote virgo, ojala viniera ese cabron aqui

SAPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE  :trollface:
SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
« Respuesta #141 : febrero 04, 2016, 02:25:17 pm »
siii es el unico youtuber que me llega "El Bananero" ese hijo de p$ta es virgo  :yao_ming: "JUSTIN TE PEINAS O TE PEINAN? JUSTIN: ME PEINAN XD" serote virgo, ojala viniera ese cabron aqui

SAPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE  :trollface:
otros que tambien son buenos son THE PARTY BAND (LA BANDA MAS DIVERTIDA DE EL PLANETA) son amigos de el bananero y tambien uruguayos , hasta han hecho shows en vivo, y una cancion "pensando en cojer" es este el canal: https://www.youtube.com/user/ThePartyBandTV  :trollface:

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #142 : febrero 04, 2016, 02:55:14 pm »
Ni hablar de la polémica de estos sinvergüenzas de TheFineBross, ellos sin inventar las videorreacciones, por que ese tipo de vídeos los hacen desde que youtube se invento, esos 2 tipos querían patentar las videorreacciones, para que cada vez que alguien subiera un vídeo de esos, o les tenia que pagar regalías a esos o borrar el vídeo, al final desistieron pero sus suscripciones bajaron como un millón en un par de días. A cualquier persona le parecería estúpido patentar algo que no es tuyo pero después me di cuenta de que eran judíos y no me extrañe.

Eso es una sinvergüenza, pero que puedes esperar de un canal lleno de mi$$rda? putas, con lo que odio a los putos gringos y su modo de ser (me dan un repeluz de proporciones épicas), pero ahora ellos son los inventores del concepto, primero Sony, ahora estos pendejos... se merecen que les metan un salame doblado por el orto como diría el bananero. Por eso han perdido casi 1 millón de subscriptores.

Yo odio pero odio a los comediantes que solo hablan de sexo pero de una manera muy infantil, pero con el bananero no me puedo resistir, no se por que, pero sus vídeos son con un humor simplón pero al final te dan risa.

El Bananero es como dirian los abuelitos de las tierras cuscatlecas, "bien ocurrente" y de alli viene su gracia y originalidad... es la pija!!!
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #143 : febrero 04, 2016, 02:58:23 pm »
El Bananero es como dirian los abuelitos de las tierras cuscatlecas, "bien ocurrente" y de alli viene su gracia y originalidad...

Pa que mi$$rda queres que shueva?   :rofl:

Desconectado Neon08

• Sv Member
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
« Respuesta #144 : febrero 04, 2016, 03:03:56 pm »
Pa que mi$$rda queres que shueva?   :rofl:
Tenes ketchup??? lol xD :D
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #145 : febrero 04, 2016, 04:04:57 pm »
Svcommunity: Se queja de contenido mi$$rda en youtube. Pero Resultan amar al Bananero.

WTF?  :dumb:

Acepten que el bananero es una mi$$rda de contenido vulgar pero que a usds. les gusta. Pero de eso a decir que el tipo es un genio, ocurrente o creativo está tonto.

Hay que aceptar que nos gusta contenido caca de vez en cuando, todos comemos comida chatarra, y consumismo chatarra para el Cerebro.

El Bananero simplemente es otra generación y otra cultura que encaja más en sus gustos.

A mi lo que me provoca hoy en dia es nostalgia de cuando me reia a carcajadas alla por los años de bachillerato viendo sus videos... no es que pase pendiente del ultimo video que sube, es mas ni subscriber soy...

Pero es que fue tan ridiculamente popular en su mejor momento que no creo que haya alguien que frecuente internet que no haya visto al menos UNO de sus videos...

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #146 : febrero 04, 2016, 04:09:28 pm »
Svcommunity: Se queja de contenido mi$$rda en youtube. Pero Resultan amar al Bananero.

Acepten que el bananero es una mi$$rda de contenido vulgar pero que a usds. les gusta. Pero de eso a decir que el tipo es un genio, ocurrente o creativo está tonto.

Hay que aceptar que nos gusta contenido caca de vez en cuando, todos comemos comida chatarra, y consumismo chatarra para el Cerebro.

El Bananero simplemente es otra generación y otra cultura que encaja más en sus gustos.

Esto resume mucho este tema.

Rudin Filaro

• Visitante
« Respuesta #147 : febrero 04, 2016, 04:15:26 pm »
Es que el bananero si crea contenido... no es lo mismo hacer una parodia o algún contenido que lleva algo de tiempo que solo salir hablando como una niña de 15 años (siendo hombre), poniendo caras raras y hablando extraño.

El Bananero es uno de los pocos que si hace cosas o por lo menos hacía, los demás pues no se...

Tengo ratos de no entrar a buscar entretenimiento en youtube casi solo miro youtube para algún tutorial, pero me acuerdo que antes había un canal de "The Key of Awesome" donde sacaban buenas parodias de videos de música, también habían unos tipos que salían haciendo cosas de video juegos en la vida real como vestirse de mario y salir en un go kart, o recuerdo haber visto a un tipo que se vistió del buhonero de resident evil 4 y cuando alguien se le acercaba le decía "What are you buyin', what are you sellin'" o al Angry Video game nerd que antes salía en gametrailers... todos esos "hacen" cosas no solo salen bien peinaditos hablando como mujer caprichosa

Pueda ser que ya con la edad me he vuelto amargado y ciertas cosas no me den risa o no me entretengan, pero definitivamente ver a un tipo hablando como niña y sin hacer nada en especial pues no le encuentro el chiste...

Desconectado .::Dj Xiom::.

• The Communiter-
  • *
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
« Respuesta #148 : febrero 04, 2016, 04:20:11 pm »

tu comentario no va a ser que odie al bananero

SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #149 : febrero 04, 2016, 04:41:57 pm »
yo nunca le haye gracia a ese maje =|

soy el 1%.... :V ah no eso era de starguars
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com