Man te voy a contar una experiencia de un amigo
Hace un par d años un amigo mando a traer una memoria d estas http://www.ebay.com/itm/KINGSTON-DATA-TRAVELER-200-128-GB-USB-FLASH-DRIVE-/160815068357?pt=PCC_Drives_Storage_Internal&hash=item25715334c5
Venia selladita con su pakete original tal cual q parecia genuina, la andubo un par de meses y todo uva, al tercer mes me dijo vendamosla, y la puse aca en el area de ventas, llegamos a un acuerdo con Pattyxoxo y finalizamos el negocio.
A los 2 dias paso la penosa situacion q Patty me contacta diciendo q habia intentado topar la memoria con datos y q cuando los necesitaba abrir le decia q los archivos eran corruptos, ella le realizo multiples pruebas y llego a la conclusion que no era genuina, que en realidad solo tenia como de 1 a 4gb buenos en realidad, la dichosa memoria le costo $40 en akel tiempo a mi amigo, y al cabo de 6 meses de jodio del todo
Asi esq alla vos si te arriesgas a traer algo tan delicado desde tan lejos, esos chinitos no son tan bueno respondiendo a las garantias y mas q te lo envian por correo nacional, si los hdd con una mala mirada que les hagas se arruinan, no digamos como traen las cosas x ese tipo de servicio postal